No es que yo sienta que la vida no vale la pena, lo que pasa es que mi vida no tiene sentido, como explicar el dolor que siento dentro de mi pecho con insuficientes ganas de morir pero pocas fuerzas para vivir, la locura que toca a mi puerta pero en realidad nunca llega, ocultar la necesidad de algo más en cosas vacías. Los libros se terminan mas pronto, las canciónes carecen de sentido.
Ya no recuedo la ultima vez que me alegre por vivir, en donde me encantará la vida, donde era maravilloso respirar, pero ahora los amigos se van, todo cambia, tú cambias, tus padres ya no están para ti, tus hermanos nunca han entendido la realidad y las personas que quieres mueren y no lo superas.
Vives sin vivir dentro de una montaña rusa que en realidad no pasa de ser una rueda de la fortuna ya que siempre vuelves al inicio. Te dicen que en el fondo solo buscas a alguien que te ame y tú corresponder a su amor, tan egoísta y superficial, tan déspota que solo se pueden ver los deseos propios a eso es lo que ven como amor.
Yo que solo deseo algo más dulce, más duradero, algo que no cambie ni termine por el tiempo.
Deseo la muerte, deseo que llamé a mi puerta entre y me saque de la vida que llevo. No soy un loco ni un suicida por que se que entre más la busque menos llegara a mi, por eso solo la deseo y no la busco por que así se apiadara de mi y tratara de regresar pronto.
Se que se preguntaran desde cuando la deseo.
La deseo desde hace mas de 9 años, desde que me despierto siendo miserable, con dolores que me oprimen el alma,
Desde que intente ser un buen hijo y solo sentir como si recogiera desechos de compasión,
Desde que escuche el repudio y las que ahora son frases célebres del por que siguen juntos, de darte cuenta que si hubieras muerto antes que si no hubieras luchado por la vida desde un inicio que si hubieras quedado dormido para siempre en uno de esos sueños tan interminables todo seria como todos desearon.
Ahora se que no tengo nada, soy un vaso vacío que nunca se llena, mis dolores son a causa mía, mi soledad es por que siento repudio hacia todas las personas que "solo quieren ayudarte"
Trate, intente ser un gran amigo pero ellos nunca entendieron mi dolor, como dije somos egoístas a ellos les gustaba que yo los escuchara que los apoyara sin nunca pedir nada a cambio, ahora sigo con vida estudiando algo para no quedar atrás para seguir adelante para tener un certificado más, escuchando y escuchando por que
TODOS QUIEREN SER ESCHUCHADOS, PERO NADIE ME ESCUCHARA, TODOS QUIEREN DAR SU OPINIÓN SIN PENSAR EN LO QUE PIENSO O SIENTO..
ESTÁS LEYENDO
Numeros en pensamientos
PoetryPequeños relatos, sobre distintas situaciones. Todo lo escrito aquí fue verídico, los nombres nunca serán dichos solo se presentan los momentos. Correcciones, opciones, datos y si quieres un relato, por mensaje. Agradecimiento a todos los lectores.