(Livier se levanta temprano para ir a la escuela, ella está sola en casa y sus papás y su hermana se fueron al trabajo)
Livier: Bueno mejor me voy a apurar... Si no se me hace tarde como ayer (saliendo de su casa)
(Mientras caminaba recibió un mensaje de su mejor amiga Verónica)
Verónica: Holi, ¿Cómo estás? Oye me enteré que en tu escuela van a ir a vacunar.... (Verónica no va en la misma escuela de Livier quedaron separadas)
Livier: Holi Vero, si hoy nos vacunarán, a ustedes en tu escuela también?
Verónica: Si pero no hoy hasta la próxima semana.
Livier: Oh tienes más tiempo, estoy nerviosa.
Verónica: Tranquila no pasará nada
Livier: Eso espero, bueno Vero luego hablamos tengo que entrar a clases.
Verónica: adiós mucha suerte.
(Mientras llegaba al salón)
Livier: (*pensando*, por qué no llega Josué...)
(20 minutos después)
Josué: holaa, perdón ahora a mí se me hizo tarde....
Livier: hay pensé que me dejarías sola en eso de la vacuna.
Josué: Esque me da miedo.. y más por la información de ayer..
Livier: si pero recuerda que no sabemos si eso sea real
Josué: tienes razón..
Livier: Bueno hablando sobre este tema, mi mejor amiga me envió mensaje hace rato...
Josué:¿ Y que te dijo?
Livier: A ella igual le harán eso sobre la vacuna, pero hasta la próxima semana.
Josué: por lo menos tiene más tiempo ..
Livier: (riéndose) jaja Eso mismo le dije yo.....
(Tomaron sus clases hasta que una de sus compañeras empezó a nombrar algunos para que fueran a dirección a qué firmarán sus documentos y de ahí pasarán a un salón donde ya estaban los médicos)
Valeria: (compañera y jefa de grupo)
(Pero de repente Valeria, nombró a Livier a Josué para que pasaran a dirección para que firmarán sus documentos)
Livier: Josué tengo miedo...
Josué: vente vámonos tranquila
(Bajaron por las escaleras eh hiban caminado por el pasillo hasta que se toparon a un amigo de años de Livier que Hiba en su misma escuela solo diferente salón)
Diego: Hola hermana( son amigos pero se dicen hermanos por confianza)
Livier: holi hermano, ya fuiste a qué te firmarán
Diego:si solo me tendré que esperar por qué hay muchos en el salón de vacunación ví algunos compañeros de sus salón.
Josué: creí que ya te habían vacunado..
Diego: (risa) no jaja, me voy a esperar en mi salón y ya cuando esté vacío regreso
Livier: bueno está bien, bueno nosotros te dejamos, tenemos que ir a dirección.
(Se despidieron todos mientras llegaron a dirección y firmaron los documentos)
Livier: Bueno, igual nos toca esperar..
Josué: Si hay que esperarnos aquí.
Livier: tienes razón para no llegar al salón eh interrumpir.
(15 minutos después)
Livier: Bueno voy a ir al baño ahorita regreso..
Josué:si está bien
(Livier entro al baño y se encerró, pero escucho dos niñas entrar, no reconoció sus voces)
Niña 1: Amiga entra el baño vomita aquí te espero tranquila....
Niña 2: no puedo me siento mal me siento mareada ganas de vomitar
Niña 1: oh Dios tienes fiebre.... Necesito buscar un maestro..
Niña 2: deja vómito espera..
(Mientras vomitaba, Livier salió del baño preocupada)
Livier: oye están bien...
Niña 1: nose que está pasandole creo que le hizo daño la vacuna o nose fue lo único que la puso así
(Mientras la niña 1 hablaba y contándole a Livier, la niña 2 se aventó a su amiga y empezó a morder la y a comérsela, Livier grito salió del baño corriendo y cerró la puerta)
Livier:(gritando) Josué Josué
Josué: que pasa por qué vienes así
(Livier le contó lo que vio en el baño, aparte sus calcetas se le habían salpicado un poco de sangre)
Josué: vamos a decirle a ese maestro..
(Corrieron y le dijieron todo al maestro lo que vieron)
Maestro: Dejen abro la puerta para sacar a sus compañeras
Livier: no creo que se buena idea profesor
Maestro: jovencita necesitamos ayudarla talvez están enfermas
Josué: maestro, por algo mi mejor amiga le esta contando,
( El maestro abrió la puerta y las dos chicas se alzaron al profesor)
(Livier y Josué gritaron y se fueron corriendo hacia la cooperativa y cerraron la puerta)
Livier: ay no dime qué no estoy soñando....
Josué: Que diablos fue eso!!!
(En ese momento en la cooperativa escucharon un ruido muy raro)
Josué : que fue eso.....
Livier: (volteo atrás donde se encontraban las mesas) ay Dios esto no puede estar pasando.....
ESTÁS LEYENDO
¿La Gente Muerta Regresa A La Vida?
Science FictionLivier es una chica adolescente, que estudia tiene amigos y familia. Un día su escuela le informan a todos los estudiantes que tienen que ir a clases al día siguiente para que sean vacunados por un apoyo "social" pero nadie se espera que las cosas s...