Capitulo 6: El pasado revelado.

675 68 18
                                    

Narración.

La Agatsuma y Shinazugawa fueron directamente al templo donde se encontraba viviendo Ubuyashiki Kiriya, quien todavía a pesar de su avanzada edad todavía podía recordar el pasado y todo lo que se vivió hace 100 años y actualmente Sanemi quien está en camino hasta el templo está para verlo.

Sanemi: Maldición, porque hay tanta gente en este lugar, y para el colmo no puedo creer que no tengan respeto al pisar este lugar como si fuera suyo – dijo fastidiado y molesto –

Touko: Se ve que lo respetas mucho no? Pero que esperabas actualmente en esta sociedad, todavía respetamos algunas culturas del pasado pero no es de esperar que haya gente que no lo haga, debes entender que está no es tu época, así que es más que comprensible que no te agrade esto.

Sanemi: Tsk! Pero aún así.

Touko: Mira te entiendo, antes de que llegues hacer un escándalo, aquí nadie llama a Ubuyashiki...bueno como tú le solías decir al antiguo de tu época, Oyakata-sama, así que si escuchas a gente rezando le, pero llamándole por su nombre o apellido te pido que te controles de lo contrario nos echarán.

Sanemi: Tsk! De acuerdo.

El albino y la azabache fueron esperando hasta que por fin podían entrar, cambiaron su ropa y se pusieron un Kariginu el cual es un atuendo japonés para entrar en los templos.

Después de poder estar con varias personas el albino tuvo que esperar hasta que solo estén el y Touko.

Personal: Disculpe señor pero usted y la jovén deben que irse ya es tarde.

Sanemi: Mire escu-

Touko: Necesitamos hablar con el señor Ubuyashiki Kiriya si no es mucha molestia, venimos hablar en nombre de *maldición como es que llama ese tipo ayudo al bisabuelo en esa tal batalla...así ya se!!!* Yushiro!

Personal: ¿Mh? De acuerdo...no sé quién ese tal Yushiro, pero iré a preguntarle al señor Ubuyashiki sino es mucha molestia.

El señor fue directo a entrar en una puerta y después de unos minutos que para Sanemi fueron eternos por fin pudieron entrar, Sanemi hablo en susurro con Touko para preguntar.

Sanemi: – susurrando – Oye niña quien es ese tal Yushiro del que hablaste?

Touko: – susurrando – La verdad nosé, según en las historias del libro de mi bisabuelo y por palabras de Yoshiteru, dijeron que en una batalla que el bisabuelo tuvo con su Aniki el cual traicionó a los cazadores y se fue con los demonios dijo algo de que cuando sé enfrento a él y lo venció estaba cayendo a punto d caer al piso de la fortaleza del rey demonio y Yushiro el cual era un demonio, uno de los que son buenos y no comen humanos lo salvo.

Sanemi: ¿Que? Eso es una estupidez – dijo enojado –

Touko: Oye, si mi bisabuela era una demonio buena como crees que volvió a ser humana, Yushiro era el ayudante de otra demonio buena que eran los enemigos del rey demonio.

Sanemi: ¿Hay otra demonio?

Touko: Si, al parecer es como lo decía en el libro, pero ella fue asesinada por ese Muzan, el rey demonio, y el fue su ayudante Yushiro sobrevivió y bueno, creo que como es demonio dijiste que no envejecen no? En ese caso debe seguir obviamente vivo.

Sanemi: Ya veo *Más de un demonio que no devoran humanos...cada vez...mientras más estoy en este mundo, más me entero de cosas que podrían ayudarnos, fue una suerte encontrarme con esta niña, de ser así nunca hubiera podido tener confianza en esa niña demonio, y ahora me entero de que hay más demonios que son buscados por Muzan Kibutsuji y además uno de ellos le devolvió la humanidad a la Kamado, una cura para volver a ser humano..... porque apenas viene esto para la organización, si hubiera sabido que una demonio médica así existía tal vez.....ella seguiría viva y cuidaría de Genya....*

Shinazugawa cada vez se está enterando de cosas que pueden ayudar a la organización, y también de cosas que pasarían.

- Kamado Nezuko vuelve a ser humana.

- Ubuyashiki Kiriya con vida.

- Un futuro sin demonios.

- Decendientes de el.

- Más demonios que no devoran humanos y buscados por Muzan.

- La cura para ser humano de nuevo.

- Una demonio médica.

Mientras más este aquí, más puede aprender de cosas que ayudarán a los cazadores cuando logré volver.

Kiriya: Hola...

Sanemi: – haciendo una reverencia – mucho gusto, se que es difícil de creer pero es bueno volver a verlo, Oyakata-sama, soy Shinazugawa Sanemi.

Kiriya: Un gusto Sanemi, y descuida, tenía en presentimiento de que algo así podría llegar a pasar, pero no a encontrarme contigo, sino a lo mejor con alguien familiar, pero esto si es una sorpresa.

Sanemi: Es una sorpresa igual para mí – sonriendo – veo que a envejecido mucho, al parecer logro curarse.

Kiriya: Exactamente, pero hay algo que todavía no comprendo, como es que estás aquí en esta época, no tiene sentido.

Sanemi: Eso mismo para mí.

Touko: Eto....se que no debería meterme en su conversación pero, si el está aquí no estaría poniendo en peligro nuestro tiempo no?

Kiriya: Lamentablemente eso es algo que ni yo puedo responder.

Sanemi: Y como puedo volver?

Touko: Bueno, hoy en el medio día apareció en mi casa, pero....eso es todo lo que se.

Sanemi: En ese caso... Oyakata-sama, mientras estoy aquí, cree que pueda explicarme algunas cosas, que tengo grandes dudas que necesito que me responda.

Kiriya: Exactamente cuales?

Sanemi: .....sobre...quien es exactamente Yushiro, ese tal demonio que es como la niña de hace tiempo.

Kiriya: Ya veo....en ese caso necesito que escuches y pongas atención, nosé como llegu s a tomar esto.



Gran futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora