1.- COMERCIAL

14 0 0
                                    

Narra Shawn

Estaba en mi casa descansando cuando recibí un correo que me invitaba a promocionar un tequila mexicano, así que llame al número proporcionado en el correo.

Llamada....

X:Buenos días quien habla?
Shawn:Habla Shawn Mendes, me llegó un correo que me invitaba a México a hacer publicidad con una tequilera.
X:O claro la señorita Víctoria Monarca quiere que usted trabaje con nosotros ¿le parece encontrarse con ella en Cancún el día de mañana a las 5 de la tarde?
Shawn: Si está bien. ¿En qué hotel?
X:Le mando todo por correo. Gracias por colaborar con nosotros.
Shawn:Hasta luego.

Fin de la llamada...

Empaque algunas cosas y me diriji al aeropuerto para irme a Cancún.

Estos días estaría de vacaciones es por eso que no tendría problema para el encuentro.

Me subí al avión y dormí durante todo el vuelo.
Al llegar me recibieron unas personas de la empresa y me guiaron a mi hotel y después me llevaron al set de grabación donde me encontraría con la dueña de la empresa.

-Buenas tardes señor Mendes la Señorita Monarca lo verá en unos minutos- me recibió una chica de estatura mediana en la entrada del edificio.
-No puede faltar nada tenemos que grabar ahorita en 30 min- escuché a alguien dar instrucciones tenía una voz hermosa.
-Señorita los vestuarios llegarán en una hora aproximadamente
-Esta bien cuando lleguen colócalos en el camerino. Buenas tardes Mr. Mendes mi nombre es Víctoria Monarca y soy la dueña del imperio Monarca.- me saludo una mujer de aproximadamente 20 años delgada y algo alta.
-Mucho gusto soy Shawn Mendes y háblame de tú, creo que aún somos jóvenes.
-Esta bien, los vestuarios aún no llegan así que mientras te contaré sobre el proyecto, está tequilera la fundó mi padre hace cuarenta años y ahora paso a mis manos ya que el se encuentra enfermo y no puede hacerse cargo de la empresa. Este tequila es el mejor que se ha producido en años y es uno de los más vendidos en América y europa.
-Wow no sabía eso, antes había oído sobre la marca pero nunca lo he probado.
-Bueno ¿qué te parece si tomamos un tequila en lo que llega lo demás?
-Me encantaría
-Vamos al almacén, ahí encontrarás el mejor tequila- me guío a un almacén hermoso dónde tomo una botella.
-¿Qué tequila producen?
- Pues tenemos distintos tipos de tequila, los catalogamos de acuerdo al tiempo que el destilado reposa en barrica, este recibe distintos nombres: blanco cuando no pasa tiempo en barrica; reposado cuando se queda en barrica más de dos meses y menos de un año; añejo cuando su maduración en barril es más de un año y menos de tres; y finalmente el extra añejo que tiene más de tres años de maduración.- se veía que sabía sobre su negocio.
-Interesante
-Señorita Monarca los vestuarios llegaron- nos interrumpió una chica del staff
-En seguida vamos, bueno Shawn creo que dejaremos nuestro caballito de tequila para otro momento ahora te llevaré al camerino para que te cambies y te arreglen.
- Está bien

Subimos al tercer piso del edificio y me dirijeron al camerino que tenía mi nombre, dentro había un traje y unas personas que me peinarían para el comercial.

Subimos al tercer piso del edificio y me dirijeron al camerino que tenía mi nombre, dentro había un traje y unas personas que me peinarían para el comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba arreglado y listo para grabar y cuando salí del camerino ví a Víctoria grabando una parte del comercial y se veía realmente guapa.

-Nuestro tequila garantiza sabor, calidad y ya que es 100% natural no tiene conservadores que afecten el organismo- ella explicaba mientras caminaba muy segura de si misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nuestro tequila garantiza sabor, calidad y ya que es 100% natural no tiene conservadores que afecten el organismo- ella explicaba mientras caminaba muy segura de si misma.

A mí me sentaron en una silla de piel y me dieron un vaso con tequila.

-Okay Shawn vas a tomar el vaso de tequila entre tus manos y lo moveras o tomarás como tú quieras mientras ves a la cámara.
-Okay
-Aprovecharemos y tomaremos unas fotografías para la campaña.

-Okay -Aprovecharemos y tomaremos unas fotografías para la campaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabamos el comercial y Víctoria se acercó a mí .

-Muchas gracias por colaborar con nosotros Shawn, hemos terminado por hoy. Mañana hay un evento en la noche del tequila y me gustaría que nos acompañaras.
-Claro, estaré presente.
-Es formal así que necesitarás un traje, si no trajiste ninguno no hay problema tu avísame y yo te mandaré uno a tu habitación de hotel, de echo me estoy hospedando en el mismo hotel por si necesitas algo.
-Creo que traje un traje pero déjame checo.
-Si mi habitación es la 198 así que si necesitas algo ve a verme.
-Muchas gracias Victoria.
-Bueno yo me tengo que ir a recoger unas cosas para el evento y supervisar los últimos detalles así que nos vemos mañana Shawn.
-Hasta mañana Victoria.

Salí del set de grabación en dirección a mi hotel.

Me bañe me recosté hasta quedarme dormido.

Narra Victoria

Después de grabar con Shawn el comercial fui a supervisar los últimos detalles para el evento de mañana será en la playa del hotel y todos los socios y patrocinadores estarán presentes así que deberá ser perfecto.

-Señorita Monarca los asientos están puestos y enumerados.-dijo mi asistente Laura.
-Perfecto encárgate de la lista de invitados y averigua quién asistirá.
-¿Agrego al señor Mendes?
-Si por favor colócalo en primera fila.
-Claro ¿Algo más?
-Creo que no Laura puedes retirarte.

Subí a mi habitación y me bañe para después trabajar un poco en mi computadora y después dormir para amanecer fresca ya que sería un día bastante atareado.

Es un poco corto pero estoy trabajando en mejorar mis historias. Voten!! Los quiero 💋

TEQUILADonde viven las historias. Descúbrelo ahora