Capítulo 7

4 2 0
                                    

Entro y veo una navaja, y sangre por todo el piso.
Pero tengo que limpiar todo esto, no se puede quedar así, tengo que buscar al doctor que le hizo los estudios a mi mamá para saber que paso con el bebé.
En realidad, yo si quería a ese bebé, pero murió y no pude hacer nada, y mi madre, se deprimió todo ese amor que se tenía con Mario era mentira, solo por parte de Mario, era un farsante, nunca me agrado.

Yo sabía que esto hiva a salir mal y no lo impedí, soy una tonta.
Limpio toda la habitación y tomo una ducha, me relajó un poco más y al terminar me recuesto en mi cama.
Mi teléfono suena, pero...
No estoy para contestar mensajes y me voy a ala cocina.
- Como la extraño - digo triste

- Todo sería diferente si ella estubiera aquí - al pensar en mi mamá me pongo más triste.
La extraño mucho y no puedo soportar la idea de que ella ya no esté más aquí.

Mis pensamientos se interrumpen cuando escucho tocar el timbre de mi casa.
Abro la puerta y me encuentro con...
Con.... Joel?

- Se lo que paso - al terminar de decir
- Gracias por venir - dijo llorando
- No agradezcas para eso estoy yo aquí, para apoyarte - dice abrazándome, esto lo necesitaba y mucho, necesitaba apoyo y el me lo dió.

- Hay en algo que te oeda ayudar?
- No, solo quiero que esté aquí, para mí, como antes recuerdas?
- Como no acordarme, estabas muy deprimida......

     Flash back....

- No te preocupes, mejoraras.
- No, se que no pasará eso, déjame sola!
- No lo haré okey?, Estoy aquí para ti, somos amigos y los amigos ni se dejan solos - dice abrazándome como si me fuera a romper en mil pedasitos, el solo quiera lo mejor para mí pero, yo le falle.

- Buenas noches, nos vemos mañana - sale de mi casa, es mi mejor amigo y nunca me dejara sola, lo sé - entro a mi habitación pero aún no estaba bien, me sentía aún muy sola, deprimida, insuficiente como para existir.

Tomo una pastilla, luego otra y otra, y sigo tomando más y más, hasta llegar al punto dónde.....

-Tn!!! -  grita mi madre, pero estoy un poco consiente ya que la escuche gritar, estaba muy alterada, y yo en el suelo.
- Rápido, conduce más rápido ! - dice preocupada y nerviosa, yo solo cerraba más lo ojos....

- Haga todo lo posible para asalvarla por favor !! - Dice mi madre, aún están yo un poco consiente, pero eso fue lo último que escuche....

Fin del flash back

Desde esa vez, me sentí "mejor" o eso es lo que le hago creer a Joel, le oculto cosas que el tiene que saber, pero no lo le e contado lo que en realidad me pasa.

Me vuelvo a dormir y al siguiente día, Martes, me levanto y voy al baño, tomo una ducha y me cambio.
Desayuno un café, con leche, pero aún la extraño, es orrible no tenerla aquí conmigo.

Escucho que tocan el timbre y voy a abrir, es Joel, lo recibo con un abrazo fuerte y entra hacia a cocina.
- Estás mejor? -
- No! Y lo siento mucho, te he estado mintiendo todos estos años de amistad - digo llorando.
- Lo siento mucho, Joel, eres el mejor amigo que he tenido, y no te quiero perder, pero te tengo que decir la verdad - digo triste

- Bien, dilo - dice, igual de triste que yo.
- Cuando te fuiste de mi casa esa vez, decidí suicidarme - evito llorar pero no puedo - lo intente Miles de veces, y te decía que estaba bien, y lo siento, solo no quiera que te preocupadas más por mi, trate de morir de algún u otra forma, pero tú, lo impediste - lo miro a los ojos y trato de abrazarlo pero el me detiene...

- Es cierto?, Me mentiste Tn?! - dice enojado pero ala vez triste
- Si, y lo ciento mucho - digo llorando
- Sabes?, Es mejor que me digas toda la verdad - dice firme
- Bien, no estoy bien, y nunca lo estube, toda mi maldita vida he estado mal, nadie me apoyaba o me animaba, estaba sola en toda mi vida, eso duele, la soledad no es lo mejor, todo en mi vida sea un desastre, no meresco estar aquí ahora - digo llorando, muy fuerte, trato de parar mi llanto peo no puedo - entiendes todo?

- Tn, lo siento mucho, pero, tengo que irme, no puedo con tus mentiras, y lo siento mucho. Perdón ! -
Y así como lo dijo, se fue, sin decir nada más, y si, me dolió mucho perder a las dos únicas personas que amaba en este planeta, una murió y el otro.... Me dejó sola, y si, lo perdoné y no le guardo rencor por todo lo que nos pasó, pero me arrepiento de mi pasado, solo fracase.

Me deprimí por varios meses, pero no lo hacía notar en el trabajo, solo dicimulaba, y muy bien, pero, cuando llegaba a casa me desahogaba todo lo que podía.
6 meses de que mi madre y mi mejor amigo se fueron de mi lado, triste realidad.

Los extraño demaciado, a Joel solo lo veía en el colegio, y no me hablaba con el, y con Ximena, ella si. Ella se quedó conmigo, a mi lado, era lo que me hacía feliz, y la única que me hacía sentir mejor, sin mentiras ni excusas para estar con ella, solo disfrutábamos de nuestras vidas.

Respecto a mi trabajo, como tenía razón Joel, me mandaron a trabajar a Toronto, Canadá.
Y si, me pondrían a trabajar como ayudante de un director, mi trabajo en Los Angeles, se trataba de una empresa de fotógrafos, ahí me enseñaron a como usar una cámara y tomar fotos, y junto con David, si, David Castañeda otro amigo, que estubo para mí cuando ma solo necesitaba...

Me enseñó a usar la cámara y usar bien la iluminación, me agradaba tan bien que decidí darme una oportunidad oñcon David, pero no funcionó como esperábamos, solo quedamos como buenos amigos.
Mi trabajo en Los Angeles sería tomarle fotos a un actores de las series de Netflix, y para mí suerte me encantaba esto.

- Tn, cuídate mucho, y ya sabes si pasa algo no dudes en llamarme, te voy a extrañar - dice Ximena triste.
- Yo más Mejor amiga, si pudiera llevarte conmigo lo haría pero no puedo - digo triste y dándole un abrazo fuerte.
















Y que tal?
Les está gustando? :)

Espero que sí, y si hay faltas de ortografía díganme para mejorarlo.

Cuidense y adiós chikibeivis.
;) Chau.

🍋For You~Aidan Y Tu~ 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora