- No, aun no lo olvido, pero quiero darme otra oportunidad, con alguien más - en verdad necesitábamos ese habrazo.
- Está bien, pero solo a pasado un año - digo molesta, este año que papá murió Angela se alejo más de mi, ya no le diré mamá, solo cuando me de la gana.- Lo se, pero meresco otra oportunidad, no puedo quedarme solo todo lo que resta de mi vida - tiene una sonrisa triste, esto nos afecta a las dos.
- Solo quiero que seas feliz, no quiero verte triste - la habrazo fuerte, como si no la quisiera dejar ir.- Igual yo, quiero que seamos felices, haré todo lo posible para que sea así - me da un tierno beso en la frente y bajamos a desayunar ahí está el, esperándonos.
- Buenos días, que tal amaneciste Tn? - ruedo los ojos, y contesto - Súper bien - digo sarcástica, aunque así no fue.- Buenos días amor - esto fue más raro de lo que pensé.
- Deben saber que tengo demasiadas dudas sobre lo de ustedes verdad? - pregunto y me voltean a ver.
- Lo sabemos, y contestaremos todas esas preguntas - dice Angela feliz- Desde cuándo se conocen? - los veo curiosa.
- Tenemos 6 meses de habernos conocido.
- Pero, que no es muy pronto, digo, tienen que conocerse más - digo confundida, no me gusta el para Angela, pero no es decisión mía.- En otro momento contestaremos esas preguntas, ahora desayuna - asiento y desayuno, pero Mario hacer ie salga de mis pensamientos.
- Y que quieren hacer hoy? - pregunta.
- Yo saldré con mis amigos - es buena idea estar con ellos, se les extraña.- Me alegra que quieras salir con tus amigos, antes eras antisocial, ahora ya no lo creo.
- Ja ja ja - digo sarcásticamente, no me gusta que me restrieguen mis verdades en la cara ni en algún lugar donde yo esté.Subo a mi habitación y dejo hablando solos a Angela y a Mario, son el uno para el otro.
- Así es siempre?
- A veces.Son las 7:20 AM.
Me cambio de ropa para salir con mis amigos, y hago una maleta pequeña con todo lo necesario para estar un día fuera de casa.
Mi outfit es algo así: imaginen un outfit que les guste :)- Mamá!!! Ven ahora - grito e Angela llega en un segundo.
- Que pasa hija? - dice un poco agitada, corrio en las escaleras hasta mi habitación.
- Ya me voy con mis amigos - digo y veo que está confundida.
- Si, estaré fuera de casa por un día, con n mis amigos en una cabaña - digo sonriendo.- Y si pasa algo?, No me lo perdonaría - dice preocupada.
- No pasará nada, estaré con mis amigos ahí estará Ximena y Joel, y otros chicos, no pasará nada.
- Está bien, solo cuídate mucho - asiento y bajamos a la salida, ahí está Joel esperándome.
- No se preocupe señora, cuidare muy bien de Tn, no se preocupe - habla Joel, es uno de mis mejores amigos, y para que sepan, tengo más amigos que amigas.Nos despedimos de Angela, Joel trajo su carro así que me llevará ahí.
- Quien es ese señor que estaba con Angela? - me pregunta y yo ruedo los ojos.
- Es Mario, el novio de mi mamá - digo rodando los ojos.
- Y te molesta?
- Pues en parte si, no me gusta como es Mario, se ve mala persona.- No te preocupes, todo estará bien, solo hay que disfrutar todos los momentos de nuestras vidas, cuidarnos y cuidar a los que amamos, de acuerdo? - dice en un tono amable, cariñoso y tierno.
- Claro que tengo que preocuparme, me da miedo que Mario intenté pasarse con Angela.Desde hace tiempo Angela y yo nos distanciamos, ya no éramos la misma familia pequeña que solíamos ser, todo cambio, pero para mal.
- Lo se, pero hasta que eso no pase, tienes que intentar ser feliz, divertirte okey? - dice amable.- Bien - asiente y en un par de minutos llegamos a la cabaña, ya están ahí Ximena, Fede, y otros dos chicos, creo que son amigos de Joel.
Bajamos del carro de Joel y saludamos a Ximena y Fede.
- Hola Tn, como has estado? - dice Fede
- Estoy bien y ustedes? - lao dos dicen que bien y me alegro por ellos.- Tn, te presento a mis nuevo amigos, Claudia ella es Tn.
- Un gusto Claudia - nos damos un apretón de manos y sonreímos.
- El es Aidan - dice Joel sonriendo.
- Un gusto Aidan, soy Tn - digo sonriendo.
- El gusto es mío, espero y seamos grandes amigos - dice sonriendo, su sonrisa es hermosa.- Claro - digo y entramos a la cabaña, es muy grande, según Joel, tiene 8 habitaciones, 4 baños, una sala grande, y un patio grande, será el mejor fin de semana.
- Las llevo a su habitación chicas - dice Joel y asentimos, a Ximena la lleva a una, a Claudia otra y yo hasta el final.- Está es tu habitación Tn, en 30 minutos bajas para desayunar - asiento y sale de mi habitación, me pongo a sacar mi cosas, y las ordenó donde corresponden.
Con Fede, Aidan y Joel...
- Rápido chicos, no tardan en bajar - dice Fede apresurando a los demás para terminar el desayuno, Joel hace unos ho't cake's, Aidan hace una limonada, y Fede pone la mesa, todo está listo para desayunar.
- Fede, podrías servir leche primero por favor - dice Joel, que organizados.
Estaba bajando las escaleras cuidadosamente, quería ver cómo estaban coordinados los chicos, se ven un poco graciosos, pero escucho más cuando Joel habla.- Aidan, tienes mucho tiempo de conocer a Claudia? - pregunta Joel, esto se pone sospechoso.
- Solo unos meses, y tu? - pregunta Aidan, se ve muy bien haciendo la limonada.
- Igual, unos meses - No se porque pregunto eso, pero bien, bajo hasta la cocina y tomo asiento alado de Fede.- Hola - digo y Joel se asusta, me da risa cuando el se asusta, tomo asiento y Fede me mira raro.
- Que, tengo algo en la cara? - digo sarcástica, el solo se voltea para no verme y yo sonrió.
- Y las demás? - pregunta Joel
- Aun están en sus habitaciones - digo tomando un vaso de limonada de Aidan, esto está muy refrescante.
- Aidan, que bien te sale la limonada, felicidades.- Gracias Tn - se sonroja un poco, se ve lindo.
Holis, regrese de nuevo, espero y les guste.
Voten si les gusta, podrían darme ideas, y les agradecería.
Cuidense y tomen awita :)
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
🍋For You~Aidan Y Tu~ 🍋
RandomEste amor que siento por Aídan, es increíble, jamás había estado así por un chico, pero el... El es superior. Mi chico y yo, al fin... Juntos... Después de tantos obstáculos.... Estamos juntos, amándonos, nada podrá separarnos, nunca... No s3xualizo...