Pedido para shar2477
- Pequeño spoiler
Model! Hakkai x Photographer! Reader✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
- ¡Hakkai date prisa, vamos a perder el avión! - dijo Yuzuha muy apurada, pues en 1 hora salía su vuelo a Francia y si perdían el avión tendrían que esperar a otro, además de que tendrían que pagar el doble.
- ¡Espera un momento Yuzuha, la maleta no cierra! - exclamaba desesperado Hakkai.
La rubia subió por las escaleras lo más rápido que pudo y se dirigió al cuarto de Hakkai.
- ¿Que no cierra? Ahora verás que si cierra - habló molesta porque cada vez les quedaba menos tiempo para ir al aeropuerto.
Después de arreglar un poco la maleta y de proporcionarle varios golpes se pudo cerrar, en corto tiempo un taxi llegó a la puerta de la casa de los Shiba, pusieron las maletas en el maletero y fueron a sentarse.
- Al aeropuerto por favor - dijo el peliazul con una voz suave, aunque por dentro moría de miedo por el enfado que había provocado en Yuzuha, sin duda sería un viaje largo.
...
- Entonces serán 1.500¥ - dijo el taxista, pues el viaje desde la casa de los Shiba hasta el aeropuerto fue bastante largo, además de que eran 2 pasajeros con equipaje.
Pagaron la mitad cada uno y fueron corriendo hacia las puertas, no sin antes pasar por el control de seguridad. Por lo menos no tendrían que pasar tiempo haciendo check-in debido a que Yuzuha, como mánager, lo realizó por internet.
Llegaron a la puerta B11 con destino a Francia, pero ni siquiera la habían abierto por un pequeño retraso debido al tiempo, sí, llovía.
Pasaron los minutos y realizaron un llamado a los pasajeros con destino a Francia de la puerta B11, les avisaron que ya iban a abrir las puertas hacia el avión.
Después de hacer cola y presentar el billete con los pasaportes, los hermanos recorrieron un camino y entraron al avión, donde buscarían sus asientos.✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈
- ¡Bienvenidos a Paris! - decía una máquina posicionada en el aeropuerto francés. Ya habían llegado y lo hicieron a tiempo.
Yuzuha se dirigió a cambiar los yenes por euros, mientras que Hakkai pedía un taxi y vigilaba su equipaje. Bueno, realmente el peliazul no vigilaba el equipaje, así que en un momento que no miraba, un individuo cogió una maleta para llevársela. En eso Yuzuha volvió.
- Hakkai, ¿y mi maleta? - preguntó ella, pues se suponía que él estaba vigilando sus pertenencias.
- ¿Eh? Pues ahí mis... - él comenzó a preocuparse, ya que en la maleta de su hermana habían cosas bastante importantes, entonces miraba a su alrededor buscando alguna pista de donde podría estar.
Pudo divisar no muy lejos a un hombre corriendo con la maleta de su hermana.
- ¡Oye! - exclamó Hakkai mientras corría hacia el hombre. En eso visualizó como un joven, tal vez de su edad, le agarraba del brazo al ladrón para detenerlo y lo consiguió, pudo frenar al hombre.
- Esa maleta no es tuya ¿verdad? - dijo el joven mientras le sujetaba con más fuerza.
- Por supuesto que sí, ¿de qué hablas niño? Son mis cosas, no tienes porqué entrometerte. - habló molesto el ladrón, como si no hubiera robado nada.
- ¿Entonces porque te estaban persiguiendo por tu maleta? - preguntó el joven.
- Esa maleta... es de mi hermana... ladrón. - decía entrecortado Hakkai debido a lo mucho que tuvo que correr.
ESTÁS LEYENDO
☾•𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 •☽| 𝐌𝐚𝐥𝐞! 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
أدب الهواة𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 & 𝘖𝘚 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 -𝘗𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘈𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 ^-^ -𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘰𝘣𝘳𝘢 <3 -𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘢𝘴. 𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘯𝘰...