Capitulo 4: Hermanas mariposa.

712 72 36
                                    

Narracion.

Genya estaba confundido, ¿acaso no fue el único que vino aquí?, Ella era la señorita Shinobu, pero a lado de ella estaba una chica de cabello largo color negro, ambas tenían un broche de mariposa y eran bellas, pero lo raro es que tenían un uniforme medio raro.

Genya: Pero que....

El más alto trato de acercarse a ella pero fue detenido por la pequeña Nezuko quien lo sujeto de su pantalón y este simplemente la miro con rareza hasta que ella se hizo grande.

Genya: Oye! Que haces!?

???: Disculpa que haces?

Genya: Eh?

En frente de el se habían acercado ambas hermanas, y no tardó mucho para que esté estuviera rojo de la cara por el nerviosismo.

???: Oye, ¿estás bien?

Genya: Yo....eh..Ey...ya... ella...iiiii.

???: ¿Eh? Estás bien.

???: Hermana creo que no está bien.

Nezuko: mmmh mhm mh!

???: Mh? Oh! Mira Shinobu no te parece linda?

(Con ellas 2 no se me ocurrió nada, así que les pondré sus mismos nombres, hay con otros personajes ayúdenme si?)

Shinobu: Pero que linda, Kanae ya viste el kimono que está usando, aunque no crees que debería usar algo más.

Kanae: Tienes razón.

Shinobu: Oye, chico.

Genya: .....

Shinobu: Oye contesta.

Genya: ......

Kanae: Déjame intentar – acercándose a Genya – oye niño estás bien, ¿esa niña es tu hermana?

Genya: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Ambas hermanas se le quedaron viendo raro al azabache pero luego comprendieron lo que estaba pasando, así que solo decidieron alejarse un poco para darme más comodidad, así que decidieron ir a hablarle a Nezuko quien estaba en la sombra de un árbol.

Shinobu: Hola, es tu hermano – apuntando a un Genya rojo de vergüenza –

Nezuko: – arqueando un poco su cabeza – ¿Mh?

Kanae: El, es tu her-ma-no.

La pequeña Nezuko no entendía para nada algo debido a que no comprende mucho lo de que las personas quieren decirle debido a que es un demonio y su personalidad cambio al de una niña de 4 años.

Kanae: Bueno...es una niña después de todo, a lo mejor no entiende mucho le que le decimos Shinobu.

Shinobu: Hermana, pero... – mirando a Genya – no crees que esté no se parece en nada a ella, no crees que es algún secuestrador o algo por el estilo.

Kanae: – mirando a Genya y luego a Nezuko – ahora que lo dices es cierto.

Shinobu: Oye niña como se llama tu hermano porfavor, ya sabes, tu familia.

Familia.......

Nezuko al escuchar bien esa palabra pudo recordar bien a su familia toda muerta, como Muzan los asesino, como acabo con lo que más amaba, y ahí vino a su mente su único familiar que le quedaba.

Nezuko: – sollozando – Tan...j...jiro...

Shinobu: Tan.. Tanjiro?

Nezuko: Tan..jiro....

Gran futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora