Capítulo 1: "Maldito amor"
Día lunes y recién iba llegando a su escuela.
Bien peinado, con sus zapatos lustrados tanto así que brillaban de lo limpio que estaban, su uniforme completamente ordenado y planchado; con sus gafas enormes y sus frenillos... Ese era Lee Donghae.
Un niño de piel un poco morena, cabellos cafes, de estatura normal, no muy delgado pero no tan relleno y ojos cafes. Hijo de una familia normal, el preferido del profesor, el chico responsable y ordenado, el de las calificaciones perfectas y el odiado por los demas.
—¡Donghae!—grito un chico acercándose a el.
—Buenos días Kyuhyun.— respondió educadamente como siempre lo hacia.
Hae a sus 15 años de edad solo tenia un amigo y ese era Cho Kyuhyun. El era dos años menor, un poco mas alto que Donghae, tenia ojos cafés mas claros y su cabello igual; de piel mas blanca y un poco mas delgado.
Mientras Hae prefería quedarse en casa viendo alguna película, Kyu prefería salir a las afueras de la cuidad y encontrar algo interesante.
Hae prefería el blanco y Kyu el negro.
Hae decía "no", Kyu decía "si", pero a pesar de ser polos opuestos se comprendían mas que ningún otro y eso mantenía su amistad desde que tienen memoria.—Hae, solo tienes que decirme "¿Que tal Kyu?"— dijo irritado ya que, mas de mil veces le había dicho eso al mayor pero el seguía siendo tan educado con el y con todos.
—Perdón... Sabes que no me nace eso de hablar así...— y era verdad. Toda su vida a sido así de educado ya que según su madre, ayuda a una mejor presentación y nos hacemos respetar.
—Si, si... Solo deja de hacerlo conmigo ¿dale?— Respondió Kyu para luego abrazarlo e ir cada uno a su clase.
Y al entrar el hombre mas hermoso que Donghae ha visto en su vida... Lee Hyukjae o mejor dicho, Eunhyuk.
El chico mas popular de la escuela estaba como siempre rodeado de chicas y los demas populares. Tenia su uniforme desordenado pero a el incluso poniéndose una bolsa de basura se vería hermoso, al menos a los ojos de Hae.
Con su cabello negro azabache y sus ojos igual de negros, su barbilla marcada y esos labios que si Hae pudiera besarlos podría morir en paz y con su cuerpo que era delgado pero marcado.Estaba sentado al final de la sala hablando animadamente hasta que se percato de una mirada tímida posada en el. Buscándola se encontró con un pequeño parado en frente del salón observándolo ensimismado. Entretenido lo contemplo... No era mucha cosa, gafitas, arregladito, frenillos...
Pero su mirada era algo distinto. Hyuk al verla sintió algo en su estomago moverse asustándolo de sobremanera, desviando la mirada siguió en lo que estaba.Hae tan metido estaba en mirarlo no se dio cuenta de que el profesor ya había llegado recibiendo un pequeño reto.
—Joven Lee ¿Podría dirigirse a su asiento? La clase ya comenzó.—Habló su profesor en un tono elevado para que aparte de Donghae, los demas alumnos tomaran asiento igual que él.
Mientras todos se reían, se dirigió en uno de los primeros asientos y sacando sus cosas se concentró en lo importante: Sus estudios.
Al otro lado del salón, Hyuk lo miraba detenidamente preguntándose que fue lo que sintió al chocar sus miradas.
Cuando se dio por terminada la primera clase, Hae fue directamente al salón de su amigo. Camino hacia allá, como siempre, recibía las miradas de desprecio y los comentarios ofensivos hacia el que, poco le importaban, toda su vida los a escuchado y a sabido tomarles el peso e ignorarlas, aunque en un principio no haya sido así, pero con la ayuda de Kyu pudo lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Tú me cambiaste ❮ HaeHyuk ❯
FanfictionPasar de ser el chico ordenado, responsable y no muy lindo de la clase a ser, el hombre mas deseado de todo Corea y unos de los mayores empresarios suena imposible, pero eso bien lo sabía Lee Donghae. Sufriendo a los 15 años por el amor de su vida L...