𝒇𝒊𝒗𝒆🌙

37 8 5
                                    


entraron a la tienda de peluche, y por parte de los tres se escucharon pequeños gritos de emoción. cada uno se dirigió a la sección que quería hasta que se volvieron a encontrar cerca de la caja.

xiaojun llevaba un peluche de un oveja junto con un cerdito, jaemin llevaba a un peluche de oso y jisung llevaba un peluche de delfin junto con un león.

– oww que bebés son ustedes. – hablo el menor observando los peluches que llevaban los chicos.

– pollo sólo cállate porque si vuelves hablar, no te voy a comprar nada.

un puchero se formó en sus labios asintiendo y se dirigieron a la caja para pagar lo que llevaban.



🌙





tenía mucha razón al pensar que sería un largo día.
eran las 17.59 de la tarde y habían llegado a las 10.30, se preguntarán ¿cómo pasó el tiempo tan rápido? la simple respuesta es, ropa. una y otra tienda, probándose ropa, zapatos, incluso ropa interior, había hecho que se les pasará el tiempo volando.

observó su reloj de mano frunciendo su ceño y después miró a los dos chicos que comían helado tranquilamente jugando entre ellos.

– Chicos, creo que es hora de volver a casa, si quieren quedar hermosos para la fiesta tenemos que irnos ahora, porque por su culpa se los paso rápido el tiempo. – Hablo con un tono de broma observándolos y limpió sus manos, se levantó tomando unas de las muchas bolsas que tenían para comenzar a caminar hacia la salida del estacionamiento.

– Jun ¿podemos arreglarnos en tú casa? queremos vernos más hermosos de lo que ya somos así que necesitamos tu ayuda..

el rubio seguía al peli negro mientras sacaba las llaves de su auto soltando quejidos por todas las bolsas que llevaban.

– ¿Qué no era eso lo que iban hacer?

después de subirse cada uno a su respectivo auto, quedando Park junto al pelinegro, comenzar su viaje hacia la casa del más grande.

jugan y reían mientras el aire recorría sus cuerpos, cantando al ritmo de la música aleatoria que sonaba en la radio, Suspiro bajito xiaojun cuando pararon afuera de su casa soltando suaves risas.

– Esa playlist tiene más cambios de humor que yo en mi día a día.



🌙



Los tres se encontraban solo con la parte de abajo de su ropa, buscando y buscando entre todo lo que habían comprado dejando un gran desorden en su habitación, se tiró al suelo cayendo entre toda la ropa haciendo que su mirada quedara en el techo.

– Dios llévame contigo o me voy yo solito ¡Somos un fracaso! llevamos más de una hora buscando que ponernos y nada nos parece bien ¿¡Cómo puede ser esto posible!?

– No lo sé, dímelo tú. se supone que tú sabes de moda...

– Bueno ya! pongamos música y ordenemos todo esto que parece el basurero, sin música no le funciona el cerebro para limpiar.

unas fuertes risas se escucharon por la habitación al oír decir eso al rubio, con cuidado se levantaron todos mientras sonaban canciones de Britney spears, haciendo que todos cantarán hasta que comenzó a sonar Circus.

– Soy como una líder, doy las órdenes para que disparen. – Canto el pelinegro moviéndose al ritmo de la musica

– soy como un petardo, caliento el espectáculo. –Lo siguió el rubio mientras doblaba algunas cosas.

– Más vale que estén listos, espero que ustedes sientan lo mismo...

– ¡Todos me miran en el centro del círculo, justo como en un circo! ¡cuando golpeó el látigo, todos se van a tropezar! – Cantaron todos al mismo tiempo mientras bailaban entre ellos hasta que el sonido de un teléfono interrumpió su felicidad.

se miraron entre ellos frunciendo su ceño y le bajaron a la música buscando el teléfono que sonaba hasta que se dieron cuenta de que era el de jaemin, confundido vio quien llamaba haciendo una mueca rara.

– es la mamá de yangyang... ¿Hola? ¿sucedió algo?

– Jaemin! Dios necesitaba contactarme con alguien, me acaban de llamar diciendo que mi hijo está en el hospital, tuvo un accidente en el auto...

aquello que dijo la mujer lo había dejado temblando provocando que el teléfono cayera de sus manos junto con el.

– no otra vez, porfavor....

– ¡Nana! ¿Estas bien? ¿que te dijeron?

– Yo.... yangyang... yangyang tuvo un accidente. – al decir eso, terminó por romper en llanto mientras abrazaba al menor de los tres el cual solo estaba callado, no podía creer que su amigo nuevamente estaba pasando por eso.





🌙









Los tres muchachos se habían dirigido al hospital tras vestirse y calmarse lo más que podían, fueron a la recepción preguntando por el chico hasta que volvió a sonar un teléfono.

confundido se alejó Xiaojun de ellos respondiendo a la llamada.

– ¿Señora Zhong?

– Xiao, bebé... necesito que te calmes con lo que te voy a decir ¿Si? necesito que no te alteres...

– Ehm si está bien, dígame ¿sucedió algo? ¿¡Le pasó algo a Lele!?

– El... el acaba de tener un accidente automovilístico, se dirigía a su casa y chocó contra otro auto, se encuentra en urgencias, porfavor necesito que lo cuides, ahora mismo estoy tratando de conseguir un vuelvo hacia allá lo más rápido posible...lo siento mucho, jun

Todo, todo se había ido hacia abajo. su vida, ese niño era como su hermano y ahora se encontraba grave, quien sabe si podría llegar a sobrevivir...










bueno, LWKDLQKKDKA pido perdón por la demora, no soy muy buena escribiendo pero lo intento. porfis comenten si les gusto el capítulo y si quieren saber sobre la historia de algo, o como se conocieron, dígamelo para hacer un capítulo sobre eso 🤍✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘙𝘪𝘯𝘨 & 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳 | ❀ 𝚇𝙸𝙰𝙾𝚈𝙰𝙽𝙶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora