5.- ¿RELACIONES?

5 0 0
                                    

Narra Shawn:

Mi manager llamo y dijo que empezaré la gira el próximo año pero estoy nominado a los Grammys asi que tendré que asistir.

Este año la temática es glamour y yo usaré un traje de color, Víctoria me dijo que Monarca patrocinar a la gala y la fiesta así que ella asistirá también.

He estado hablando con Hailey Baldwin y me parece una chica interesante creo que la invitaré a salir y tal vez la lleve a la gala.

Victoria no se con quien irá pero supongo que tiene una pareja con quien ir.

Narra Victoria:

Este año Monarca patrocinara los Grammys y tendré que asistir tanto a la gala como a la after party.

La temática de este año es glamour así que tendré que buscar mi vestido.

Ahorita estoy con Shawn en la empresa y tengo hambre pues no desayunamos por salir rápido.

-Shawn ¿No tienes hambre?
-Un poco
-Dejame pedir algo para desayunar.

Tome el teléfono y le pedí a mi asistente que trajera café y algo de comer.

-Oye Víctoria
-Dime- dije mientras tomaba un poco de café.
-¿Tienes novio?- un poco de café se derramó por mis labios ante la repentina pregunta.
-Amm... No, si tuve hace mucho tiempo pero fue un amor algo tóxico.
-¿Por qué?
- Porque él era muy posesivo y celoso pero al principio nada era así. Cuando empezó nuestra relación el era un amor de persona y después empezó a celarme hasta por respirar, después descubrí que me estaba engañando con su mejor amiga.

Flashback...

Era un día soleado y caluroso aquí en New york , estaba recorriendo la ciudad con mi novio Samuel. Llegamos al restaurante en el que desayunariamos, nos sentamos y empezamos a platicar.

-Que lindo día, deberíamos ir al mall después de desayunar.
-Si amor me encantaría- le dije mientras leía la carta.
-Antes de que llegue el mesero voy al baño no tardó- dijo para después levantarse.
-Si amor
Samuel se fue al baño y dejo su celular en la mesa, pasaron unos minutos y le llegó un mensaje así que lo abrí ya que no pense que fuera algo malo.
Mensaje:
__________________________________
Mi amor

Elisa:Hola Amor!!!.
Samuel:Hola baby
Elisa:Que haces?
Samuel:Vine a comer con una amiga
Elisa:O ya. Si vendrás a dormir conmigo hoy??
Samuel :Si obviiiiiu
Elisa:Ok amor te amoooo
___________________________________

-¿Ya desiste que vas a comer cariño?
-Terminamos, no te quiero ver en mi vida Samuel
-¿Que , porque?
-No seas cínico y pregúntale a tu amor. Adios- Me levanté y decidí irme.
-No amor espera déjame explicarte

Fin del flashback...

-Yo no lo he vuelto a ver.
-Que mal, como te pudieron engañar.
-Pues creo que el trabajo y el matrimonio no van de la mano.
-Eso no es razón para que el te engañara.
-Yo tu ¿Tienes novia?
-No, estoy hablando con una chica pero aún no es nada oficial.
-O ya, bueno Mendes tengo que entrar a una reunión.
-Yo tengo que ir a buscar mi traje para la gala. ¿Te veo allá no?
-Claro que sí, me verás en la gala y en el after party.
-Bien, mañana tengo que regresar a Toronto.
-Si quieres uno de los choferes pueden llevarte.
-Claro
-A y si llegas antes hoy al departamento hay una llave abajo de el tapete para que entres.
-Esta bien, gracias.
-Adiós.
-Adiós te veo al rato.

Nos despedimos y salí a una reunión importante, después tal vez iría a comer y después a buscar mi vestido.

Narra Shawn:

TEQUILADonde viven las historias. Descúbrelo ahora