Sábado por la mañana, se encontraban todos reunidos en la habitación del menor de la familia Liu.
- ¿Para qué nos despertaste tan temprano, Hyung?
- Necesito que me ayuden a saber donde está el dueño de este anillo
El rostro serio de Yangyang observaba el anillo en su mano dejándolo en medio de todos.
- Este anillo.... recordé que lo tenía ayer cuando me desperté, se pertenece a una persona importante pero no recuerdo quién era, por eso necesito su ayuda..
-¿y no has intentando esforzarte un poco más para recordarlo..?
La pregunta de Jaemin solo había logrado que rodara levemente sus ojos mirándolo de mala manera.
-Llevo días y noches intentando recordarlo pero no puedo porque su rostro se ve borroso, lo único que recuerdo es que ...¿Jun? Si, así se llamaba o creo que así le decía y lo más cercano que tengo a el es este anillo.
Los dos menores abrieron sus ojos levemente al escuchar eso, pasando saliva por su garganta mientras se miraban entre ellos nerviosos.
Ellos sabían de quién se trataba, porque ellos habían presenciado el fatal accidente que borró la memoria de sus dos amigos, el impulso de querer revelar el secreto que tenían guardado hace años, quería salir pero el saber que sus amigos podían volver a sufrir como aquella vez, solo les provocaba quedarse callados soltando un suspiro.
- Vamos a tratar de ayudarte, Yang. Aunque no creo que sirvamos de mucha ayuda, sabes que no nos vamos por ese camino. - Jaemin se levantó de su lugar dando suaves golpes en la espalda del muchacho.
- Si, vamos hacer lo posible para encontrarlo...bueno hyung, hoy es sábado y ya sabes lo que significa eso.
Jisung también se levanto soltando una risa para comenzar a caminar hacia la puerta del lugar.
- La fiesta de Shotaro y Yuta nos espera, así que me imagino que no vas a faltar.
- Si lo se, espero no terminen con el alcohol subido hasta la cabeza y follando con cualquiera que se les cruce. - Yang se levantó caminando hasta el armario para poder guardar el anillo como lo había hecho antes.
- No seas aburrido abuelo, si para eso es lo que vamos.
Antes de que volviera a soltar alguna palabra, ya se encontraba completamente solo en la habitación soltando una risa.
Las fiestas que organizaban siempre ese par de hermanos eran una de las mejores de toda la universidad.
Sin duda, esa noche iba a ser una de las muchas donde solo se dedicaban a beber, fumar, drogarse y emborracharse hasta perder la noción del tiempo.
◇
- Xiaojun!! Supongo que me trajiste regalos ¿No? Tantos años sin vernos, espero te hayas acordado de mi y no solo de este mocoso.
Jaemin con Jisung se encontraban entrando a la mansión de la familia Xiao donde se encontraba viviendo su amigo.
Con rapidez corrieron hasta el segundo piso haciendo pequeñas reverencias hacia el personal que había en la casa y sin más entraron a la habitación, Jaemin tirándose directamente a la cama donde dormía tranquilamente Xiaojun.
- Ay dios santo son las 09.20 ¿cómo puedes seguir durmiendo a esta hora? Vas a perderte de un hermoso día.
- Jaemin tú te despiertas a las 12 del medio dia, no tienes derecho a reclamar. - Emitio el menor sentándose en uno de los sofás que había en el dormitorio cruzando sus piernas para mirar a donde estaban los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘯𝘨 & 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳 | ❀ 𝚇𝙸𝙰𝙾𝚈𝙰𝙽𝙶
Fanfiction"𝘙𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰, 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰..𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘺 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦." "𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘥í𝘢 𝘥𝘪𝘧í𝘤𝘪𝘭.." 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘴�...