💙doce💙

170 14 1
                                    

La limosina de Kaiba ya se encontraba afuera y Kaiba esperaba a tn recargado en su limosina, esta salió con sus maletas y miro a Kaiba.

Kaiba: nos vamos

Tn: estás seguro de que quieres que me quede en tu corporación

Kaiba: si, ahora vámonos

Tn se acerco a el, Kaiba iba abrir la puerta para que ella subiera, pero esta simplemente se adelanto y la abrió.

Tn: deja tu caballería para otra persona, yo no la necesito

Tn entro con todo y sus cosas y luego entro Kaiba, este le pidió a su chófer que empezará a conducir.

Tn trataba de evitar contacto con Kaiba, se sentía un poco incómoda, solo miraba por la ventana, Kaiba también estaba callado y miraba por el lado de la ventana en la que estaba.

Kaiba: tienes un carácter como el de tu hermano

Tn: que esperabas...somos hermanos

Kaiba: Joey casi no nos hablo de ti

Tn: y esta bien

Kaiba: por que te separaste de ellos

Tn: cuando era niña, mis padres querían que resaltará, más que ellos pero yo tenía otro interés, y al no poder resaltar me convertí en una molestia para ellos, en un...caos...

Kaiba: ahora entiendo por qué te pusiste así ese día

Tn: lamento a verme puesto así

Kaiba: tranquila lo entiendo, que hiciste después de eso

Tn: hui, me fui de casa, para cumplir lo quería

Kaiba: ya veo, y volviste por...

Tn: volví por dos razones, la primera retar a los mejores duelistas y la segunda ver a mis hermanos...aunque sólo cumpliré una...

Kaiba solo miro a otro lado, el podía entregarle de una vez su carta, pero su orgullo era mayor, al final ya habían llegado, tn bajo de la limosina y espero a que Kaiba bajará.

POR AQUELLA CARTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora