"Chico, me tienes enganchado a algo, ¿quién diría que nos vieron venir? Dime, ¿puedes sentir mi amor?"
- Mitsu, ¿me acompañas a casa? - dijo cierto (c/c) al estar muy agotado por la reunión de ToMan que acababan de hacer.
- Perdoname ____ hoy me es imposible, tengo que ir a por mis hermanas, las dejé en casa de unas amigas suyas.
En verdad, Mitsuya, no tenía nada que hacer, pero por alguna razón se rehusaba a llevar a ____ a su hogar.
"Pasa un verano de tu vida junto a mí, déjame llevarte al lugar de tus sueños, dime ¿sientes mi amor?"
- Bueno no importa, hoy no hace tanta calor así que puedo soportar ir andando a mi casa - dijo sonriendo el (c/o), ya que estaban en verano y en esa estación el calor solía ser insoportable.
- Bien, entonces nos vemos, hasta mañana Mitsu - se despidió de Takashi, habían quedado en dar una vuelta mañana, puesto que no tenían nada que hacer. ____ también se despidió del resto de la ToMan antes de partir a su casa
" Y podría decir que nunca respondí a esos creyentes en mi cabeza, pero eso está lejos de la verdad"
*: ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚*✧・゚:*
Un (c/c) se encontraba a la espera de su amigo en la puerta de un centro comercial un poco lejos de donde vivían, pues era nuevo y tenía un gran terreno.
____ había quedado con Mitsuya para ver el nuevo centro desde hace unas semanas, pero ya había pasado alrededor de 1 hora y no aparecía.A fin de cuentas el (c/o) volvió a su hogar, ya que supuso que Mitsuya debería de estar ocupado, estuvo un tanto triste al respecto, pues él nunca lo había dejado plantado.
Esperó por un mensaje o una llamada de Takashi, pero nada llegó...
"No sé que me esta pasando, parece que fue ayer cuando dije: seremos amigos para siempre"
Dadas las 12 de la noche aún no sabía nada de Mitsuya, preocupado, decidió llamarle una vez más pero justo en ese momento le llegó una llamada.
"𝙇𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚: 𝙈𝙞𝙩𝙨𝙪 🌙"
- Hey ____. - habló el ojimorado con un tono alegre.
- ¿Qué es lo que quieres Mitsuya-san? - respondió un tanto cortante el (c/c). Era obvio que estuviera un poco enfadado, pues le había dejado prácticamente tirado en un centro comercial después de "asegurarle" que iría con él.
- Anda no te enfades, asómate a la ventana. - habló por la otra línea.
Y así fue, ____ se sorprendió al ver al pelimorado en el patio de su casa a altas horas de la noche, pero verle así le produjo una serie de mariposas en el estómago.
Mitsuya iba vestido como siempre, pero llevaba consigo una "Alstroemeria" , sabía muy bien que flor era y su significado, pues era su favorita y le hacía muy feliz ver a su mejor amigo sosteniendo una de ellas para él.Sin dudarlo ____ bajó de inmediato las escaleras de su casa, haciendo el mínimo ruido posible al bajar.
- Hasta que por fin bajas. - dijo sonriendo Mitsuya.
- ¿Qué haces aquí, no ves que es peligroso? ¿Y porque traes esa flor contigo? - habló acelerado el (c/o).
- No te preocupes, te lo diré todo cuando lleguemos. Ahora sube, que vamos a dar un paseo.
- ¿Perdón? ¿Me dejas tirado y pretendes que me vaya contigo? Si quieres que vaya, la próxima vez piensa mejor lo que haces. - pretendía resistirse un poco, porque realmente le dolió que le dejara en el centro.
- Sé que estuvo mal pero date prisa, no vamos a llegar a tiempo.
____ no entendía muy bien hacia dónde se dirigían, ni para qué, pero aun así se subió en la "Impulse" del ojimorado.
"Constelaciones de estrellas, murales en las paredes de la ciudad, no veo a nadie más que a ti"
Un paisaje hermoso era lo que se podía visualizar, la ciudad de noche, con poca gente alrededor, las distintas luces que alumbraban las calles solitarias, la suave brisa que recorría por el camino... No podía pedir más, le encantaban los paseos así, Mitsuya disfrutaba de que ____ esté abrazado de su cintura mientras conducía por las calles y ____ disfrutaba de la misma manera.
*: ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚*✧・゚:*
Pasaron los minutos y llegaron a un pequeño mirador, donde se podían visualizar las hermosas constelaciones pintadas en el oscuro y despejado cielo
"Eres mi vicio, eres mi musa, eres la vista de un piso de los noventa, no veo a nadie más que a ti"
Mitsuya miraba relajado el cielo junto con ____ hasta que habló.
- Dime ____, ¿alguna vez te has enamorado?
- Por supuesto que sí, de hecho, actualmente lo estoy.
- ¿Es en serio? ¿Cómo es ella entonces? - el tono del pelimorado cambió un poco.
- Él es una muy buena persona, es atento, responsable, gracioso, habilidoso, apuesto y tiene un gran sentido de la justicia, a pesar de que también es un poco terco.
- ¿Ehh? Parece un tipo aburrido, ¿estás seguro de que no te gusta otra persona? Porque casualmente entras perfectamente en mi ficha de "personas que me gustan". Bromeó un poco Takashi.
- ¿Pero qué cosas dices? Estoy diciendo que la persona que me gusta eres tú. - dijo con un sonrojo el (c/c).
- ... ¿de verdad? - preguntó el ojimorado incrédulo.
"Oh chico, me tienes enganchado a algo, ¿quién diría que nos vieron venir? Dime, ¿puedes sentir mi amor?"
- Deja de hacerte el tonto, hasta me traiste una "Alstroemeria" - respondió avergonzado.
- Realmente quería declararme yo primero pero ya que lo has hecho tú lo diré de una vez.
- ____ me gustas desde hace un tiempo, cada vez que me encuentro cerca de ti, siento que se me va a salir el corazón por la boca, cuando te miro siento que me pierdo en la belleza de tus ojos y cuando te tocó soy capaz de sentir una tranquilidad inmensa en mi corazón, dime ¿quieres salir conmigo? - muchas emociones se reflejaban en su rostro.
En esto el (c/c) respondió juntado sus labios en un suave y pequeño beso, rodeados de estrellas, en una noche de verano, donde tal vez acudirán en más momentos de la vida para volver a sellar su amor.
"Pasa un verano de tu vida junto a mí, déjame llevarte al lugar de tus sueños, dime ¿sientes mi amor?"
En eso empezaba a caer una lluvia de estrellas - Te quiero estrellita, espero que te guste, lo estuve preparando toda la tarde para ti - dijo el pelimorado avergonzado pero tranquilo por estar con quien más quería.
-
-
-
-
-
-Quería hacer un one-shot de Mitsuya porque está cumpliendo años y después de recopilar ideas decidí escribir esto como un detalle.
Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado y por favor estaré al tanto asi que hagan sus pedidos <3
- 𝙚𝙨𝙨 ^-^
ESTÁS LEYENDO
☾•𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 •☽| 𝐌𝐚𝐥𝐞! 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Fanfiction𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 & 𝘖𝘚 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 -𝘗𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘈𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 ^-^ -𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘰𝘣𝘳𝘢 <3 -𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘢𝘴. 𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘯𝘰...