Capítulo 3: "¿Qué quieres de mí?"
—Kyu...—Susurró Donghae sentado en su cama después de haber estado unas semanas en el hospital.
—¿Pasa algo HaeHae?—Preguntó rápidamente el menor mientras se acercaba y miraba si tenía alguna molestia o alguna cosa. Después del accidente, Kyu estaba con Hae más que nunca. Lo cuidaba en todos los aspectos más que antes.
Para el menor, haber visto lo qué le hacían a su amigo fué un gran golpe... jamás había pasado por su cabeza qué alguien pudiera hacer eso, ni menos con su amigo.
Pero se prometió ser fuerte y estar con Donghae para lo qué él quisiera, no importaba lo qué pasara. El estaría para Hae.—No quiero volver a la escuela...—Dijo en un tono bajo Hae. Desde que había despertado en la camilla del hospital, sentía un vacío en su corazón.
Tenía miedo, mucho miedo. No quería comer, ni siquiera quería salir al patio, ni tampoco quería que corrieran las cortinas para que entrara el sol. No quería nada.
Era estar muerto en un cuerpo vivo.—Sabes qué no dejaría que fueras pero son tus estudios... además tu madre ya decidió lo qué tienes que hacer.—abló Kyuhyun sentándose a un lado de su amigo.
Para su mala suerte, la madre de Donghae quería que terminara su año escolar en la misma escuela ya que solo quedaban unos meses de clases.—No quiero verlo...—Hae de verdad no quería volver, pero cuando su madre tomó esa decisión, él no dijo nada para hacerla cambiar de opinión.
Ahora se lamentaba más que nunca al no haberlo hecho. Le habían dado de alta y a la mañana siguiente tendría qué volver al infierno, como ahora le llamaba.—Lo se...—Dijo el menor haciendo una mueca de disgusto mientras abrasaba protectoramente a su amigo.—Donghae... si lo veo... si veo a alguno de los qué te hicieron esto yo... yo...—Hablo tratando de contener sus lágrimas. Se sentía una mierda total. No había podido defender a Hae y eso era lo que lo carcomía por dentro cada día.
—Kyu... no te pongas así. No fué tu culpa, eran muchos.—Trató de tranquilizarlo volteando para poder ver a su amigo que botaba lágrimas silenciosas por su rostro.
Hae sonrió limpiando con sus pulgares las mejillas de Kyuhyun mientras sentía como su amigo iba llorando cada vez más.
Sabía como le dolía a Kyu no haber podido haber hecho algo pero ya no había como devolver el tiempo atrás y poder arreglar las cosas.En ese instante pasó por su mente un chico en especial. Un chico que lo tenía loco pero a la vez, solo quería tenerlo lejos de él, muy lejos.
Tal vez si no se hubiera fijado en Hyuk, todo esto no habría pasado. Ahora quizás estaría estudiando y sonriendo junto a Kyu. Pensando en su futuro juntos. En como serían los hombres más exitosos de todo Corea, pero el destino no quería eso para él, o eso al menos pensaba Hae.Por otra parte, Hyuk se encontraba en el sitio más alejado de la escuela. Sabía que a Donghae le había pasado algo y lo había confirmado al día siguiente de su encuentro con Hyuna.
Estaba en clases y no había visto en todo el día a Hae. El director de la escuela había entrado a su salón y les informó de lo sucedido con Hae pero no contó ningún detalle de qué había sucedido exactamente.
Hyuk cuando escuchó las palabras de el director sintió como su corazón se aceleraba. Estaba preocupado.
En su mente se habían formado miles de sucesos donde un indefenso Hae era atacado de diferentes formas y ninguna de ellas le gustó a Hyuk.Recordó como ese mismo día había ido con Hyuna y la había abofeteado frente a casi toda la escuela. Varios se sorprendieron, claro porque nunca habían visto esa faceta de Hyuk, pero sus "amigos" solo se rieron de él.
Ese día aparte de haberse ganado una suspensión, también les dio una gran golpiza a todos los imbéciles que se habían reído de él, advirtiendoles que no quería verlos nunca más y también soltando algunas verdades para poder humillarlos, lográndolo.
ESTÁS LEYENDO
Tú me cambiaste ❮ HaeHyuk ❯
FanfictionPasar de ser el chico ordenado, responsable y no muy lindo de la clase a ser, el hombre mas deseado de todo Corea y unos de los mayores empresarios suena imposible, pero eso bien lo sabía Lee Donghae. Sufriendo a los 15 años por el amor de su vida L...