Narra Víctoria:
El funeral de mi padre termino y yo quería descansar.
-¿Dónde te estás quedando Shawn?
-Aun no reserve nada solo vine de imprevisto.
-Gracias por venir, eres de lo mejor que tengo y de las únicas personas que me que quedan.
-Bueno somos amigos asi que debía estar contigo.
-Quedate en mi casa, hay un cuarto extra.
-No quiero ser una molestia
-Shawn, viajaste desde Toronto solo por mi ¿Crees que te dejare irte a un hotel? No
-Esta bien señora Monarca.
-Me sentí vieja jajajajaja
-Jajajajajaja vámonos.Maneje hasta mi departamento y al entrar el olor a café inundó mi nariz.
-Ay Mary cuánto te quiero
-¿Quién es Mary?
-Mary es mi nana, estuvo conmigo desde pequeña y después de que mamá muriera. Ahora me ayuda en el departamento y a veces me deja comida.
-O ya
-Ven te llevaré a tu habitación para que puedas ducharte si quieres
-Si gracias.Salí al balcón mientras Shawn se bañaba y saque un cigarro, lo encendí y lo fume mientras veía el paisaje.
-No sabía que fumabas
-Solo cuando estoy estresada- voltee y lo ví solo con un pantalón de pijama, sin camiseta, repito SIN CAMISETA.
-¿Te gusta la vista?
-Ajam- no podía articular ni una palabra.
-New York es una ciudad bella.
-Si demasiado, iré a cambiarme la pijama y después podemos pedir algo de comer.
-Yo iré a ponerme una playera- dijo mientras iba a su cuarto.Me puse la primera pijama que encontré y cuando salí ví a Shawn en el balcón tocando la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
TEQUILA
Fanfictionuna empresaria contrata al cantante Shawn Mendes para la portada de su tequila pero lo que no sabian es que terminarían por enamorarse pero ¿esa relación durara?