3.- ADIÓS MENDES

6 0 0
                                    

Narra Victoria

Me desperté y vi a Shawn a mi lado, anoche estaba destrozado y me gusto que recurriera a mi para consolarlo.

Me levanté sin moverlo y me metí a bañar para después vestirme ya que hoy sería el evento de despedida.

Me levanté sin moverlo y me metí a bañar para después vestirme ya que hoy sería el evento de despedida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shawn- moví ligeramente su brazo.- Shawn despierta.
-Mmm
-Ya es hora de que te levantes.
-Wow te ves muy linda
-Gracias, ahora tienes que arreglarte para la fiesta de despedida.
-Oh es cierto, bueno nos vemos en un rato señorita Monarca- salió de mi habitación y terminé de arreglarme.

Baje a la playa y dimos la fiesta de despedida todo fue perfecto como siempre.

-Agradesco a todos mis socios que hasta el día de hoy trabajaron muy arduamente para lograr lo que es la empresa monarca.-Di un discurso corto y desayunamos en un salón que estaba dentro del hotel.

La gente se empezó a despedir ya que algunos se irían hoy, afortunadamente yo me iría hasta mañana.

Camine a la playa y mire el mar por unos minutos el sonido era tan perfecto. Estaba algo melancólica ya que mi padre estaba gravemente enfermo pero al mismo tiempo está contenta por mi triunfo y por lo que he logrado con la empresa Monarca.

Mi madre estaría orgullosa de mi, ella murió hace 10 años pero aún me dolía su partida, ella amaba el mar y cada vez que podía la traía.

-¿Estás bien?- escuché una voz muy familiar a mi lado.
-Si ¿Por qué lo preguntas Shawn?
-Estas llorando

Inconscientemente unas lágrimas salieron de mis ojos.

-Solo recordaba a mi madre pero estoy bien
-Yo te quería pedir perdón por lo de anoche. Estaba muy ebrio y no sabía lo que hacía
-No te preocupes, te entiendo, estabas desolado.
-Si, bueno yo me tengo que ir pero espero verte pronto.
-Igualmente señor Mendes
-Hasta pronto señorita Monarca

Me dió un beso en la mejilla y se fue.

Pase la tarde nadando en el mar azul y caminando por la playa hasta que anocheció y subí a mi habitación.

Entre y tome un baño para después meterme a la cama para dormir y el olor de Shawn aún estaba impregnado en las cobijas, era embriagante.

Sentí algo debajo de la almohada y era un anillo, mío no era, así que obviamente era de Shawn.

Estaba buscando algo en la televisión cuando me llegó un mensaje.

Hey!! Soy Shawn se que no te importa pero ya estoy en el avión. Espero verte pronto.

Le respondí diciendo que deseaba lo mismo y me quedé dormida en menos de lo que pensé.

Por fin en casa después de 2 meses trabajando llegué a Nueva York y me dirijia a casa de mi padre para ver cómo seguía.

TEQUILADonde viven las historias. Descúbrelo ahora