Dominante:
Características Aceptación a si mismos, aceptación de sus defectos, dominante, intimidante, acepta y entiende las emociones tanto suyas como las de su sumisa, cortes, honesto, humilde, inteligente, paciente, leal, responsable, etc. Cualidades: Auto control, creativo, humanista, compasivos, aficionado, coherente, competente, respetuoso, comunicativo, honesto, estricto, responsable, inteligente, tierno, seguro de si mismo, y un buen líder.
Derechos:
1.-A ejercer su autoridad, pero no ser un tirano
2.-A ser orgulloso, pero no arrogante,
3.-Ser fuerte, pero no violento.
4.-Criticar, pero nunca en forma de burla.
5.-A recibir la entrega de la sumisa, pero nunca arrebatarla.
Deberes:
1.-Aceptar la responsabilidad de hacerle saber a su sumisa lo que le agrada y hará que cumpla sus deseos.
2.-No tomar su entrega para dañarlo ni cometer ningún abuso en contra suya.
3.-Respetar, siempre.
4.-Compartir sus conocimientos y experiencias con ella, y tendrá la suficiente humildad de aprender lo que no sepa.
5.-No intentará manipular a su sumisa, ni tomara ventaja ni provecho indigno de su sumisión y/o entrega.
6.-comunicará a su sumisa, con total sinceridad, sus necesidades, deseos, limites y experiencias.
7.-Recibirá la entrega de su sumisa responsablemente.
8.-No impondrá respeto si no es bien merecido.
9.-Nunca pensara que es el mejor Amo por que usa otro dominio diferente que otro, ni hará alarde de las experiencias que haya tenido.
10.-Motivara la confianza en su sometida y hacia su persona.
11.-Hará todo lo posible para que juntos reflejen una buena imagen ante otros.
12.-Llevara su titulo de Amo con orgullo.
13.-Educara a su sometida para que sea amable y cordial con sus amistades.
14.-La reprenderé cuando haya cometido faltas ya sean leves, o graves pero evitara la injusticia.
Reglas para los Amos:
Se paciente. Hasta que su sumisa se entregue en cuerpo, alma y mente, dele tiempo para que lo conozca y sepa como es.
Sea humilde: Usted puede ser muy buen Amo pero no tiene que estar por todo el mundo diciéndolo, siempre hay tiempo para mostrar quien es.
Sea comunicativo: Usted es responsable de reunir la información de su sumisa, cosas tales como experiencias, límites, gustos así como su estado de salud, hable claramente con su sumisa para despejar cualquier duda.
Mantenga su mente abierta: Usted también puede aprender de su sumisa, muéstrese dispuesto a aprender de otros dominantes que no piensen como usted.
Sea Honesto: Si le falta experiencia en algo que su sumisa quiera probar sea honesto, tiene derecho a saberlo, sea honesto consigo mismo y con su sumisa.
Sea dominante: Su sumisa busca a alguien que cuide su cuerpo y su mente, no solo fuerza bruta, las sumisas también tienen sentimientos y no son simplemente objetos, consiga que su sumisa se enamore de usted y espere que se de a usted por completo, siga las reglas, usted a escogido el rol de dominante así que vívalo como tal.
Mantenga su cuerpo sano: El BDSM requiere los participantes tengan buena salud, tanto física como metal, factores como horas de sueño, alimentación, alcohol, drogas, influyen en el juego directamente, como Amo tiene la responsabilidad de estar en control de esa situación.
Diviértase: Después de todo el BDSM es para disfrutarlo disfrute el placer que conlleva la D/s de forma responsable y creativa de no ser así no participe.
Obligaciones de los Amos:
1.-El Dominante es responsable del bienestar emocional y físico de su sumisa, sin embargo estas responsabilidades se limitan a lo que el dominante considere como limite de responsabilidad.
2.-No se jugara con la sumisa de forma que pueda debilitar, dañar o ser dañados.
3.-Asegúrese de mantenerse en los márgenes de la seguridad.
4.-El Dominante tiene que ser responsable de las posibles consecuencias en la elección de la disciplina a realizar. En todas las sesiones el grado de intensidad y práctica ha de negociarse individualmente con cada sumiso participe. Además en toda sesión hay que obtener un intercambio de entrega mutua.
5.-El Dominante es responsable de entender, explorar y criticar sus propias necesidades, ética y limites.
6.-Respetar siempre las necesidades, ética y limites de su sumisa.
ESTÁS LEYENDO
BDSM, SHIBARI Y DD/LG
RandomESTOS TEXTOS QUE A CONTINUACIÓN LEERA TIENEN CONTENIDO DE APRENDIZAJE RESPECTO A LA SEXUALIDAD, UN ESTILO DE VIDA UNICO Y MARAVILLOSO. ESPERO SERTE TE AYUDA PARA ACLARAR TUS DUDAS Y/O LLENARTE DE INFORMACIÓN RESPECTO A LA TEMÁTICA, SIN MÁS DISFRUTEL...