◇◇◇- ¿Están listos para lo que nos espera nuevamente? -Preguntó YangYang mientras se bajaba de su auto mirando a los otros dos.
Si bien no habían llegado hace más de 5 minutos, un círculo no tan grande de personas los estaba rodeando mientras gritaban y tomaban fotos provocando que una sonrisa engreída se formara en el rostro de los tres chicos que caminaban hacia la entrada del lugar.
- Hoy es el último día, hay que disfrutarlo. -Hablo el rubio con un tono de exageración como si fuera lo peor del mundo.
-Dios deja de exagerar Jaemin, solo van a ser tres días que no vamos a venir, no es como que fuera el fin del mundo.
- Tres días en los que no voy a poder ver a el hermoso de Lee Taeyong. -Un suspiro de frustración se escuchó salir por los labios del rubio, si bien su profesor de diseño era el dueño de sus suspiros, cada vez que pensaba en el le daban ganas de golpearlo por lo lindo que era.
Para la mala suerte del rubio, el chico que el consideraba "perfecto" estaba saliendo con Jung Jaehyun, el profesor de deportes.
Una vez estaban entrando al lugar observaron cómo un chico aparecía justo frente a los tres quedando delante de ellos. aquel chico tenía el cabello naranja, piel blanca como la nieve, unos labios delgados pero rojos, al igual que sus marcados pómulos, vestia con una chaqueta de mezclilla azul oscuro que combinaba con su pantalón y una camiseta blanca que resaltaba su cabello, al ver como el desconocido no se movía, un carraspeo se escuchó por parte del más pequeño de los tres.- Ahhgg ¿Te puedes mover? ¿Acaso no ves que voy a entrar? Estorbas en mi camino, estupido -Habló con desprecio observando al contrario de pies a cabeza. "Vaya es muy lindo, pero nunca más que yo" fue el pensamiento que se cruzó por su mente.
- El que debería quitarse del camino eres tú idiota, no porque seas alguien importante todos van a estar a tus pies. -Hablo el otro chico devolviendole la mala mirada para seguir su camino.-
- ¿Perdón? ¿Me has llamado idiota? ¿Acaso no sabes con quién estás hablando?
- Bueno, me sorprendería que no supieras con quien estás hablando, soy Park Jisung y de seguro tú solo debes ser uno de los cuantos idiota becados que entro este año.-volvio hablar soltando un gruñido fuerte viendo como este se iba ignorandolo por completo, estaba seguro de que aquel chico se volvería un dolor de cabeza para el, tenía que comenzar a pensar en las formas de hacerle la vida imposible.
- ¡Zhong Chenle! ¡Qué te quede grabado en tú puta cabeza de idiota! -Grito el chino mientras caminaba ignorandolo y le mostró su dedo corazón hasta que su presencia desapareció por los pasillos.
Sin duda alguna aquel pequeño muchacho había despertado a la bestia que vivía dentro de park, estaba hecho furia solamente quería golpear aquel chico hasta dejarlo inconsciente y dejarle en claro que nadie está a el nivel de desafiar a Park Jisung.
◇
Tras pasar algunos minutos ingresaron cada uno a sus respectivos salones, dejando a un jaemin solo en sus clases de diseño, los otros dos se dirigían a su salón correspondiente ya que compartían clases, aunque la mente del castaño se encontraba en otra galaxia mientras tarareaba la melodía de siempre.
Una fuerte tos falsa se escuchó por todo el silencioso salón ganándose la mirada de Liu.
- ¿Mm?...-Preguntó distraído mientras dibujaba en su cuaderno lo que parecía ser una silueta.
- Joven Liu, las clases están aquí en la tierra no allá en las nubes por donde anda, preste atención porque esto le va a servir en un futuro.
Esa voz no era de su profesor, si no más bien del suplente que tuvo que venir porque Johnny se enfermó por lo que sabía, levantó su mirada observandolo y en silencio se levanto tomando su mochila, caminando hasta la salida.
- No tiene caso que lo llame, despidase luego de este lugar porque no va a volver a entrar. - hablo uno de sus compañeros mientras observaba como paro también salía dedicándole una mala mirada, sin decir nada se perdió entre los pasillos.
- ¡Jisungie! Ven tengo que hablar contigo.- el rubio espero hasta que llegara el para pasar su brazo por su cuello comenzando a caminar por los pasillos de la universidad.
- DeJun llega a las 8, dijo que te trajo un regalo porque te extraño, sabes que eres su pequeño favorito así que no hagas nada malo, después cuando ya este todo bien puedes comenzar a jugar con el niño delfín.- "Niño Delfin" era el nuevo apodo que le había dado Jaemin al dolor de cabeza de Jisung.
- Uhm okey...¿Qué vamos hacer cuando Hyung vea a Junnie? ¿Crees que lo recuerdo? Por lo que se, DeJun no recuerda nada de lo que sucedió cuando eran pequeños y Hyung tampoco lo hace. -Lo miro frunciendo su ceño cuando sintió un suave golpe en su cabeza.
- Cierra la boca niño, Yang nos puede haber escuchado y no queremos estar en problemas, si Junnie recordará algo no estaría ahora mismo siento la persona más linda que existe, estaría muerto.
- Bueno, mejor cambiemos de tema antes de que me enoje y vaya a matar al papá de Yang, falta poco para que salgamos de clases.
◇
Como si lo que dijo se hubiera cumplido, no se dieron cuenta cuando el timbre de la universidad tocó para poder salir de clases, habían pasado horas jugando a las cartas ganándose entre ellos pero finalmente Yang se llevó la victoria final, con una sonrisa se levantó para tomar sus cosas junto a los demás hasta que un grito se escuchó en la sala.
- ¡No! ¡Mierda! ¡Jisung, ya llego tenemos que irnos ahora! -Grito Jaemin mientras guardaba su teléfono con rapidez para salir corriendo junto al menor, de algo que no se percataron era que Yang venía detrás de ellos.
- ¿Se puede saber de qué hablan? Pensé que éramos amigos....- murmuró con recelo mientras caminaba hasta llegar a su auto.
- Yang solo cierra la boca y síguenos.
Minutos más tarde todos estaban entrando al aeropuerto, los dos menores más emocionados que nunca como si fueran a ver a la estrella más brillante del mundo, el mayor de ellos estaba confundido solamente los había seguido por curiosidad hasta que una voz se escuchó detrás de ellos provocando que todos se dieran vuelta a verlo, esa voz se le hacía demasiado conocía.
- ¡Jisung! ¡Mi pollito hermoso!...
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘯𝘨 & 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳 | ❀ 𝚇𝙸𝙰𝙾𝚈𝙰𝙽𝙶
Fanfiction"𝘙𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰, 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰..𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘺 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦." "𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘥í𝘢 𝘥𝘪𝘧í𝘤𝘪𝘭.." 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘴�...