Agujas (perforación de la piel con agujas hipodérmicas, con el fin de provocar efecto emocional)
Cigarro (ingerir la ceniza del cigarro, acumular mucha saliva para apagarlo, este acto no corre ningún riesgo en la salud)
Cera (contacto con la cera de una vela en la piel desnuda)
Azote (Contacto con fustas, palma de la mano, etc, en tu piel desnuda)
Bondage (atar, restringir el movimiento de la parte sumisa, para ello se recomienda cuerda y/o soga)
Privación sensorial ( Consiste en impedir que la sumisa haga uso de uno o más de sus sentidos, para que se concentre más en la sensación de su cuerpo, se le impide ver y/o escuchar, la imaginación es una arma muy poderosa y esto puede ser muy excitante como estar atada)
Impacto (No hay nada más erótico que un juego de Spanking) El aspecto del "juego" en una relación BDSM puede producir algo de miedo y de confusión para los que sean nuevos en este campo.(Cuidar el límite de fuerza)
facesitting (sexo oral)
whipping (flagelación, latigazos en la espalda)
Karada (arnés echo en el cuerpo con cuerda)
Hogtied (atadura de brazos y pies detrás de la espalda)
Bastinado (azotes/golpes en los pies)
Velomancia (contacto con la cera caliente de una vela en la piel desnuda)
Una idea falsa común es que se tiene que incluir el aspecto del dolor en la relación, esto no es verdad, otra idea falsa es que el juego comienza de una manera intensa y permanece esa intensidad, no es verdad. Para aquellos que se están introduciendo en la vida BDSM y están impacientes por probar distintos tipos de juego, pero desean ir sin prisa, es muy difícil encontrar la información necesaria, la mayoría del la gente convencerá en que tomar las cosas lentamente es la mejor linea de actuación, especialmente si eres nuevo en los aspectos físicos del BDSM, es peligroso para uno mismo y para su pareja que participe a cometer aspectos que no sabes como desarrollarlos. La practica y la planificación son esenciales al intentar nuevos retos.
Recordar y tener siempre en mente respetar los límites de la/él sumisa/sumiso.
ESTÁS LEYENDO
BDSM, SHIBARI Y DD/LG
RandomESTOS TEXTOS QUE A CONTINUACIÓN LEERA TIENEN CONTENIDO DE APRENDIZAJE RESPECTO A LA SEXUALIDAD, UN ESTILO DE VIDA UNICO Y MARAVILLOSO. ESPERO SERTE TE AYUDA PARA ACLARAR TUS DUDAS Y/O LLENARTE DE INFORMACIÓN RESPECTO A LA TEMÁTICA, SIN MÁS DISFRUTEL...