°Narra Tn °
Soy Tn, Tn Blak, tengo 17 años, casi cumplo 18, vivo con mi madre en Los Ángeles, ella se llama Ángela, es buena mamá, mi padre nos dejo solas, no me gusta salir de mi casa, soy como una chica "antisocial" solo me centro en mis redes sociales, y en mi, me gusta ser cool, un poco rebelde y divertida, estudio en un colegio de aquí, llegaron las vacaciones y solo espero disfrutar las como las veces pasadas, tengo pocos amigos, pero un día ocurre algo " raro"....
-Tn baja ahora - grita mi madre, esta emocionada, ayer me conte en la cena que iría a un restaurante, para que me dieran un trabajo en una empresa.
-Ya voy - estaba cambiando me hasta que escuche a mi madre gritar, baje lo mas rápido que pude.-Ya estas lista?
-Claro, ya casi estoy lista
- Bien, baja rápido, tengo que irme a trabajar y tu a tu entrevista de trabajo.- Bien - subo a mi habitación y comienzo a buscar un vestido que llegue hasta mis rodillas, me gustan estos vestidos, son elegantes.
Me doy una dicha y me pongo mi vestido ~imaginen el vestido que quieran ~ no es por presumir pero todo me queda muy bien, uso labial del color que combine con mi vestido, busco unos tacones cómodos y cepillo mi cabello, lo dejare suelto, se me ve mejor, bajo a la sala y mi madre me ve y queda en shok, dice que me veo hermosa.- Wow, hija te vez muy bien, así encontrarás galán pronto - me giña el ojo y yo no tardo en reirme
- Y para que madre, ya no creo en el amor - se pinta una sonrisa triste en mi boca, pero mamá hace que la mire a los ojos.- No pienses así, tienes que creer en el amor, aunque te hallan fallado miles de veces, el amor llega y se va - me da un abrazo, es un abrazo cálido, lo necesitaba.
- Se nos hace tarde, vámonos - ella asiente y subimos al auto.- Ya, es aquí - bajo del auto y me despido de mi madre, ella se va y yo entro al restaurante, es muy grande.
- Buenos días señorita, pase por aquí - un señor me lleva hasta mi mesa y tomo asiento mientras espero.
-Gracias, podría traerme un poco de vino por favor
- Claro, compermiso - el señor se va, estoy un poco nerviosa, me arán una entrevista y me pongo más nerviosa.Pienso en que pediré pero alguien hace que salga de mis pensamientos
- Hola señorita, usted es Tn Blak? - dice un chico, es guapo y elegante, lo veo de arriba abajo y es así:
- Buenos días, si, soy Tn Blak - le ofresco mi mano saludándolo y el la toma.
Un gusto, soy David Castañeda - sonríe y le sonrió igual, el mesero llega con el vino y nosotros ordenamos nuestro desayuno.
- En un momento les traigo su desayuno - el mesero se va .- Comenzare con la entrevista - dice sonriendo
- Esta bien - estoy un poco nerviosa
- Que carrera esta estudiando ?
- Estoy estudiando para Empresaria
- Que puesto desearía en mi empresa?
- Uno importanteMe lucí con la respuesta, el mesero trae nuestro desayuno, el señor David me sigue asiendo apreguntas sobre el trabajo que podría darme, los nervios se fueron y mi alegría llega cuando..
- Bien señorita Blak, sera contratada, felicidades
- Gracias señor David, sera un gusto trabajar con usted - digo feliz.- De nada, y solo dime David, la espero el lunes en mi oficina - me deja la dirección y se retira, estoy tan feliz que quiero gritar de día emoción.
David fue tan amable, termine de pagar mi desayuno, sólo salí y pedí un taxi, llegue a casa, como siempre sola, mamá esta trabajando y no creo que pueda llegar ahora.Subo a mi habitación y me recuesto y me quedo pensando que podría disfrutar mejor este último fin de semana libre, ya que quede contratada y tendré mucho trabajo.
Me animo y le llamo a mi amigo Joel.En la llamada
Hola
- Hola Tn, como estás?
- Bien y tu?
- Igual, a qué se debe tu llamada?
- Pues quiero estar este fin de semana fuera de casa, te gustaría acompañarme?
- Claro, llamaré a unos amigos, está bien?
- Si, y tienes alguna opción de dónde podríamos quedarnos?
- Si, mi prima tiene una cabaña fuera de la cuidad, me la presto este fin, allí nos quedaremos
- Okey, te espero para que pases por mi mañana a primera hora - nos despedimos y cuelgo, será divertido pasar tiempo juntos.- Tn!!! - escucho gritar a mi mamá y bajo a la sala pero.....
- Quien es el? - le pregunto y los dos se toman de las manos.
- El es Mario, mi novio - quedo paralizada al escuchar esto XD.
- Pero, y papá, ya lo olvidaste? - fue muy sorpresivo.- No vuelvas a mencionarlo en esta casa!! El murió para nosotras, no nos dejó nada bueno, nos mintió, está muerto - subo rapido a mi habitación y asoto la puerta, jamás habia esperado esto de Isabella, no se lo perdonaré.
- Lo sabía, no se lo tomaría bien
- Tranquila Angela, se le pasará
- Eso esperoSerá que tan pronto Angea olvido a papá, digo, nos abandono y no dejo rastro, pero le tuve un cariño, fue por eso que tome esto así.
Pero tengo que ser positiva, supe que mi papá murió hace un año, e Isabella merece a alguien más, pero no ahora.Decido dejar de pensar en eso, pero es inevitable pensar y sacar conclusiones, seria un fin de semana divertido, ahora está arruinado.
Me quedo dormida, mi sueño era extraño, pero, al siguiente día despierto y mamá está sentada en la orilla de mi cama. . .- Pensé que lo tomarías mejor, pero me equivoqué
- Aun no lo olvidas verdad? - la mira a los ojos, y me da un abrazo, el cual yo recibo.Holis bonis XD
Cambie toda la historia, antes era se The Umbrella Academi
Ahora es de Aidan y Tn.Voten si les gusta :)
Las quiero 😘❣️ y beban awita
😄😄🙋
ESTÁS LEYENDO
🍋For You~Aidan Y Tu~ 🍋
RandomEste amor que siento por Aídan, es increíble, jamás había estado así por un chico, pero el... El es superior. Mi chico y yo, al fin... Juntos... Después de tantos obstáculos.... Estamos juntos, amándonos, nada podrá separarnos, nunca... No s3xualizo...