Narra Victoria:
Tenía un dolor de cabeza impresionante, mi cuerpo me dolía, no recordaba nada y estaba acostada en mi cama sin el vestido.
Maldito alcohol.
Me levanté un poco mareada aún y pude ver una figura saliendo del baño.
-No te quería despertar- dijo mientras buscaba algo en su maleta.
-No te preocupes Shawn- esperen ¡¿SHAWN?!- Shawn??
-Victoria
-¿Que...que haces en mi habitación?
-Para empezar esta es mi habitación así que tú estás en mi habitación, y segunda, ayer te salve de muchas tragedias.
-Oh por dios ¿Qué pasó ayer?
-¿Qué es lo último que recuerdas?
-Amm cuando me senté a platicar con Alicia Keys y después fui al baño a lavarme las manos porque se me callo un poco de vodka, después lo uuultimo que recuerdo es cuando te besaste con Hailey y pedí otra botella.
-Debo recalcar que ella me besó y yo estaba un poco ebrio pero no tanto como para perder la memoria. Después discutí un poco con ella y te busque para platicar pero te encontré cómodamente besandote con Harry Styles asi que obviamente los separe y te traje aquí porque no recordaste el número de tu habitación.
-Oh por dios.
-Me dijiste que me amabas y que no me querías ver con nadie que no fueras tú y me besaste, después nos casamos y ahora estás embarazada.
-Alto, no estamos casados ni estoy embarazada ni te bese.
-Solo me besaste
-Ay ni puede ser, yo lo siento.
-No lo sientas- se acercó y nuestras caras quedaron muy cerca- Yo tampoco quiero verte con nadie que no sea yo Victoria, no se que me hiciste pero desde el día en que te conocí te robaste toda mi atención y no se si esto funcionará pero estoy dispuesto a intentarlo.
-Hagamoslo Shawn, intentemoslo, debo confesar que no quiero verte con alguien más, no quiero que nadie más que yo te bese y te haga sentir mariposas.Narra Shawn:
Lo dije, le confesé todo y ahora nos veíamos con una sonrisa en la cara.
-Me gustas, me gustas mucho Víctoria- dije antes de besarla suavemente mientras nos recostabamos en la cama.
-Tu también me gustas Shawn.Nos besamos y acariciamos con tanta calma que parecía que nunca terminamos hasta que tocaron la puerta.
-Yo abro- dije para levantarme y acomodarme la toalla que rodeaba mi cintura.
-Si- dijo Víctoria para poner la sábana sobre su cuerpo que solo tenía su ropa interior puesta y no se podía ver más hermosa.
-¿Quién es?- abrí la puerta y me encontré a Hailey muy contenta a mi parecer.
-Shawnie!!- dió un beso en mi mejilla y entro a la habitación pero cuando vio a Victoria en la cama solo con ropa interior su cara se veía molesta.
-¿Qué hace esta mujer aquí?
-¿Qué necesitas Hailey?- dije algo molesto.
-Una explicación, se supone que estamos saliendo y tú te vienes a revolcar con otra.
-Para empezar tu y yo no estamos saliendo Hailey y segunda no me acosté con nadie.
-Bueno yo me voy a mi habitación y déjate que ustedes hablen- dijo Victoria mientras se levantaba de la cama pero al parecer ella no recordaba que no tenía ropa puesta.-Tu no vas a salir asi- dije y le di una camisa blanca que tenía en la cama.
-Gracias, te veo alrato.- dijo y me dió un beso bastante apasionado que estoy seguro que lo hizo por la presencia de Hailey.Salió de la habitación y me quedé discutiendo con Hailey por mucho tiempo, escuchando sus gritos y lloriqueos.
Narra Victoria:
Salí de la habitación de Shawn y me diriji a la mía en dónde me bañé y cambie ya que hoy regresaría a casa.
Guarde todo en la maleta y le mandé mensaje a Shawn para ver si desayunamos juntos.
Victoria: Hey! Desayunamos juntos?
Shawn:En dos minutos estoy en tu cuarto.Pasaron los dos minutos y Shawn tocó la puerta, se veía muy atractivo.
Bajamos al restaurante y desayunamos entre risas y miradas entre los dos.
-Bueno Shawn mi vuelo sale en tres horas así que me iré al aeropuerto.
-¿Cuándo nos veremos otra vez?
-Ya sabes dónde vivo Shawn jajaja. Adiós.Narra Victoria:
Me levanté de la mesa y me diriji a la puerta con mis maletas pero alguien me jalo para atrás.
-¿No te ibas a despedir?- dijo Shawn mientras tomaba mi cintura para darme la vuelta.
-Dije adiós
-Eso no es despedirse- dijo para después besarnos.
-Adiós Shawn
-Nada de adiós, yo te llevaré al aeropuerto.
-Shawn no es necesario
-Claro que lo esLlegamos al aeropuerto y después de dos mil besos de Shawn salí en dirección a mi avión.
Perdón por no actualizar tanto. Aquí les dejo un capítulo cortito espero les guste. ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
TEQUILA
Fanfictionuna empresaria contrata al cantante Shawn Mendes para la portada de su tequila pero lo que no sabian es que terminarían por enamorarse pero ¿esa relación durara?