Narracion:
Estando por abrir la puerta solo para encontrar a varios extraños con topas raras en su cuarto, a su primo Yoshiteru y a su hermano menor Sumihiko viendo la televisión.
Kanata: ....que está.....acaso son nuevos en la escuela?
Sumihiko: Oh! Kanata, bueno, mejor que Yoshiteru te explique.
El azabache iba hablar pero el "tatarabuelo" de los Kamado de la era moderna se levantó antes y camino hacia el.
Tanjiro: Hola, soy Kamado Tanjiro y soy tu tatarabuelo de la era taisho un gusto!
Genya/Yoshiteru/Sumihiko: *¡¿ASI NADA MAS SE LO DICE!?*
Kanata: ...Sumihiko, Yoshiteru, acaso esta es una de sus bromas sobre los cazadores de demonios o cosas así? Porque ya les he dicho que esas solo son tonter-
Su pierna termino enganchada por una pequeña demonio de ojos rosas quien la miraba con una cara infantil, pero al joven casi le da un infarto al ver cómo está niña se hacia grande de repente.
Esto hizo que una cara de sorpresa se formará en su bello rostro, y cayó de espaldas tirando todas la compras en el suelo.
Kanata: Su... Sumihiko! Que está!?
Sumihiko: Bueno... dijiste que era una tontería que los demonios existieran te acuerdas?
Yoshiteru: Y.....ya vez que si hay demonios después de todo jeje...
Kanata: Pero, eso en verdad no puede ser verdad.
Yoshiteru: Mi hermana ya lo sabe, está al parecer con el pilar del viento, osea el hermano mayor de este de aquí – señalando a Genya – ahora vienen para aquí.
Tanjiro: Solo déjanos explicar.
.
.
.
.
.Cuando la hermana del Agatsuma mayor vino todo pues en vez de terminar siendo un caos termino por normalizarse las cosas, era más tranquilo de los s que se esperaba. Aunque habían claras dudas que se tenían que resolver, entre ellas que es lo que pasa con el pilar, la demonio y los otros cazadores.
Kanata: Esto...la situación es un pico difícil de poder procesar pero ahora que lo veo no debo de alterar más, entonces ustedes vienen al parecer por la fecha de unos 103 años para atrás.
(Me vaso en el año en el que termino kimetsu no yaiba 😭)
Sanemi: Puede decirse así – estaba contra la pared con los brazos cruzados mirando fijamente a los jóvenes que estaban en la mesa – no se cómo ni porque estamos aquí, pero si tengo que decir que hay una razón por la que estamos aquí debe ser por algo importante.
Touko: Pero hay algo que me preocupa aún más y son los demonios que vinieron aquí.
Todos- Touko y Sanemi: ¡¿QUE?!
Tanjiro: ¿¡Vinieron con nosotros más demonios aparte de Nezuko!?
Genya: ¡¿Porque?!
Sumihiko: ¿Cómo eran?
Yoshiteru: ¿¡Se veían geniales!?
Touko: ¡¡¡Silencio!!!
Los chicos menos Kanata: ....
Sanemi: – sonriendo – *me agrada*
Touko: Lo más importante aquí son 2 cosas, la primera sería que al parecer vinieron algunos demonios a este mundo, y ya mataron a alguien, por suerte no fue nadie de nuestra escuela sino un chico de la universidad del norte, la segunda sería una muy obvia, y es que pasará si ustedes – apuntando a los cazadores y Nezuko – se quedan aquí por mucho tiempo, posiblemente tuvieron peleas importantes y algunas personas puede que desaparezcan y....
Kanata: Si tú estás aquí – viendo a Tanjiro – Sumihiko, mamá y yo vamos a desaparecer.
Touko: Y la bisabuela – viendo a Nezuko – no voy a nacer.
Yoshiteru: ¡¡¡Y yo tampoco!!!
Los 4 del futuro empezaron a alterarse ya que esa puede llegar a ser una teoría muy acertada, pero también no sabían que si los demonios se quedaban en su tiempo harían una mayor catástrofe.
Sanemi: Lo mejor es que se calmen, no creo que eso sea posible.
Algunos lo empezaron a mirar y solo se calmaron por ver su mirada que solo era sería pero con algo de molestia.
Sanemi: Según dijeron que vieron en...eso – apuntando a la televisión –
Touko: Televisión.
Sanemi: Eso la, tele...visio o como sea, vieron a 3 demonios, uno de ellos los mato este tarado de aquí – apuntando a Tanjiro – pero ahora está aquí, posiblemente parecerá raro pero si paso un día entero en el que ese maldito demonio murió entonces puede que no llegara a cambiar algo en mi tiempo.
Tanjiro: ¡Cierto! Ahora que lo pienso es muy probable que nada.
Kanata: Aunque si hablamos de que algo los trajo aquí puede que tengan ustedes un propósito a resolver, aunque también pienso que deben tener un límite de tiempo.
Genya: – abrazando a Nezuko – ¿Límite?
Kanata: No estoy muy seguro pero puede que haya algo que ustedes deben de resolver para volver a su tiempo y tal vez corregir o evitar algunas cosas.
De repente el Kamado "bisabuelo" se le ocurrió algo y fue directo por el marco de la foto, ahí la agarro y la llevo directamente a Shinazugawa aunque esté no lo haya aceptado por apuñalar a Nezuko y este mismo con el menor por lo de la demonio y el cabezazo, aunque está teniendo dudas también hacia odiarlos o no.
Al enseñar la foto al pilar este vio como estaban todos pero vio que varios de sus compañeros, cazadores, la familia Ubuyashiki...su hermano no estaban.
Pudo comprender lo que había que hacer.
El al ser el de rango más alto entre los 3 principalmente es quien deben obedecer lo quieran o no.
Akaza: No entiendo este lugar, pero admito que tener a varios humanos para comer es satisfactorio – devorando un brazo –
Los otros 2 no decían nada, Rui no estaba ingiriendo nada de carne humana, entre el techo de un edificio estaban más de 20 cadáveres mutilados asesinados cruel mente por 2 de los 3 demonios.
Era toda una maravilla, y un objetivo claro ya estaba.
Akaza: Mmmm, no tengo idea exactamente de lo que es un instituto, pero hay múltiples presas a matar.
Rui: Pero también hay chicas, si tú no las matas entonces puedo decorarlas no? Después de todo a ti no te gustan.
Kaigaku: Bueno, comida es comida, haré lo que quiera.
Akaza: Nos iremos a otra parte – deteniéndose en el camino –
El pelirosa pudo sentir claramente el leve olor y presencia de alguien familiar.
Akaza: Oye, Rui, no reconoces al chico que casi te mata?
(Recuerden que los demonios comparten información)
Rui: ....el chico con su hermana demonio...
Los 2 demonios reconocieron al instante esa sensación al estar cerca de un edificio, era el edificio donde la familia Kamado de esta época hospedaba.
Akaza: No sé dónde estará el amo Muzan pero... – sonriendo – posiblemente esto le alegre.
Fin de la primera parte de la primera temporada.
ESTÁS LEYENDO
Gran futuro.
FanfictionTanjiro, Nezuko, Sanemi, Genya, terminan en el futuro, que acaba de pasar? Al parecer están en la época donde Muzan termina derrotado pero que pasó, demonios terminaron viajando con ellos, deben que salvar a las personas de este tiempo. Pero no solo...