capitulo 2

12 1 0
                                    

Livier se estaba poniendo el uniforme de la escuela, pero se estaba apurando ya que hiba tarde.

Livier: perdón, ya me voy a la escuela ama nos vemos en la tarde.

Mamá: Llegas pronto, por qué tú y papá y yo vamos a trabajar me llevaré a tu hermana conmigo.

Livier: Si está bien... (mientras Hiba caminando hacia la puerta para salir de su casa)

(Llego a su salón Livier)

Livier: hola Josué (Josué es el mejor amigo de Livier)

Josué: Pensé que no hibas a venir..

Livier: Tranquilo nunca faltaría, hasta enferma me mandarían a la escuela

Josué: (mientras rei) Te creo estamos igual.

(Tomaron sus clases hasta que vinieron con un aviso)

Director: Hola, buenas tardes jóvenes, disculpen por llegar así improvisado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Director: Hola, buenas tardes jóvenes, disculpen por llegar así improvisado.

(Saludan los alumnos)

Director: Mañana obligatoriamente,tienen que venir a la escuela y traer sus documentos
Ya que en algunas escuelas vendrán algunos médicos a vacunar, esto es para evitar enfermarse seguido y así, y quiero que nuestra escuela represente este trabajo social como para médicos y para ustedes.
Solo sería este aviso jóvenes gracias (se retira del salón)

(Suena el timbre para la salida de la escuela, mientras hiban para sus casas

Josué: ¿Vacunarnos? Que mal que es obligatorio

Livier: Lose no quiero vacunarme, me da miedo las agujas....

Josué: Igual a mi, pero de seguro si no vamos nos empezarán a decir que nos bajarán puntos y cosas así

Livier: Pues ya nimodo tendremos que ir a la escuela...

(Se despiden y cada quien va a su casa)

Livier: Me pondré hacer tarea y me meteré a bañar....

(4hrs después)

(Mensaje de whastapp de Josué)

Josué: mira esta información que te pasaré....

(Foto)

(En la información dice que la vacuna no es segura por qué solo son pruebas que están haciendo con la gente)

Livier: Ay no, ya me asuste ahora así...

Josué: yo igual...

Livier: Bueno, tampoco no sabemos si sea real, esa información ya vez como son la redes sociales.

Josué: Si, no es seguro, crees que nos vacunen por orden lista

Livier: pienso que si... Pero aparte tu y yo somos de a medias así que no hay que preocuparnos demasiado.

Josué: Bueno eso sí, aparte va hacer a toda la escuela, puede y no alcancen de a muchos...

Livier: Claro hay que pensar positivamente, hay me tengo que ir ya vinieron mis papás, les comentaré sobre esto

Josué: si está bien... Yo ya les comenté me dijieron que si, bueno te dejo adiós.

(Livier apaga su celular y va con su familia a comentarle)

Livier: que opinan de vacunarme entonces en la escuela...

Papá: pues si está bien una oportunidad

Mamá: Vas a a la escuela y pues haces caso pero está bien

Daniela:(hermana de Livier) Jaja nimodo te va a tocar

(Livier pone sonrisa nerviosa, y se va a a su cuarto a dormir, para levantarse mañana para ir a la escuela)

¿La Gente Muerta Regresa A La Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora