No llores por favor mi dulce niño, mamá esta aquí...
La nieve no cubrirá tus oídos....
El miedo no podrá apoderarse de ti jamás...
Aquellas fueron las ultimas palabras de mi madre antes de ser asesinada por la triada oscura...Ese sueño aparece en cada noche de nieve donde el árbol de mundo duerme y no puede vigilar mis más profundos sueños...
-Noelle, permanece aquí...Iré a ver a William, no hagas caso de las palabras que puedan decir Dante y Zenon
-Iré a dormir, así que ve con toda libertad... (Lo besa)
-Vamos Yuno... (No dejaré pasar esta oportunidad para deshacerme de ese maldito demonio)
-¿Así que atacaron el árbol del mundo? Me pregunto quien habrá sido
-No lo se pero tenga por seguro que el rey Asta encontrará al culpable, con su permiso iré a dormir
-(La sujeta del brazo) Un momento, princesa Noelle...¿Podríamos platicar un poco más?
-Lo siento príncipe Zenon pero mi prometido me impidió hablar con usted
-¿A que tanto le temes? ¿A que te regrese la maldición? Mis intenciones hacia usted son completamente sinceras así que por favor no tema de mi que no le haré nada... (Por el momento)
-No le voy a negar que tengo demasiado miedo pero si Asta esta conmigo entonces no habrá problema...Hasta entonces (Su mano estaba completamente helada...)
-Veo que no dejas de ser tan patético, Zenon... Sabes bien que la princesa Noelle no es fácil
-Cierra la boca, Leopold... Que estamos en toda esta situación gracias a la imprudencia de darle el libro al rey Asta
-Tu hermano Dante lo hubiese hecho mejor... Ahora entiendo porque él es el rey
-Me iré a dormir, con tu permiso... (Todos los del clover no son más que ratas traicioneras...)
Eran evidentes los celos que Zenon sentía hacia su hermano, tantas veces intento arrancarle la corona y tanta veces fracaso... Al final solo le quedaba recoger los trozos de su mediocridad con la nieve que cubría al reino...
-¡William! ¿Estas bien? ¿Qué fue lo que sucedió?}
-Estoy bien gracias por su preocupación su majestad... Tal parece que un soldado de la Pica quiso llevarse uno de los frutos del árbol del mundo pero termino atrapado en sus ramas así que quise liberarlo pero termino atacándome y dejándome de esta manera
-¡Lo sabia! ¡Ese maldito!
-Había escuchado rumores de que el rey Dante estaba en el reino pero...No pensé que podría llegar hasta estas instancias...
-Yuno, llama a Mimosa y dile que cure a William yo regresaré a palacio antes de que se le ocurra otra idea a ese sujeto...
-Si, yo me encargaré de todo esto...
-Majestad antes de que se vaya por favor entregue a la princesa Noelle este pequeño amuleto que la protegerá de la maldición...
-Te lo agradezco mucho, ahora trata de descansar William... (Ni crean que se les daré la oportunidad de arrebatarme a Noelle...)
-Creo que ya puedo utilizar el espejo de la verdad, intentaré contactar a Nozel..
-¡Noelle! ¿De verdad eres tú?
-Si, quise avisarte antes que mi maldición estaba rota pero llegaron visitas un poco indeseables a palacio así que...
-¿Te refieres a Dante y a sus hermanos?
ESTÁS LEYENDO
Silver Crown (Finalizada)
FanfictionAsta, el poderoso rey que gobierna con rectitud el rey del Clover... Noelle la princesa caprichosa del reino del Corazón unirán sus vidas en sagrado matrimonio el cual hará que ambos reinos se beneficien de ello, miles de secretos se encierran en es...