☆゜・。ϟ。・゜ϟ゜・。ϟ。゜・ϟ。★
01. el inicio de mis problemas
━━━━━━━━━━━━━━━━
Mira, yo no quería ser mestiza.
Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo solo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa.
Me llamo Sky Grace. Tengo 16 años. Hasta hace unos pocos meses estudiaba en la academia Belmont, un colegio privado para adolescentes con problemas.
¿Tenia problemas?
Muchos mas de lo que quería admitir
Podría empezar en cualquier punto de mi corta y triste vida para dar prueba de ello, pero las cosas comenzaron a ir especialmente mal en mayo de el año pasado.
Así que te contare un poco de lo que ha sido mi vida en el ultimo año.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
24 MAYO
Aquella mañana la tormenta eléctrica que azotaba Manhattan era intensa e impredecible. Un grito salió de mi boca cuando el estruendo de un rayo hizo eco en el cielo sacudiendo con fuerza la ventana de la habitación.
Mire por la ventana, el cielo tan oscuro que no podía distinguir si era de noche o de día, los gigantescos nubarrones sobre la ciudad y los rayos iluminando por cortos segundos el lugar.
Lance un suspiro de cansancio deslizando mi mirada de la ventana hasta las cómodas sábanas de seda sobre mi cama.
Y si...
━¡Sky, arriba!
Frunci el ceño mirando nuevamente la ventana para asegurarme que la situación fuera de mi cómoda y caliente casa no había sido una alucinación.
━¡Mamá, allá afuera está sucediendo un diluvio!
La mujer abrió la puerta y me lanzó su peculiar mirada en plan: ¿me interesa?
━¿Tienes un arca?━ enarque una ceja apuntando hacia afuera ━¿O al menos mi inflable de tiburón?━
━Vete nadando si es lo que quieres, pero vete ya.
Azotó la puerta frente mi rostro.
━¡Claro que me iré, pero flotando cuando muera porque me cayo un rayo!
Chasquee la lengua, vistiandome con rapidez y bajando las escaleras sin cuidado, un tobillo roto sería mejor que un resfriado.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Olimpo | HoO
AventuraAl ser bendecida por los dones de los dioses más poderosos del Olimpo, Sky Grace se cuestiona la raíz de aquella decisión mientras una vieja profecía regresa amenazando con destruir la vida que conocen.