capitulo 1: El peor viaje de mi vida

128 5 0
                                    

Shayla

Año 2014, Londres

A Shayla no le da nada gracia lo que esta pasando en aquellos días, esta en Londres por una excursión de su colegio, allí hace mal día, como si una enorme tormenta esta punto de llegar, llava ya tres día alli , han visitado ya a algunos lugares como el gran noria de londres the london eye. Lo que van a hacer hoy es ir a museo de cera. Salio de hotel con su tres amigos: Javier Alvarez, Maria Garcia y Marta Martín. No sabe por qué, pero se sienta como si algo va a suceder aquel día, algo que cambiara toda su vida.

- ¿Estas bien?- Le pregunto Javier- Tienes la cara de haberte caído una araña gigante en la cara.

- No pasa nada.- mintió Shayla - Solo estuvo una pesadilla.

- ¿En serio?- pregunto Javier.

- Si, ¿ya puedes dejarme en paz?- protesto

- Vale - dice - Oye ¿Alex ha contestado o no?

- No, no esta en linea desde anteayer.- contesto - Puede que su madre le quito otra vez el movil. Estuvo pensando que como puede Alex soportar una familia como esta.

- Ya, ya - contesto Javier y se queda en silencio.

El autobús sigue avanzando, Shayla no sabe cuando tiempo ya lleva en el coche, le dio un susto cuando de paro el coche. Ha llegado, a la museo de la cera, donde ya comienza a llover, ha llegado el objetivo de hoy, Shayla intenta olvidar lo de Alex y de su mal presentimiento, entro en museo con su grupo. 《Todos saldrán bien》 se animo a si mismo.

Dentro del museo es una zona fantástico, después de pagar la entrada, entraron en museo de cera, es una sala grande, llena de personaje de cera, a Shayla se impresiono, camina de un lado a otro la sala es grande, al fondo hay una escalera que sube al segundo piso, paso medio hora mirando al primer y segundo piso, después fue con Javier, Maria y Marta hasta tercer piso, es como los otros dos pisos, lo único diferencia que hay una puerta abierto en fondo, donde parece había más esta- Vamos a irnos para allá - dice Javier.

- Bueno, vale - contesto Shayla

Fue una sensación muy raro, como algo le diga que aquel lugar es perigroso, pero por la curiosidad, fue con sus tres amigos hasta la habitación, en el que esta llana de estatua... Salvo que todo esta tranquilo. Entonces Maria nos hablo mientras da la vuelta para salir de sala:

- Bueno, no hay nada especial aquí así que...

Pero antes de que termina la frase, un sonido fuerte de choque les hace saltar. Shayla mira a su espalda y se queda boquiabierta: la puerta ha desaparecido.

«La profecia de dragon negro I: Perdida en el tiempo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora