Capitulo 1: Futuro

1.2K 86 72
                                    

Narracion:

En la finca mariposa Kamado Tanjiro estaba descansando después de haber salido victorioso en el juicio demostrando que su hermana no devoraba humanos.

Ambos hermanos estaban juntos en el cuarto que Shinobu les había asignado, después de todo el drama que se armó en la tarde, ahora lo mejor era descansar.

O eso es lo que creían.

Cuando ambos hermanos estaban en habitaciones separadas una clase de luz empezó a tratar de tragarse a Tanjiro al igual en el otro cuarto algo trato de llevarse a Nezuko.

Tanjiro: Eh? Pero que!? Zenitsu!!! Inosuke!!!

Zenitsu: – con una burbuja de moco es su nariz – eh?.....que......ta.... Tanjiro!!! Que pasa!?

Inosuke: Eh? Eh!!! Tontaro que te pasa!!!

Pero era tarde Tanjiro ya no estaba, cuando trataron de ir tras el para sujetarlo ya desapareció.

El rubio trato de ir al cuarto de Nezuko pero vio una luz salir de la puerta del cuarto y ahí vio que Nezuko también fue tragada.

Zenitsu: Que acaba...de.. pasar?

En la sede.

Al dar terminada la reunión los pilares se dispusieron a retirarse pero algo a velocidad rápida se dirigía hasta ellos.

Iguro: ¿Que es esa cosa?

Uzui: Va demasiado rápido!

La luz que rápidamente iba dirigida hacia uno de los pilares termino por impactar en el pecho de Shinazugawa.

Shinobu: Shinazugawa!!!

Gyomei trato de parar esa luz pero fue inútil, en un abrir y cerrar de ojos Shinazugawa termino por desaparecer ante los ojos de todos, nadie dijo nada, todos los pilares se quedaron boquiabiertos ante lo que vieron.

En la finca del pilar de la roca.

Shinazugawa Genya estaba entrenando fuera de la finca de su maestro, estaba así unos minutos hasta que escucho una clase de ruido, no le tomo importancia y siguió así cuando de repente vio algo que le llamo afuera la atención.

Una clase de luz empezó a acercara Genya y está misma poco a poco estaba por tocarlo.

Genya: Que miarda!?

El azabache esquivo esa luz a buena velocidad, pero está volvió hasta el, tratando de esquivarlas múltiples veces no pudo más debido al cansancio y termino siendo alcanzado por esa luz.






























































Ruidos de carros........

Tanjiro: ....... Mm...

– Oye amigo......

Tanjiro: ....Que?...

Amigo estás bien?

Tanjiro: Pero....que?

Un chico de cabellos burdeos como Tanjiro con mirada floja y calmada pero con una muestra de preocupación estaba mirando a Tanjiro.

???: Oye estás bien? Y porque estás usando una bata de hospital o algo así creo que es lo que estás usando.

Tanjiro: Bata...que?

Sumihiko: Hola soy Kamado Sumihiko un gusto, necesitas ayuda?

Tanjiro: Espera.... Kamado Sumihiko....que?.......



























































Un azabache estaba caminando por unas calles muy modernas, se podían ver grandes edificios y tambien grandes rectángulos que mostraban una clase de imagen.

Todo esto le pareció raro, con el llevaba una caja con una demonio adentro, se había despertado cerca con la caja a lado de el, de no ser por el mensaje que tú o de su maestro de que aceptaron un cazador de demonios con un demonio viajando con el ya la abría matado.

Algunas personas se le quedaban viendo con miedo, otros simplemente se apartaban, algunas chicas decían lo lindo que era.

No entendía nada, pero tenía que averiguarlo.



















































El pilar del viento termino en una casa algo rara, tenían un gran rectángulo con un vidrio en el y no sabía que era.

También una clase de aparato que cuando lo agarro trato de tocar cada botón que tenía y eso hizo que la cosa rectangular terminara encendiendose.

–  Bienvenidos todos a las noticias hoy hay un reportaje sobre el gran campeonato de Japón ganado por......

El albino termino asustando se poniéndose en guardia, no sabía que era eso pero cuando tiro el control hizo que la cosa se apagará.

Le parecía extraño que una persona estuviera en esa cosa, ¡¿Acaso estaba atrapada!?

Se asomo rápido tratando de buscar como abrirla para "rescatar" a esa persona pero escucho unos pasos bajar por unas escaleras.

Se puso en guardia con su espada en alto, quien sea quien fuera tal vez buscaba encerrarlo en esa caja también.

Una chica de pelo azabache largo con buenos atributos pero algo pequeña de estatura, llevaba una blusa amarilla algo corta que mostraba un poco por arriba de su ombligo y también unos mini shorts rosas.

El albino al verla se sonrojo al ver porque una chica usaba algo que mostraba todo!? Bueno.....no tanto pero para el ver ese tipo de ropas pequeñas parecía que mostraba mucho.

Cuando la chica en una gran cosa rectangular abre una clase de puerta y saca un bote con la palabra yogurt de fresa, está al primer sorbo lo escupe y grita al ver el albino.

???: AAAAAHHHHHHHHH MAMA UN...UN....UN LADRÓN!!!!!!!

Viéndola bien pudo ver qué esa chica era la hermana del Kamado!!! O eso parecía.

Rápidamente fue hacia ella y le tapo la boca antes de que gritara más, a la vez se agachó en el suelo mientras el estaba encima de ella con una mano sujetando sus muñecas por arriba de su cabeza y con la otra tapándole la boca.

Sanemi: No grites,¿oíste?

La chica asintió.

Sanemi: Tengo unas preguntas que hacerte.........

Gran futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora