Tn comenzaba a abrir los ojos, se levanto de la cama y se estiro, fue al baño para darse un aseo personal, al salir ya arreglada bajo las escaleras, vio que los hermanos aun no se levantaban, busco un papel y pluma para dejarles un recado, tomo su mochila y salió de la casa, camino en dirección a su verdadero hogar, sentía como el aire fresco recorría su rostro y el olor de humedad por la lluvia en el suelo.
Una vez que llego, tocó la puerta pero no hubo respuesta, entonces decidió abrirla, al entrar se encontró con su hermano acostado en el sofá durmiendo y con una botana en una de sus manos.
Tn* seguramente aprovecho desvelarse mientras Serenity trabajaba*
Tn se acerco a Joey y le quito aquellas papas y fue a la mesa donde saco sus cartas y comenzó a idear nuevas estrategias.
No tardo mucho para que Joey despertara, se tallo sus ojos y se levanto, al girarse se sobresalto al ver a Tn en la mesa.
Joey: es una ilusión verdad...
Tn: buenas tardes Joey, tranquilo no le diré a Serenity que te desvelaste
Joey: a que hora llegaste?! espera...saliste de la corporación de Kaiba!!?
Tn: shhh haces mucho ruido, trato de concentrarme
A Joey no le importo y corrió hacia Tn abrazando la.
Joey: estas devuelta
Tn: si, pero suéltame me dejaras si aire
Joey la soltó y se disculpo, Tn solo se volvió acomodar y seguir concentrada en sus cartas.
Joey: entonces...Kaiba te libero?
Tn: no, el cruzo mi limite y me largue
Joey: ese maldito! juro que me vengare
Tn: no vale la pena...
Joey: cierto, pero lo mejor es que estas devuelta! salgamos un rato!
Tn: bien pero primero deberías ducharte
Joey: esta bien (rueda los ojos)
Joey subió a darse una ducha mientras que Tn lo esperaba, esta solo acomodaba sus cartas para meterlas a su bolsillo y al poco rato bajo Joey.
Joey: bien vámonos
Tn sonrió y salió de casa junto a Joey, comenzaron a caminar mientras veían a todos lados.
Joey: hay que ir a desayunar.
Tn: bien...el ultimo en llegar paga el desayuno
Joey: echo
Tn: a las tres
Joey: TRES!
Joey comenzó a correr y Tn hizo lo mismo y logro alcanzarlo, ambos iban a la par, pero termino ganando Tn.
Tn: gane !
Joey: bien, yo pago
Los dos entraron a desayunar y durante ese pequeño tiempo solo platicaban o reían.
ESTÁS LEYENDO
POR AQUELLA CARTA
Adventurepor un pequeño accidente tn pierde una carta que era muy importante sin saber que esa carta la cambiaría Iniciada:29/04/21 Terminada:18/04/22