💙diez💙

191 19 1
                                    

Tn comenzó a hacer limpieza, saco una pequeña bocina, la predio y conecto su celular a ella, busco una canción y la puso la cual empezó a sonar por toda la corporación, Kaiba seguía en su oficina, pero empezó a escuchar aquella música, era tranquila la canción, pero se suponía que limpiaría sin escándalo.

Kaiba cerro su computadora y fue a ver a tn, subió a los pasillos de arriba y fue a una habitación donde se escuchaba la música, al asomarse, solo vio la pequeña bocina la cual tenía arriba el celular de tn, el salió de ahí y fue a buscarla, fue a otra habitación y tampoco estaba ahí, solo que esa habitación ya estaba limpia, al salir vio a tn trapeando otro pasillo.

Kaiba: por que pones música sin mi permiso

Tn: oye nunca me condicionaste

Kaiba: eres un caos

Tn: lo se, no hace falta que me lo vuelvan a recordar

Tn paso a lado de Kaiba y fue a la habitación donde estaba la música y apago su bocina.

Después regreso con Kaiba.

Tn: feliz

Y continuo con lo suyo.

Kaiba ahora se preguntaba que había pasado con ella al decirle que era un caos, luego cerro los ojos queriendo olvidarlo, al final solo seria su sirvienta, por que le importaría.

Tn siguió limpiando, ya llevaba demasiado, tenia un poco de hambre, pero trataba de disimular, al final solo le faltaba los pasillos de abajo y las salas de abajo, iba a limpiar la oficina de Kaiba y otras salas, pero Kaiba no se lo permitió, eran ya las 5:30. Tn parecía estar débil y mareada, le faltaba la comida. Siempre que Kaiba pasaba cerca de ella, esta le daba la espalda para que no viera como se encontraba.

Kaiba se la pasaba en su oficina, quería olvidar la reacción de tn, no darle importancia, pero le era difícil, seguía tranquilo en su oficina hasta que escucho que algo callo, y se levanto y salió de su oficina.

POR AQUELLA CARTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora