☆ 𝘏𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪𝘺𝘢 𝘒𝘢𝘻𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢 ☆

1K 89 7
                                    

✧ Tokyo Revengers ✧

Pedido para fana_63194 espero sea de tu agrado ^^.

~Spoilers! Capítulo 16 del anime y del "Character Book" vol.3 de Tokyo Revengers (incluye únicamente la infancia de Kazutora)

| Kazutora Hanemiya x Misophobic! Reader |

- La misofobia es el miedo a la suciedad, gérmenes y/o bacterias, esta ligado al TOC (transtorno obsesivo-compulsivo).

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Era un día soleado, el pequeño Kazutora salió de su casa para tomar un poco de aire, su situación familiar no era la mejor, es más, era un tanto confusa para él. Se fue en dirección a un parque cercano, este tenía un pequeño bosque donde abundaban algun tipo de matorrales y arbustos, tenía pensado esconderse ahí por un rato para procesar todo lo que sucedía en su hogar mientras estaba alejado de las familias aparentemente felices que estaban en la entrada del parque.

- ¡Ohh! ¡Que flor más bonita! - pudo escuchar Kazutora de entre los arbustos.

La voz parecía ser de algún niño, Kazutora supuso que tal vez estaba jugando al escondite con sus amigos y por lo tanto estaba por ahí.

- Es una pena no poder tocarla... - suspiraba aquella voz con una notoria tristeza.

Aquello le picó la curiosidad y quiso ver de quien se trataba, lo buscaba por la mirada y pudo oír una serie de leves sollozos, siguió aquel conocido sonido y se topó con un niño de hebras (c/c) despeinadas que parecía de su misma edad, estaba llorando en voz baja y se encontraba sorprendido de ver cómo Kazutora había descubierto el lugar en el que estaba.

- ¿Q-quién eres? - los temblores se hicieron presentes en el cuerpo del pequeño.

- Soy Kazutora, Hanemiya Kazutora, ¿y tú, quién eres? - respondió mientras se ponía a su altura, pues aquel niño parecía ser un poco más bajo que él.

- (T/a) (T/n), dime, ¿eres amigo de mis padres? ¿Tú también vas a hacerme daño? - el nerviosismo aumentaba dentro de ____, si la respuesta de Hanemiya era positiva realmente se pondría a correr.

- ¿Eh? Por supuesto que no, no te conozco a ti ni a tus padres. - Kazutora estaba confuso, sobretodo por las últimas palabras que pronunció el (c/c).

- Que bueno... - finalmente las lágrimas que estaba sosteniendo las soltó y empezaba a llorar, de pie.

Hanemiya no tenía idea del porque ____ lloraba, así que trató de darle un abrazo, dando una respuesta negativa por parte de este.

- ¡No me toques! Seguro estás lleno de gérmenes. - en respuesta a esto, el azabache se sintió bastante ofendido por lo que decidió preguntar.

- ¿¡Oye que rayos te pasa!? No puedes ir llamando a la gente "sucia" porque no te guste el contacto físico. - estaba alterado, pues nadie le había dicho nada como aquello.

- Perdón... es sólo que no me gusta la suciedad, me da miedo, tengo miedo de que me pase algo malo por culpa de los gérmenes. - el azabache pudo comprender un poco a ____, así que sacó un pequeño pañuelo de tela que llevaba consigo y lo colocó en la hierba.

☾•𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 •☽| 𝐌𝐚𝐥𝐞! 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora