◇◇◇
- ¡Jisung! ¡Mi pollito hermoso!.-
Al escuchar esa voz llamando a su menor se dio vuelta confundido, un chico con un suéter demasiado grande junto con un jean del mismo tamaño lo hacían ver mucho más pequeño de lo que ya era, sus rasgos finos, tenía un rostro bastante atractivo a decir verdad, ojos filosos, mandíbula marcada, cabello negro con leves ondas y unas cejas que a simple vista cualquier persona envidiaria por lo perfectas que eran.
Sintió su corazón acelerarse más de lo normal, había provocado algo en el que sin duda alguna, era una sensación familiar, la voz de aquel chico era demasiado delicada como para poder ser real.
- Junnie hyung!!.- Grito el chico antes nombrado para correr hasta donde se encontraba el muchacho recién llegado.
- asi que por fin podemos conocer al famoso Xiao De Jun, vaya que has cambiado durante todo este tiempo que no has estado con nosotros
El rubio se acercó también a los dos chicos que estaban juntos, estableciendo así una rápida conversación, contándose de lo que había sido su vida durante todo el tiempo que no se habían visto.
Soltó un pequeño gruñido al ver como sus amigos lo ignoraban para estar hablando con ese chico que no conocía, había pasado toda su vida junto a esos chicos no recuerda haber conocido o que le hayan presentado a ese tal "Junnie", frunciendo su ceño y con sus brazos cruzados se acercó a donde estaban los demás chicos.
- Bueno, creo que estoy estorbando aquí así que mejor me largo.
- Liu YangYang, no seas celoso y ven a saludar como corresponde, ya no eres un niño pequeño.
Tal como lo había dicho Jaemin, en ese momento sentía celosos por el peli negro que recibía toda la atención dejándolo de lado y aunque no lo pareciera, Liu Yangyang tenía una actitud de un niño de 4 años.
- Ahgg!...esta bien. - Sin más se volvió a acercar observando al chico de pies a cabeza haciendo que las mejillas del contrario se volvieran de un suave tono carmesí por la vergüenza. - Liu YangYang, mucho gusto
- Uhm Xiao De Jun el gusto es mío, Yang. Puedes decirme Xiaojun - Lo miro dedicándole una muy tierna y hermosa sonrisa que causó un pequeño escalofrío en el cuerpo del mayor.
◇
Los cuatro jóvenes se encontraban conduciendo a la casa del recién llegado para poder llevar sus cosas y que se acomodará a su gusto.
Para la mala suerte de Yangyang le tocó llevar al peli negro que por lo que sabía, era hijo de uno de los amigos de sus padres.
En el tiempo que ellos hablan en el aeropuerto descubrió varias cosas acerca del muchacho a su lado, una de esa era que es uno de los modelos más famosos que habían en los últimos tiempo, de alguna forma no le sorprendió al enterarse pues era bastante atractivo a simple vista, todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una suave voz habló.
- Yang... ¿Puedo colocar música? -Habló el joven a su lado mientras observaba el paisaje, para después mirarlo a él con una media sonrisa.
-Si.
Al segundo de recibir la respuesta positiva, saco su teléfono de su bolsillo trasero para conectarlo con la radio del auto, tras buscar alguna canción se decidió colocando "The Story" de Conan Gray, provocando que al segundo la melodía inundará el lugar.
Bajo la ventanilla sintiendo la brisa dar justo con su rostro moviendo su cabello al compás que tarareaba.
-And when I was younger...I knew a boy and a boy...best friends with each other but always wished they were more. -La suave voz del menor cantaba mientras jugueteaba con el borde de su suéter hasta que sintió la voz del contario mirandolo de reojo.
- Cause they loved one other...But never discovered, cause they were too afraid...Of what they'd say, moved to different states...
Una rara pero cálida sensación se estableció en su corazón al escuchar la voz del más joven mezclarse con la de el, aunque no lo quisiera aceptar su compañía lo hacía sentir cómodo.
Era tan cálido, era como sentirse en casa, aún si estuvieran teniendo el peor día de sus vidas, el clima fuera el más frío de todos, podían sentir como la compañía del otro podía arreglar todo lo malo, puede que sea un pensamiento loco de su mente, de tan solo conocerlo hace unos minutos y cruzar algunas palabras, su corazón se aceleraba cada vez que lo miraba, aunque su orgullo le impidiera aceptarlo, quería tener su compañía por siempre.
◇
03.59
"Se encontraba sentado en un jardín mientras movía sus pies balanceándose en el columpio que colgaba del gran árbol que había ahí, el clima era fresco podía reconocer que era primavera, los pájaros cantando y la brisa fina moviendo las flores.
- Yangie!! Mira lo que encontré. -El chico se acercó a el corriendo mientras soltaba pequeñas risitas tiernas, se acomodó sentándose debajo de él para mirarlo a los ojos.
Un pequeño ramo de crisantemos azules fue depositado sobre sus muslos.
- Mientras cruzaba la calle para poder venir, mamá me entregó este ramo y me dijo que se lo diera a la persona que me pareciera linda...
- ¿Te parezco lindo, Junnie?
La pregunta del mayor había hecho que sus mejillas se sonrojaran, a lo que asintió suavemente mostrándole una inocente y tímida sonrisa.
- Tú también me pareces lindo...
Se levanto del columpio sentándose en el césped al lado del menor para cruzar sus piernas tomando las manos del más pequeño.
- Junnie, te tengo un regalo
Aquel comentario había provocado demasiados sentimientos en la pequeña panza del peligro, sus pulgares acarician las grandes manos del contrario observandolo con atención.
De su bolsillo sacó una pequeña cajita, para mostrarsela, una vez la abrió se podía observar dos anillos con un pequeño diamante en el centro de este y las iniciales de los dos pequeños escritas.
- Uhm...¿eso es para nosotros, Yangie?
- Junnie...con este anillo te quiero hacer una promesa.
Aquello había tomado por sorpresa al muchacho, pero solo decidió quedarse callado para escucharlo, eran pequeños niños de seis años, para ellos todas las promesas se cumplirán a lo largo de su inocente vida o eso era lo que creían ellos.
- Con este anillo, juro con mi vida protegerte de todo lo malo, sin importar las cosas que sucedan, siempre vamos a estar juntos porque mi corazón te pertenece a ti. Aún si nos llegan a separar nuestros corazones van a lograr poder volver a encontrarse porque nos amamos y estamos hechos para estar juntos, mientras el mar se lave en la arena, y las estrellas estén por encima de ti, siempre nos volveremos a reencontrar sin importar que.
Los dos pequeños muchachos, que se aman sin importar todo a su alrededor, se juraron amor eterno en ese jardín, donde su promesa se selló con el anillo y sus corazones se unieron."
Una vez más, Yangyang se había despertado con el corazón agitado, sudando frío mientras su cuerpo temblaba.
Aquel sueño había sido muy distinto al que tenía siempre, era el junto al chico de siempre, jamás pudo recordar su rostro porque sus recuerdos eran borrosos, al ser tan viejos, creía que era cosa de su memoria.
En su mente pasaba una y otra vez las palabras que había dicho.
- "Mientras el mar se lave en la arena y las estrellas estén por encima tuyo, siempre nos volveremos a encontrar..." se sentía tan real, jamás podré volver a el..-Susurro para el mismo, intentando recordar algunos detalles de su sueño hasta que la imagen del anillo se vino a su mente.
Con rapidez se levanto de su cama dirigiéndose a su armario, lo abrió tomando una pequeña caja que se encontraba en la parte superior de este y la abrió encontrándose con el anillo.
Este tenía una letra, una "X" estaba escrita en el su.
- Tengo que encontrarlo....
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘯𝘨 & 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳 | ❀ 𝚇𝙸𝙰𝙾𝚈𝙰𝙽𝙶
Fanfiction"𝘙𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰, 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰..𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘺 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦." "𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘥í𝘢 𝘥𝘪𝘧í𝘤𝘪𝘭.." 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘴�...