Capitulo 2: La Maldición del Amor

464 54 61
                                    

En el reino Clover existen solo 5 libros repletos de magia y conocimientos prohibidos, estos solo serán dados a los portadores dignos de su poder y su deber es traer prosperidad al reino al que han jurado proteger con sus vidas....El libro del viento pertenece al consejero real Yuno, el del fuego al conde Leopold, el del agua a la princesa Noelle y el ultimo  pero no menos importante a la princesa Mimosa ... Y por ultimo tenemos al quinto libro el cual esta bajo el poder del rey Asta, cuyo poder supera al de los demás donde se oculta Liebe, el más poderoso de los demonios... 

-Noelle, ¿Qué es lo que estás diciendo? No hay nadie detrás del rey Asta

-No estoy mintiendo, es una figura poderosa y oscura... 

-¡Noelle, basta! ¡Estas poniéndonos en ridículo! 

-(Por su expresión pueda darme cuenta que es un secreto, mejor callaré) Lo siento hermano, ya no diré nada.. 

-Conde Leopold, sé que estoy en la edad de casarme pero...¿Saben las consecuencias de todo esto?

-Estoy consiente de ello pero eso lo hablaremos después ahora lo importante es discutir su compromiso con la princesa Noelle 

-(Ella es de belleza asombrosa pero...La estaría condenando a una maldición...) Noelle, ¿Tu deseas casarte conmigo?

-No, pero según mi hermano es lo mejor para nuestro reino ya que los lazos entre el corazón y el clover ayudarían a la gente 

-Quiero proponer algo si me es permitido 

-Adelante, Yuno... 

-Sugiero que este compromiso quede sellado el día de hoy y que la princesa Noelle se quede a vivir en palacio por un periodo de 6 meses y si después de ese tiempo su postura sigue siendo la misma romperemos el compromiso y buscaremos otra opción más factible para el rey Asta... ¿Qué opinan?

-Me parece factible, ¿Qué hay de ti, Noelle?

-Es una buena idea... (Quizás pueda "manipular" a mi futuro esposo para irme a buscar aquella joya ja, ja)

-Me sorprende que hayas aceptado a la primera, Noelle 

-Es que viéndolo desde cerca, el rey Asta no está tan mal... Así que creo que podré darle una oportunidad querida Nebra 

-Te conozco, Noelle...Estás tramando algo, no creo que todo el berrinche que hiciste por el dichoso compromiso haya sido en vano 

-No hay nada oculto, lo prometo... (Por fin podré libarme del mandato de Nozel...) 

-Asta, ¿Estás seguro de todo esto? Si Noelle no es la elegida para convertirse en tu esposa será consumida por la oscuridad

-No tengo opción, le di cierto poder al parlamento y si nuestras ideas no coinciden estaré condenando a mi gente 

-Eso lo sé pero...Ella es demasiado joven 

-¿Tu también insinúas que soy un anciano? 

-Por supuesto que no pero... Es que es una apuesta demasiado arriesgada, además ella no es una princesa muy obediente que digamos...

-Su problema de conducta quizás sea para llamar la atención de su hermano...Conmigo las cosas será diferentes... 

Bajo los acuerdos de cada reino el compromiso entre el rey Asta y la princesa Noelle queda sellado en este documento...Si a los 6 meses el acuerdo de ambas partes es romper dicho compromiso el documento será destruido...

-¿Te dolió despedirte de tus hermanos?

-Solo de Nebra, con Nozel tengo una relación de amor-odio así que me da lo mismo... 

Silver Crown (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora