Capítulo 6

5 2 0
                                    

- Está bien, me dare una oportunidad, gracias por darme ánimos, eres el mejor - digo feliz
- De nada Tn, estoy para apoyarte - dice feliz

Se dieron las 3:00 pm, y pedimos comida a domicilio, no queríamos salir.
Comimos y vimos una serie, fue gracioso ver a Joel mancharse la boca de chile, se veía gracioso.

- Y cuando podríamos vernos de nuevo? -
- No lo sé, mañana es mi primer día de trabajo, y se que tendré mucho - digo triste.
- No te preocupes, todo estará bien, así, Aídan me dijo ayer que te mandara saludos y un abrazo, que le agradaste mucho y que hasta luego - dice sonriendo

- Awww, que lindo, ya ni tu haces eso - digo sarcástica
- Y te informo que el estará en Toronto, Canadá por si quieres visitarlo - dice y se va corriendo a la esquina de la cuadra
- Regresa aquí !!! -grito pero no se detiene y se va, es muy gracioso pero cuando no lo quiere es de lo peor, por eso lo quiero mucho, es mi mejor amigo y no lo cambiaría por nada.

Entro a casa y reviso algunos mensajes, había uno de un grupo

Joel te añadió

Que carajos era eso?, Me asuste y entre a la aplicación donde estaba eso, había 10 mensajes de Joel en ese grupo, y añadió a Ximena, Claudia y a  Fede.

Yo °°°
Hola, que hacen muchachos ?

Ximena °°°
Hola Tn, como estás?

Yo °°°
Bien y los demas, se fueron?

Fede °°°
No, aquí estoy :)

Joel °°°
Añadiré a Aídan, ok?

Yo °°°
Pero...

Joel °°°
Que tienes Tn, no quieres que añada a Aídan?

Yo °°°
No, añadelo, no hay problema

Joel °°°
Bien
5:33 pm

Joel añadió a (******* Aidan)

Me desconecte y me recoste en mi cama, no podía creer que Joel hisiera eso, era un poco incómodo.
Pero, si, si siento una amistad por Aídan, es buen chico, me agrado también.
Dormí un poco y se dieron las 6:00 pm

Desperté y ella estaba en la esquina de mi cama, estaba llorando, de nuevo?
- Que pasa mamá?, Que te dijo el doctor? - digo preocupada
- El bebé está muerto - dice llorando sin parar, ese bebé era lo que la mantenía feliz, ahora no se cómo ayudarla a salir de la tristeza :"(.

- Tn!, Ese bebé era producto del amor de Mario y yo, ahora ya no está - dice llorando
- No te pongas así, ese amor era tan falso, hay mejores cosas para ser feliz, solo intenta, vamos! - digo abrazándola

- Gracias Tn, pero no creo lograr salir de esto, es demaciado para mí, no resistiré más .... - se va a su habitación y yo corro tras ella
- No ballas a hacer algo peor, tu puedes ser feliz ,tienes muchas oportunidades por delante, no arruines tu vida mamá! - digo triste, no me gusta verla así

- Lo siento, pero no puedo - se encierra en su habitación y escucho llantos, trato de abrir la puerta pero no puedo.
- Mamá! Abre la puerta ahora - digo llorando, algo paso adentro y no puedo hacer nada :'(
- Mamá!! Por favor - no escho nada ahora, nada...
Decido entrar por la ventana y al entrar....

- No mamá ! - digo llorando, esto es demaciado para mí. No puedo
- Mamá, porqueeee - lloro y lloro habrazandola, su cuerpo frío.
Su cara pálida, mucha sangre en el piso, y una navaja, no lo creo.
- Te dije, te lo dije tenías muchas oportunidades en tu vida y elejiste está, no puedo, regresa !!- lloro hasta que decido llamar a una ambulancia para que lleven el cuerpo de ella.

- Necesito que de sus declaraciones, acompañenos - dice el oficial, asiento y cierro la puerta de mi casa, tomo las llaves y subo al carro del oficial.
Esto es tan doloroso para mí. Haber perdido a mi madre, es orrible para mí, no lo podré superar, esto no se supera!
Mi corazón está roto, mi vida sin ella, será obscura, aunque no le demostraba afecto ella era la mejor, me daba ánimos, y todo ocurrio en un maldito fin de semana.

- Que sucedió señorita? - me pregunta una agente.
- Estaba dormida eran las 6:00 pm, eso marcaba en mi reloj, y ella, mi madre, estaba centada en la esquina de mi cama llorando. Me desperté y le pregunté que como le había hido con el doctor.
El bebé estaba muerto, y eso la iso sentirse mal, orrible, ese bebé era fruto de Mario y ella, pero bien sabía yo que eso era pura mentira.

- Sabe cómo murió su madre? - dice la agente.
- Si, fue a su habitación y se enserro, corrí hacia ella y no pude hacer nada, pasaron 30 minutos y decidí entrar por la ventana y al entrar, ví su cuerpo frío, con mucha sangre, solo se eso,- digo llorando
- Bien, puede ir a su casa, muchas gracias por su declaración y cuidese mucho, lo sentimos mucho
- Gracias, - digo y me voy a casa. Mañana volvería para ir por las cenizas de mi mamá, me dijo que le gustaría que la cremarán. Y así, lo cumplí.

Al llegar a casa entre y fui directo a su habitación, todo ahí era aterrador, no entendía porque el bebé estaba muerto.
No me dijeron nada sobre el, solo me hablaron de las cenizas, de más.... nada...
Yo no quise eso para ella, y si, trate de investigar más sobre Mario, y encontré que era uno de los fugitivos más buscados por la policia, se había escapado de la carcel, engaño a mi madre y....
Ya saben lo que paso :'(

La quise y la querré por siempre, fue una gran mamá,  y le agradezco por todo lo que hiso por mi, la voy a extrañar mucho.
Me quedo "dormida" en el sillón de la sala, no pude dormir tranquila, la muerte de mi madre, en casa, no lo soportaba.
10:30 pm....

Al despertar recuerdo que tuve una pesadilla, era orrible, peor al recordar a mi madre no pude evitar llorar.
Le llamo a Joel, pero recuerdo que no puedo, está con su chica y ya.
Así que tendré que pasar por esto yo sola, como siempre.
Será doloroso, pero hay que intentarlo.

Llamo a el chico que me izo la entrevista.....

Hola, buenas noches y disculpe la molestia, mañana no podré ir a trabajar, lo siento pero un familiar muy querido murió y no podré hasta el martes....

- No te preocupes Tn, nos vemos el Miércoles a primera hora, y lo sentimos mucho, cuídate

Gracias - termino la llamada y me recuesto en mi cama, de nuevo.
No tengo nada que hacer, hasta que decido revisar la habitación de mi madre.....

Holis bonis, como están amikas.

Le siesta gustando?
Si, ya se, muy lenta para escribir, :c
Esque no tengo buena imaginación, pero bueno, hago lo que puedo.

Sigan leyendo que les publicaré una nueva historiaaaaa
Jsjsjsjsjs, apenas la estoy escribiendo chicxs, pronto podrán leerla

Cuidense mucho amikas, y chau.

:) 💞😷🙋

🍋For You~Aidan Y Tu~ 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora