¿Traidores?

131 14 0
                                    

Señorita, veo que su padre se molestará si le avisan que se volvió a lastimar.. al parecer nisiquiera terminó de curarse.

Mi padre no es el problema, mi madre lo es.. -empezó a mover sus pies, ya los sentía otra vez- parece que al tener mucho tiempo el aguijón clavado.. se me entumeció todo el cuerpo, solo puedo mover los pies ahora.

Mejor, así no puede escapar, tanto usted como nosotros tenemos órdenes específicas de ir al mismo lugar, no es así? Así que le pido que no intente nada.

Ash, si puedo pelear, estoy bien.. solo que mi cuerpo está entumecido, en un rato seguro se me pasa.. espero que ellos estén bien..

¿Ellos? ¿A quienes se refiere? Me alegro de que ya tenga amigos nuevos y no solo ese cascarrabias de Tomioka.

Si, son nuevos amigos.. ellos están en el monte Natagumo y yo les prometí que los iba a ayudar.. ahora no puedo hacer nada porque le prometí a Tomioka no ir, ¿por qué tiene que ser tan difícil? Nisiquiera me puedo mover..

Mmh, no sé que responderle.. pero no podemos hacer nada nosotros, solo podemos seguir órdenes de los de alto rango.. incluso usted, podrá ser la hija del patrón pero sigue siendo inferior a algunas personas, ¿No es así?

... -no respondió nada y se quedó en silencio durante el resto del camino, empezó a mover los brazos y a sentir las piernas hasta que en un momento el silencio se rompió-

Escuché que esq tsuguko del señor Rengoku.. debe ser muy buen maestro, ¿Verdad? Oí que usted era alumna de Urokodaki-San y luego se cambió y ahora utiliza la respiración de la llama.

...si, yo era buena pero no lo suficiente.. esa respiración no era para mí, además.. la respiración de agua ya tiene un nuevo sucesor, yo no quería quitarle esa oportunidad a Tanjiro y Rengoku no puede tener sucesor porque su hermano no logra cambiar de color su katana.

Oh, entonces su nombre es Tanjiro, me alegra saber que tiene nuevos amigos, oí que el fue el único alumno de Urokodaki-San que logró pasar la selección final después de Tomioka y usted obviamente, pero el fue el último en adquirir la respiración de agua.

Si, así es, ahí nos conocimos.. ese día acompañé a mis hermanas a recibir a los nuevos cazadores y ahí estaba el, yo sabía que era alumno de Urokodaki-San así que me daba curiosidad saber quién era.

Entiendo, parece una historia interesante, mire.. ya estamos por llegar. -Señaló el camino para los otros y apuraron un poco más el paso-
Gracias por no querer escapar señorita.

...¿Dónde está mi katana? -uno de ellos la colocó alado de ella, la miró y le sonrió- Gracias, pensé que la había perdido. -vio al kakushi que estaba distraído hablando con otras personas, tomó la katana con su mano, susurró en voz muy baja "Lo siento" y se levantó rápidamente de la camilla-

Eh!? S-SEÑORITA ESPERE! -soltó la camilla y dió la orden de perseguirla y traerla denuevo- Uhm? ¿¡Quién le dió su katana!? Ash, vayan a buscarla, siganla hasta el monte y traiganla, no dejen que pelee.

꒷꒥꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷❨˚ ༘𐨎🍃໑❩꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷꒥꒷
Ella corrió lo más rápido posible ya que estaba muy lejos, con la esperanza de que sus amigos estén vivos y todos juntos, le preocupaba más que matarán a Nezuko ya que Shinobu y posiblemente Kanao se encuentren ahí, el miedo de perder a todos sus amigos se hacía más grande cada vez que se acercaba un poco más, aún le quedaba mucho camino para llegar, ¿Que pasaría si al llegar sus amigos no están? Es una pregunta que se hizo todo el camino.
Una vez cerca del pueblo donde estaban antes, aún habían kakushis buscando heridos, uno la reconoció e intentó detenerla (cosa que le fue imposible e inútil) siguió su camino y al fin había llegado al pie del monte, kakushis llegaban al lugar.. pareciera que ya todo había terminado, ¿habían ganado? No lo sabe, solo le importaba buscar a sus amigos.

¿Quien es ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora