💙veintidós💙

130 10 0
                                    

En la corporación Kaiba.

Aquel peli-café caminaba de un lado a otro, se sentía mal, y no por enfermedad, si no por el echo de que Tn se haya ido, ni siquiera el había el por que se sentía de esa forma.

Kaiba: maldita sea ! (Exclama molesto) fui un idiota...

Mokuba: sin duda lo fuiste (dice recargado en el marco de la puerta)

Kaiba: nadie pidió tu opinión 

Mokuba solo rodo los ojos, iba a decirle algo más a u hermano pero algo interrumpió.

Tn: KAIBA!!!!!!

Los dos reconocieron esa voz.

Kaiba: volvió 

Kaiba salió rápidamente de su oficina y bajo las escaleras, para encontrarse con Tn, la cual tenía su mirar serio.

Kaiba: te atreviste a volver...

Tn se acerco a el, y lo tomo de el cuello de su playera y lo acerco a ella.

Tn: te reto!

Kaiba: es broma?

Kaiba se zafo del agarre y miro directamente a los ojos de Tn, estos mostraban seguridad de si misma.

Kaiba: ya veo...lo piensas volver a intentar...

Kaiba comenzó a caminar y Tn siguiendo le por detrás

Llegaron frente a unas grandes puertas, Kaiba las abrió dejando ver una grande arena para duelos de monstruos.

Kaiba: que gane el mejor

Kaiba estiro su mano frente a ella, pero esta solo golpeo su mano y fue a la arena para prepararse y usar sus monstruos, Kaiba solo suspiro y hizo la misma acción, una vez que los dos estaban listos, en las pequeñas pantallas aparecieron los puntos de cada uno, ninguno decía nada, solo esperaban quien sería el primero en tirar.

Tn: comenzare yo, coloco  a Dark Guardian en posición de defensa y una carta boca abajo

Kaiba: convoco a rude Kaiser y ataca a Dark Guardian  

Rude Kaiser atacó a Dark Guardian, pero no pudo hacer le daño, ya que fue encadenado y comenzó a hundirse así como disminuían un poco los puntos de Kaiba.

Kaiba: pero que sucedió

Tn: fácil, activaste mi carta trampa, la cual crea un sendero de cadenas, una vez que entras en el lugar, las cadenas atrapan al enemigo y lo llevan a las catacumbas 

Kaiba

1800ptn

Tn

2000ptn


Kaiba:  ya veo, buena jugada...pero pongamos las cosas más interesantes, convoco a mi primer dragón Blanco de ojos azules

Tn: pero que!! por que arriesgar tan rápido

Kaiba: Y como mi monstruo no pisa el lado donde esta tu guardián, ataca dragón blanco de ojos azules!!!!!

El ataque se dirigió a Dark Guardian pero el poder solo fue absorbido por aquel Guardián.

Kaiba: como es posible

Tn: por que razón crees que te lo dije, acaso estas desesperado Kaiba jajajaja, mi monstruo puede absorber los ataques de luz y regresarlos a su enemigo, cambio a Dark guardian en posición de ataque y ahora regresa le el golpe Dark Guardian!!!























POR AQUELLA CARTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora