Nunca jamas

23 0 0
                                    

Quiero tener la opción de nunca crecer, así como peter pan que fue a el mundo de nunca jamas, por que los años me pasen y no se que hacer con tantos recuerdos, cada vez duermo menos por el miedo de un día ya no despertar, no quiero crecer y tener que conseguir un empleo que solo de para vivir, quiero segur jugando y riendo si ninguna preocupación como antes, quiero ir a nunca jamas y vivir las aventuras que nunca he vivido tambien quiero soñar como Alicia en el país de las maravillas donde todo es lo que es y nada es lo que parece donde no se necesite comprender la vida solo vivirla mientras pueda y tal vez esa sea mi lección tal vez esta vida que me esa siendo arrebatada es mi nunca jamas y yo debo decidir que dejar ir, esta vida es mi país de las maravillas por las cosas que puedo llegar a crear en mi mente haciéndolas realidad, pero por que siento ese vacío aún pensando en todas esas cosas, sera el que no quiero perder mi inocencia o que deseo conservar la locura y diversión acaso es el tener que alejarme de mi madre volar del nido hacia rumbos desconocidos, por que necesitaría de ello para ver mi país de las maravillas lo necesitaría para poder viajar a el mundo de nunca jamas.

Y es aquí cuando pienso en que, yo no soy Alicia, no puedo soñar despierto, no puedo ser peter pan, por que no se volar y pensar siempre cosas buenas y al no ser como ellos jamas llegare a vivir como ellos.

Aunque de nada importa, la ansiedad encontrara su acomodo, dentro de mis venas hay sangre pudriéndose, de que me serviría soñar con volar si no puedo ni levantarme de mi propia cama, como viajar hacia otro país si ni siquiera puedo moverme de mi miseria, miseria que pronto acabara.

El ha llegado ya, quiere darme un viaje a un mundo lejano de aquí, pero no tiene regreso, me voy para siempre a vivir las aventuras que esta vida que se evaporo más rápido que las demás no me permitió vivir, esperó encontrar a otras personas ahí también, no quisiera volver a estar solo, ya estoy sintiendo como mis ojos se aferran a no cerrarse y dormir el sueño eterno, es tarde ya lo último que escucho es el sollozo de alguien pero ya se oye muy lejos y yo me voy, no pude tener mi nunca jamas en esta vida y NUNCA JAMAS regresaré a ella.

Numeros en pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora