-Prólogo-

105 12 1
                                    

╭══════ .✧. ══════╮

La mujer de mayor edad estaba tirada en el suelo, Hayato, el menor de los tres, sacudia su cuerpo mientras la llamaba.

―Abuelita Jen―Nombro con una quebrantada voz.

―la abuelita debe descansar―irrumpio Zazie.

―pero....ya descanso mucho― levantó sus deditos en un número―, durmio por seis horas.

Inocencia era la palabra correcta ante la situación, indiferentes a la realidad que ocurría frente a sus ojos. Los dos niños esperaban que la anciana se levantase del suelo y les acaricie la cabeza por su paciencia al esperarla.

Ray se acercó a paso sonoro.

―Hayato, Zazie la cena esta lista vayan a comer yo...―se detenio y vio a la señora, su mirada se agudizó ―. Me encargare de la abuela.

Opuestos en lo que miraba Ray. Conocía bien la situación, pues, ya se había enfrentado a la muerte de una distinta manera, manera que los otros dos niños eran ciegos.

Hayato y Zazie se levantaron al mandato de su mayor.

―¡Okay! ―Hayato agarró la mano de Zazie y los dos se fueron de la escena.

El azabache se acercó y le revisó el pulso, sonrío tristemente mientras se acercaba para besarla en el sien.

-Gracias -trago duro para contener el llanto -, espero que hubiésemos sido de ayuda igual que usted a nosotros.

La abrazó mientras contenia las lágrimas con las pocas fuerzas que tenia, la levantó y la sentó en el sofa.

Agarró el anillo que la mujer siempre usaba y se lo puso en su dedo, sostenío el control remoto y prendió buscando el canal favorito de la señora Jen.

Al encontrarlo lo deja alado de la anciana y siguió su camino hacia el comedor.


━━━•°❁⊕❁°•━━━


Era un nuevo día pajaros cantando y las mariposas aleteando.

Krone revisa las hojas mientras le hacia preguntas a la pareja.

―ya veo, quieren ser adoptar tres niños.

―esta en lo correcto―responde Isabella.

Krone asiente.

-Bien -se levanta de la silla -. Acompañenme.

La pareja copia a la mujer y se dirigen a la puerta.

―¿cuanto dura el proceso de adopción?―preguntó Leslie.

―puede durar aproximadamente un año o más―respondio.

•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿

Krone comenzó a presentar a los niños hasta que llego con Hayato.

―Tengo 5 años -se presento.

Isabella sonriente asintió.

Hayato comenzó a hablar sobre sus momentos felices o lo que se acercaba a eso.

𝑺𝒕𝒂𝒚 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑴𝒆 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora