Capítulo 4: "Para olvidar, debes volver a comenzar"
Corre rápido, corre aún más rápido.
Es tarde y estás agotado, pero sigue corriendo, no pares.Totalmente agitado Donghae corría devuelta a su casa siendo ya pasadas las tres de la madrugada.
¿Por qué corría? Simple, tenía que soltar de alguna manera toda la euforia que llevaba guardada desde el momento en que aceptó la proposición de Leeteuk y también, estaba ansioso por llegar junto a Kyuhyun para poder decirle que se lo llevaría con él.Tragó saliva una vez más y siguió corriendo sintiendo en el bolsillo delantero de su pantalón, como sonaba una llamada más de las tantas que había ignorado durante casi todo el día.
No importaba mucho si contestaba ya que de todas formas ya estaba llegando a casa viendo en la entrada de ésta, como su amigo estaba con su celular en mano mirando hacia todos lados, buscándolo.—¡Kyuhyun!—Gritó al ver como el menor ya lo había logrado reconocer a pesar de la distancia que los separaba.
Kyu rápidamente abrió la reja de la entrada y corrió a su encuentro rodeando preocupado a Hae con su brazos.—¿Dónde te habías metido? No sabes lo preocupado que estaba...—e dijo en un intento de reproche Kyuhyun mientras respiraba ya mucho más tranquilo entre el cuello del mayor.
Hae lo abrazó más fuerte soltando un suspiro feliz.—Empaca tus cosas Kyu, mañana nos vamos lejos de aquí.—Habló mientras se separaba unos cuantos centímetros de su amigo para poder mirarlo con una gran sonrisa en su rostro.
Kyuhyun lo miró sin entender que era lo que sucedía. Primero desaparecía durante horas, no contestaba ni llamadas, ni mensajes y ahora llegaba corriendo a las tres de la madrugada y le decía que empacara sus cosas porque se iban ¿Qué mierda?
—¿De qué estás hablando? Mejor dime dónde estabas.—Le exigió Kyu mientras fruncía sus labios para nada a gusto con la actitud de su amigo.
Rodando los ojos junto con un bufido molesto, sólo un poco, Hae le contó todo lo sucedido aquella tarde cuando la limusina de el Señor Park, como le decía por respeto, le había propuesto ser el heredero de toda su fortuna.Leeteuk después de hablar con Donghae, le mostró su enorme y lujosa compañía que estaba situada en el centro de Seul, dejando al moreno con la boca abierta al ver semejante construcción ante él.
También le mostró su gran mansión, que consistía en breves palabras de varios cuartos, una biblioteca, una cocina, una enorme sala, muchos baños personales, azotea, alcoba en cada habitación, cancha de fútbol, basketball, voleibol y tenis, piscina, un gigantesco estacionamiento y por sobre todo, muchas e interminables, según lo que alcanzó a ver, hectáreas de jardín.
Y lo más sorprendente de todo, es que ahora, el era el heredero de todo ese paraíso. Su día -aunque eran las tres de la madrugada- era el mejor de toda su vida.Kyuhyun no podía evitar no permanecer con la boca abierta a más no poder ¿Que si estaba feliz? Laro que lo estaba, sobre todo porque era la mejor noticia que pudo haber recibido de su amigo. No pudo evitar tampoco abrazar con todas sus fuerzas al mayor y darle una de sus mejores sonrisas. Esas sonrisas que solo se las daba a Hae.
—Pero ¿Por qué me quieres llevar contigo? Donghae, ésta es tú oportunidad, no la mía. Yo estaré bien, tu solo trata de no dejarme en el olvido.—Comentó Kyu con un tono burlón aunque no ocultando muy bien la pena que sentía derrepente. Si Hae se iba, no sería para nada igual su vida.
Sabía que podían juntarse y platicar, pero... cabía la posibilidad de que el mayor estuviera ocupado en asuntos muy importantes, y él, no quería ser una molestia.Estaba feliz, claro, pero tenía una enorme pena por pensar en separarse de su mejor amigo.
—Porque sé que sin ti, yo no podría seguir adelante. Kyuhyun, sabes muy bien que ahora estamos mas juntos de lo que alguna vez lo hemos estado y tan solo tenemos quince y trece años...—Era impresionante lo que les había tocado vivir a tan temprana edad.—Pero yo ya no quiero más de ésto. No quiero nada más, pero sin ti... yo no puedo seguir.
ESTÁS LEYENDO
Tú me cambiaste ❮ HaeHyuk ❯
FanfictionPasar de ser el chico ordenado, responsable y no muy lindo de la clase a ser, el hombre mas deseado de todo Corea y unos de los mayores empresarios suena imposible, pero eso bien lo sabía Lee Donghae. Sufriendo a los 15 años por el amor de su vida L...