Bandas, musica y corazones rotos

22 1 0
                                    

Hace ya algunos años que te conocí, tu tenías una relación yo estaba en un momento difícil, paso el tiempo, a ti te rompieron el corazón y yo te preste el mio, todo el tiempo que pasamos juntos entre bandas, música y tu corazón roto fueron momentos muertos, me enseñaste a amar a tus bandas favoritas, cantábamos canciones sin parar, recuerdas los artic monkeys?, las risas por lo que comprendíamos de la letra, las fotos que rompimos, con cada una te daba algo más de mi, con cada acorde que tocaste en tu guitarra me iba perdiendo a mi y ganando más de ti, luego, luego me abandonaste, Traición! Traición! fue lo que me gritaste antes de irte, día a día sin querer hablar conmigo abandonandome, difamandome con todo aquel que nos conocía, pero en los secreto la verdad sale a la luz, tu eras el mentiroso, tu fuiste quien se traicionó a si mismo dejando daños a tu alrededor, ahora han pasado los años, ya no siento por ti lo que sentía antes, me han dicho que tu carácter a cambiado que ya no eres el mismo que eras conmigo, ya no sonríes, ya no hablas, no sales la calle, ya no escuchas ni tocas música, la gente se aleja de ti como si tuvieras peste y aún que no lo sea tú ya no podrás estar entre bandas, musica y corazones rotos que dejaste hace tiempo atrás...

Perdonen si es demasiado burdo y tosco pero tengo ya años de vivir con eso (lo descrito arriba) y si no lo publicaba así jamas lo iba a publicar y hay cosas que son mejor dichas con letras que con palabras y se que la la persona que inspiro este escrito lo leerá... Perdón por los intermediarios.

Numeros en pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora