LA CEREMONIA DE LAS ROSAS :)

55 5 0
                                    

Uno de los pasos más importantes dentro del BDSM, es la ceremonia de las rosas, en donde el dominante y la sumisa han decidido permanecer juntas por el resto de su vida y más allá.

Este ritual/ceremonia es normalmente privada o con 1 o 2 personas (amigos cercanos), la parte sumisa llevará la rosa blanca (capullo) y el Dominante la rosa roja (completamente abierta) amas recién cortadas y con espinas en sus tallos.

El Dominante quitará el collar de sumisión a la sumisa y lo pasará por el fuego, lo colocará de nuevo mientras hace una declaración de amor y protección a la sumisa por toda la eternidad.

El Dominante tomara una de las espinas de la rosa y pinchará el dedo de enmedio de la sumisa, dejando caer dos gotas de sangre en la rosa de la sumisa, ella entonces ofrecerá al Dominante las espinas de su rosa y él pinchará su dedo dejando caer dos gotas de sangre en la rosa de la sumisa y una gota en su rosa roja, haciendo así sus votos de eternidad unidos por la sangre.

Se requerirá una cadena de 2 metros delgada y una vela, los invitados pasaran la cadena por el fuego y envolverá con ella a la pareja.

Dominante y sumisa repetirán sus votos y declararan sus almas unidas.

Unirán sus rosas dejando que la sangre de la rosa blanca bese la rosa roja, se colocarán en un jarrón que sera depósitado en la habitación de la pareja siendo testigo del amor que ambos se tienen, la cadena se colocará en una tela para después heredarla a un familiar o amigo para su ceremonia de rosas, a la mañana siguiente se depositarán los pétalos de las rosas en una cajita que será guardada por el resto de sus vidas y en un futuro enterrada con ellos.

BDSM, SHIBARI Y DD/LGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora