Capítulo 5

5 2 0
                                    

Me encerré en mi habitación, y aún no lo podía creer, mi mamá embarazada, aún no se casa con su "novio", eso es lo que me molesta, siento que Mario la dejara sola, tal vez solo busca fama, ya que Angela trabaja en una empresa famosa, reconocida en casi todo Latinoamérica, tal vez será por eso.

De pensar tanto en ellos dos, me quedo dormida.... Pero escucho ruidos en mi habitación, me despierto y voy al baño, no había nada, solo eran alucinaciones mías, eso fue lo que creí  ya que...

Salí del baño y escuché más ruidos, como si alguien estubiera revisando todas las habitaciones, me decidí a ir a ver qué era y me quedo impactada al ver a ......

A.... Mario entrando a la habitación de mamá, estaba tomando el anillo que tenía de matrimonio con mi padre.
Claro que no lo hiva permitir asi que despierto rápido a mi madre y.....

- Que pasa Tn ? - dice tallando se los ojos y bostezando, eran las 4: AM.
- Es Mario, te está robando el anillo de matrimonio de papá - digo asustada.
- QUE?? - dice confundida
- Te lo puedo explicar amor - dice nerviso
- No necesito una explicación, he visto demaciado, puedes irte ahora mismo - dice enojada

- Esto no se quedará así - toma sus pertenencias y se va de la casa, yo corro a habrazar a mi madre y la calmo, estaba muy enojada.
Estábamos tan enojadas y tristes que decidimos dormir en la misma habitación.
Ala mañana siguiente ella se levantó temprano y fue a la delegación a denunciar a Mario.

Desayunamos y Angela se fue a dormir, se sentía un poco mal, al saber que su novio le robaba, yo me quedé mensajeando con Ximena, es mi mejor amiga.

- Tn! Que crees?
- Que pasó?
- Joel y Claudia ya son novios
-- Queeee, y no me lo dijo el? Que malo es :(
- No te preocupes, oye.. y para que te quería tu mamá?
- Tendré un hermano :)
- Encerio, felicidades Tn
- Gracias :^ ,Bueno te dejo, nos vemos luego
.......Fin de la canversacion.........

Yo quería disfrutar este fin de semana con mis amigos, pero Mario... Mario lo arruinó todo...
No se merece ni estar en la carcel, sino otra cosa peor.

- Tn, ya ven a Comer ! - grita mi madre
Bajo al comedor y uelo un rico aroma a _________.
- Listo, ya estoy aquí - digo sonriente.
- Siéntate, oye,? Estás nerviosa porque el Lunes entraras a trabajar?
- Solo un poco - digo sonriendo
Comemos y platicamos sobre lo que pasará con el bebé....

- Sabes, cualquier opción que tomes, yo te apoyaré - digo sonriendo
- Lo se, y gracias, decidí  que lo tendre, ay una habitación extra alado de la tuya, y podremos cuidarlo las dos, aceptas?
- Acepto - digo sonriendo, su felicidad es la que me importa más ahora, no importa si tengo que sacrificar la mía, solo para que ella sea feliz.

- Bueno, iré al doctor, en la tarde regreso - dice tomando su bolso saliendo de la casa.
- Aquí te espero
- No! Sal a divertirte, te espero antes de la cena, bye - dice saliendo de la casa, toma un taxi y se va.
Ya que dijo que podría salir a divertirme, decidí llamar a Joel, me debe una explicación ak no decirme que tiene novia, es mi mejor amigo y tengo que darle consejos.

         El la llamada ..

- Joel, que tienes novia y no me lo dijiste a mi?, Que soy tu mejor amiga, tu consejera, tu hermana de otra sangre?, Que malo eres - digo triste
- Hey!, Tranquila, de hecho boy en camino para tu casa, espérame ahí y te cuento todo - dice feliz

- Y tu novia?, No sé enoja?
- No, le conté que eres mi hermana de otra sangre, no te preocupes - cuelga
A pesar de que estaba enojada, y un poco celosa de que me fuera a cambiar por su novia, aún así lo quiero mucho, es el hermano que nunca tuve, me hace feliz ese chico, con su forma de ser y sus ocurrencias.

Escucho que tocan el timbre y bajo rápido hacia la entrada y habría la puerta... Es Joel, por fin llegó.
- Como estás Tn?, - dice feliz
- Mal - digo disgustada
- Porque? Todo bien? -
- Si, solo que mi mejor amigo no me contó nada e su nuevo noviasgo, no es justo que yo le haya aguantado todas sus ocurrencias y el así me paga, no diciéndome sus secretos?, Somos mejores amigos, los mejores amigos de cuentan todo sabías? - digo triste.

- Tn, cálmate, te contaré todo, siéntate - me siento y escucho hablar a Joel....
Me contaba que Claudia y el pasaban más tiempo juntos, más que amigos, eso me alegro porque yo siempre le espantaba las novias a Joel, me reía de las chicas que se le arrimaban a Joel, osea yo era dueña de el, sjjjjsjjsjs, pero bueno.... Me contaba que se conocieron más y platican de ellos, y el se enamoro de ella y ella de el, puro amor con esos dos.

- Awww, mi mejoro con novia, alégrate que está vez no te la espante - digo riendo
- Es cierto, la primera vez - dice riendo
- Espero y sean felices, tengan una bonita casa, una bonita familia, y un amter, que se llame Joy - digo sonriendo
- Hay como eres Tn - dice riendo - Aun no pienso casarme, o tener una familia, aún estoy muy joven para tanta responsabilidad.
- Si, pero tienes que madurar - digo sabiamente

Platicamos sobre Ximena y Fede, reímos un poco y sacamos el tema sobre Aídan....
- Te gusta verdad? - dice coqueto
- Vas a empezar!, Apenas lo conozco y ya me andas preguntando eso -
- Si, algún problema con mi pregunta? - dice serio
- Ninguna pero no digas que me gusta Aídan, la verdad que sí está guapo y todo pero aún no lo conozco bien, todo a su tiempo - digo obvia

- Ok, entonces quieres conocerlo más?, Digo, podria decirle que quieres conocerlo más ,y así el aceptaría y todo, si? - dice emocionado
- Joel, no, te agradezco tanto, pero aún no, no estoy lista, aún me afecta lo de Daniel, no puedo - digo triste

- Acepta que el te dejo por alguien más, tu también debes de ser feliz, olvidar todo lo que pasaron juntos -
- Es fácil decirlo, pero lograrlo no
- No pasará lo mismo, si te das otra oportunidad, lo lograrás y serás feliz, no te riendas, tu puedes Tn! - dice animándome



Ayayayay
Jjsjsjjsjsjsj, pobre Tn, ya quisiera un mejor amigo como el de la Tn, que afortunada es...

Weno al grano, jsnsss, que les está pareciendo mi historia?

Espero que bien, me encantaría que votarán y compartieran la historia, quiero lograr una de mis metas....

Weno, es opcional, no las obligó a nada, :)

Las quiero, bye

🍋For You~Aidan Y Tu~ 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora