Pedido para Alexx-1818, espero que te guste y muchas disculpas por la espera <3
~Spoilers, capítulos 8-11 del anime.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
- ¡Vamos venga, danos tu número! - decía una chica que asistía al mismo curso que ____.
- Ya les dije que no, por favor váyanse. - dijo cansado el (c/c), desde hace un tiempo el mismo grupo de chicas lo acosaba antes y después de la escuela, le tenía harto pero aún así no podía hacer nada al respecto.
- ¡Eres muy aburrido! - gritó levemente enfadada una de las chicas.
- ¡Si! Muy aburrido. - decía otra en tono burlón.
- Déjenme por favor. - pedía ____ sin resultado alguno.
- No hasta que nos hagas caso. - dijo otra chica que parecía más atrevida que las otras.
Esa misma chica hizo algo que ____ nunca hubiera imaginado, empezó a tocarlo sin vergüenza alguna mientras el resto se reía.
El (c/o) quiso apartarla, pero 2 chicas le agarraron de los brazos para inmovilizarle.- Oye, él dijo que le dejaras en paz. - hablaba serio un chico rubio, alto y con un característico dragón tatuado en su sien.
El grupo que acosaba a ____ se exaltó con la presencia del rubio, conocían su cara y sabían muy bien a dónde pertenecía. Con algo de miedo, las chicas se retiraron del lugar dejando atrás a un avergonzado (c/c).
- Ten más cuidado, idiota. - decía un tanto molesto el del tatuaje, pues creía que el (c/c) no hacía nada al respecto porque era un ingenuo.
- Perdón. - fue todo lo que podía decir ____.
- ¡Ah! Kenchin. - gritaba a lo lejos otro rubio, pero esta vez de baja estatura, que comía un dorayaki mientras caminaba rápido hacia ellos.
Parecía alguien inocente, el cual no haría daño a nadie al parecer de ____, pero no lo era.
- Kenchin... este de aquí estaba molestándote? - cuestionaba el de baja estatura mientras hacía una expresión aterradora al mirar al (c/o).
- No, lo estaban acosando un grupo de chicas, sólo le hice el favor de alejarlas. - hablaba tranquilo el alto.
- ¡Mikey-kun! ¡No corras así, dios! - corría Takemichi hacia el lugar donde estaban.
- ¿Take? - dijo asombrado ____ - ¿Qué haces aquí? -
- Ah, ____, verás estaba acompañando a Mikey-kun porque había perdido de vista a Draken-kun, pero de repente empezó a correr y llegué hasta aquí. - explicaba un poco nervioso el rubio teñido.
- ¿Se conocen? - decía quién al parecer era "Mikey".
- Sí, somos primos. - dijo simple ____.
- Mikey, tenemos que irnos. - decía el rubio quien tenía de nombre "Draken".
- Nos veremos otro día Takemicchi y... - dijo Mikey sin saber el nombre del (c/c)
- Hanagaki ____. - dijo con una sonrisa un poco forzada.
- Nos vemos ____ - finalmente se despidió el rubio, mientras movía su mano simbolizando un adiós.
- Take, ¿porque eres amigo de gente aterradora? - decía prácticamente llorando ____.
- ¿Eh, qué dices ____? No son aterradores. - le dijo confundido Takemichi.
- ¡Pues para mi sí! - hablaba el (c/c), casi avergonzado de haberlo gritado.
ESTÁS LEYENDO
☾•𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 •☽| 𝐌𝐚𝐥𝐞! 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Fanfiction𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 & 𝘖𝘚 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 -𝘗𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘈𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 ^-^ -𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘰𝘣𝘳𝘢 <3 -𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘢𝘴. 𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘯𝘰...