Narracion.
Agatsuma Touko después de presenciar lo que el pilar del viento hizo sus dudas han sido eliminadas y dado por hecho no tenía más opción que creer toda la historia de los cazadores de demonios.
Pero de igual forma analizando mucho más la situación, le sorprende que su bisabuela antes fue una demonio, en cierta forma, ¿ser hijo de un demonio? Para los jóvenes sonaría relativamente genial.
Para otros realmente aterrador, pero para ella no tenía palabra alguna, ella? Bisnieta de un demonio? Claro en cierto punto su bisabuela volvió a ser humana, así que de eso no debe confundirlo. Su bisabuela volvió a ser humana pero antes era un demonio, un demonio por 2 años y medio, así que al menos no se despreciara tanto.
Touko: – impactada – N-no puedo creerlo....
Sanemi: Pues deberías, y en cuanto a lo que dijiste hace unos momentos, dijiste que tenías un hermano no?
Touko: Si, Yoshiteru, un año menor que yo, tiene 17, y tengo también 2 hermanas pequeñas.
Sanemi: Ya veo...además está es tu...casa no? Es grande.
Touko: Si...y eso....que?
Sanemi: Ya tienes esposo no?
Touko: ........que?
Sanemi: Digo...ya tienes 18 eres literalmente mayor de edad, no debiste casarte hace ya unos 2 años o más?
Touko: De que tontería está hablando!? Esta es la edad moderna!!! YA NO ESTAMOS EN LA ERA MEIJI NI TAMPOCO EN LA ERA TAISHO!!!
Sanemi: Tranquila tonta solo fue una pregunta!!!
Touko: Perdón es que es tipo de cosas ya ofende, a partir de los años 1996 y 2009 se propuso que chicas de 18 años para arriba pudieran casarse.
Sanemi: 18 o más no? Porque esa edad solo por curiosidad.
Touko: Bueno, muchas mujeres no les gustaba que las forzaran a casarse a temprana edad y a la vez ser obligadas a ser madres con tan solo unos 16 o 13, 14 años como en tu época lo hacían, yo prefiero casarme a los 20 o más no quiero cuidar a un mocoso a tan temprana edad.
Sanemi: Mm...bueno no puedo discutir eso.
El albino estaba por salir hasta que rápidamente Touko lo detiene.
Sanemi: Que pasa?
Touko: Que haces!?
Sanemi: Salir, necesito ver el lugar.
Touko: No puedes irte así como así, pareces más un lunático, pero.....ahora que te veo bien te pareces al oficial Shinazugawa.
Sanemi: Shinazugawa....? Espera segura?
Touko: Si, ahora que te veo te pareces al oficial que todo el tiempo tiene que lidiar con mi primo Sumihiko.
Sanemi: Sumihiko es familiar tuyo? De casualidad tiene el apellido Kamado?
Touko: Si ¿porque? Cómo lo supiste.
Sanemi: Después de todo es el único apellido que me se, no se cuándo hijos tuvo el Kamado y su hermana en mi tiempo, pero decidí usar ese.
Touko: Bueno....una cosa.
Sanemi: Que pasa?
Touko: .....es cierto.....
Sanemi: Cierto qu-...... Lo que te conté verdad...de que tú Kamado Tanjiro tenía 5 hermanos pequeños pero 4 fueron asesinados por el maldito de Muzan Kibutsuji.
Touko: El rey de los demonios....
Sanemi: Si.
Touko: Cuando vuelvas a tu época...espero que...puedas vengar a los que pudieron ser mis bisabuelos y tal vez tener más familia...espero que le den una paliza a ese tipo.
Sanemi: Eso haré, matare al tipo que le hizo desgracia a muchos, pero también volviendo al tema me puedes decir que quien es ese oficial Shinazugawa, que se apellida como yo.
Touko: Creo que su nombre era Sanegiro, si! Shinazugawa Sanegiro.
Sanemi: *Entonces eso significa que tal vez Genya o yo sobrevivimos...no, ella dijo que se parece a mí, posiblemente el sea decendiente mío, pero posiblemente también Genya haya logrado casarse* Oye chica sabes si ese decendiente mío tiene primos o hermanos.
Touko: No, en cierto modo no se si tiene hermanos o primos.
Sanemi: Ya veo...*Tal vez Genya haya sobrevivido...o también...no puedo sacar conclusiones rápidas*
Touko: Oye pero volviendo al tema creo que debes cambiarte de ropa. Ya nadie usa ese tipo de pantalón pero la camisa puedes quedarte la, aunque llamará mucho la atención.
Sanemi: ¿Y qué debería ponerme?
Touko: .....vamos al cuarto de mi hermano, este no le importara lo que agarre de el.
La Agatsuma llevo al albino al cuarto de su hermano menor, abrió el clóset y empezó a buscar algunas ropas para ver si le queda alguna.
Touko: Toma pruebate está camisa haber si te queda.
Sanemi: Está cosa no me quedara, pues cuando mide tu hermano.
Touko: Mide 1'86
(El tamaño de el resultó ser canon cuando lo investigue, y la altura de Tenma el decendiente de Uzui es de 1'79, me dio risa cuando supe sus alturas)
Sanemi: Parece que todos los de está generación son más grandes que los adultos.
Touko: No te quejes, tienes mucho músculo así que tal ves puedas rellenar esa camisa hasta que esté a tu medida.
Sanemi: Que grosera.
Touko: No lo soy!!!
Sanemi: *De verdad nosé si se parece a alguno de los Kamado* Si claro...
El albino se puso una camisa azul que en cierta forma le quedó perfecta, y unos pantalones de salida que estaba bien todo a su medida, las correas que tenía en sus tobillos tardo un poco en quitárselas una por una, y solo conservo las sandalias de madera que tenia, claro se quitó los calcetines ya que no podía andar con eso puesto.
Cuando estaba listo Touko se sonrojo un poco debido a que,para tener eso puesto si que sus músculos se marcaban, en cierta forma si tuviera a alguien como el de novio, se sentiría afortunada.
Touko: Bu...bueno creo que está bien que te muestre algo del futuro después de todo ya viste algo de aquí y no afecta nada.
Sanemi: Es lo que estaba pensando.
Touko: Sabes creo que Einstein era un idiota al creer que se haría un cambio del futuro.
Sanemi: Eintan eintin ¿que?
Touko: Olvídalo.....
Ambos salieron para que el albino pueda saber más sobre esta época, mientras tanto al azabache no le iba bien nada.
Genya: Maldita sea....tengo hambre....
Nezuko: Mhm mmmh mmmg!!!
Genya: Cállate!!! Que tú no necesitas comer!!!
Nezuko: ¿Mh?
Genya: Olvídalo....
El azabache había dejado salir a la demonio debido a que estaban en el parque, está estaba debajo de un árbol con la puerta medio abierta.
Genya: Tsk! En donde carajos estoy.....eh?
El más alto se sorprendió al ver muy claramente una imagen que le pareció muy familiar.
Genya: ¿Lady Shinobu?
ESTÁS LEYENDO
Gran futuro.
FanfictionTanjiro, Nezuko, Sanemi, Genya, terminan en el futuro, que acaba de pasar? Al parecer están en la época donde Muzan termina derrotado pero que pasó, demonios terminaron viajando con ellos, deben que salvar a las personas de este tiempo. Pero no solo...