Danzando sobre pétalos envueltos en sangre... Buscando razones por las cuales debo asesinar a todo lo que se acerca a mi... Me han convertido en esta horrible y sucia bestia que ama y destruye todo sin control...
Mi nombre es Vanica y soy la última en la sucesión del trono toda mi existencia se ha basado a los deseos de Dante y Zenon pero hoy he decidido tomar al hombre que me liberará de la monotonía...
Aquel que domina los vientos... Yuno, el verdadero rey de la Pica...
-Algo no está bien, debemos irnos lo más rápido posible de aquí...
-¿Qué hay de curar a Vanica, Asta?
-Anoche me dijo Yuno que esta fingiendo y que todo es un capricho de Meguicula para devolver la maldición...
-Bueno, era más que obvia su trampa... Vayamos por los demás y...
-¿Realmente se tiene que ir de esta manera, princesa Noelle?
-¡Zenon! Hemos descubierto su engaño así que no tenemos nada que hacer aquí
-Yo... Esperaba una respuesta de su parte, por favor quédese a mi lado y olvide al rey Asta (Extiende su mano)
-Lo siento pero no... Mi corazón me indica que debo estar con Asta hasta el final tal como lo dicta la corona de plata
-(Sollozo) Es una lástima, yo deseaba compartir mi vida con usted y si no es por las buenas será por las malas... ¡Prisión de Huesos!
-¡Vestido de Valquiria!
-Detesto cuando se oponen a mi poder... ¿Porque simplemente no se rinden?
-Esta no es la forma de hacer las cosas y lo sabe, Zenon... Aún es tiempo para corregir las cosas así que...
-¡No quiero escucharla! Usted será mía incluso si debo matar al rey Asta
-No escuchará razones, Asta ve por los demás yo me encargaré de pelear contra él
-No puedo permitir esto, Noelle
-Has lo que te dice tu futura esposa, ¡Ve, ahora!
-¿Estarás bien?
-Sólo confía en mí, Asta... No te fallaré
-Esta bien, confiaré en ti... Lanza un rayo de hielo si las cosas se ponen mal...
-De acuerdo... (Creo que hacemos un equipo excelente, Asta)
-Princesa, por favor no me haga pelear contra usted... Al final yo seré el vencedor
-Aún así si existe un 1% de victoria no dejaré de pelear hasta el final... Porque hay alguien que por fin confía en mi
-Después no este llorando... (Quiero que esa devoción también la muestre para mi... No solo para ese estúpido rey)
-¿Donde carajos estarán los demás?
-¡Asta, por aquí!
-¿Qué es lo que sucede, Yuno?
-No lo sé, está loca me atacó a mí y a Yami de repente
-No me digas que Yami ya fue vencido
-Para nada, el tipo se encerró en el baño que porque la cena de anoche no le hizo nada bien
-Ja, ja me recordó a cierta historia donde el héroe calvo se encierra en el baño mientras los villanos hacen pedazos a los demás héroes...
-El hombre de un solo golpe, ¿No es así? También recuerdo esa historia
ESTÁS LEYENDO
Silver Crown (Finalizada)
FanficAsta, el poderoso rey que gobierna con rectitud el rey del Clover... Noelle la princesa caprichosa del reino del Corazón unirán sus vidas en sagrado matrimonio el cual hará que ambos reinos se beneficien de ello, miles de secretos se encierran en es...