Espero que todo este bien... si encuentras algún error o cambio de palabra por favor coméntalo. este cap lo dividí en tres secciones, (quedo demasiado largo).
Trilogy: El pasado, el presente y el futuro.
1618 Harry
—¡Nos regañaran!
—Cállate...
—Si sigues hablando nos descubrirán
—Mi madre está en cinta si se da cuenta que he salido de mi nido, ¡tendrá al lobezno¡
—Solo guarda silencio Matty nadie sabrá, y si atrapamos conejos, tu mamá se sentirá orgullosa
—Es que yo no quiero ser cazador
—Todos quieren ser cazadores no mientas
—No todos Hazz
—Bueno, no todos, pero ya vamos, se me congelan los pies.
Tres pequeños lobeznos corrían silenciosamente entre las cabañas, corriendo hasta el borde del bosque, subiendo las altas montañas, perdiéndose entre los tupidos arbustos y la oscuridad de la noche.
Una noche sin luna
El viento soplaba en remolinos, copos danzaban con el viento. La nevada pintaba todo el bosque de blanco.
En la oscuridad de la noche, tres pequeños lobeznos corrían sobre la escarcha blanca, dejando su huella en la nieve.
Recorrían el bosque en busca de presas, un pequeño trofeo para sus padres. La ligera nevada dificulta encontrar alguna pequeña presa. Las huellas y el olor de cualquier criatura que previamente haya pasado por ese lugar se perdía en la nevada y el viento trayendo nuevos olores y combinando otros, dificultando su tarea.
El aullido lejano de un lobo los hizo detenerse junto a un lago congelado, jadeantes y divertidos, fueron atrapados. Múltiples aullidos de otros lobos respondiendo al primero.
Corriendo hacia el hielo, internándose hasta en medio del lago, los tres lobos esperaron con patas temblorosas y soltando vaho por sus pequeños hocicos, jadeando por la carrera.
Un sonido de ramas rompiéndose, bajo un gran peso, se escuchó detrás de ellos en el noroeste del borde del lago.
Murmullos y siseos.
Un aroma a pútrida sangre llego a sus narices respingonas.
Momentos después alrededor de todo el lago, el pequeño lobo café oscuro olfateo el aire a su alrededor moviendo su nariz para obtener más de ese raro aroma de carne podrida sangrante. Contó más de media docena de desconocidos.
Gruñidos bajos y roncos los rodeaban.
El pequeño lobezno con pelaje castaño gruño con un chillido clavando sus cortas garras en el hielo resquebrajándolo, metiendo su cola entre sus patas temblorosas.
El chirrido de un lobo lastimado, se escuchó lastimero a su derecha por donde habían llegado.
La nevada acrecentaba y pronto su pelaje con motas de copos de nieve se convirtió en una blanca manta cubriéndolos por completo.
El viento soplando se arremolinaba alrededor de ellos haciendo que los pinos danzaran, danzas salvajes, dificultando la visión de esos seres.
Ya no solo temblaban del frío.
ESTÁS LEYENDO
Los siglos buscándote //Ron y Vino// -Larry
Short StoryLouis es un hibrido licántropo-vampiro. Su padre siendo un vampiro de sangre pura lo trata como un igual. Louis solo quiere correr y ser libre. Harry es un licántropo, siendo uno de los cazadores de la manda más jóvenes en subir de rango, cazar vam...