capitulo 4

5 1 0
                                    

(mientras tanto en la cooperativa)

Josué: oh por Dios....

(Vieron a la señora que se encargaba de los almuerzos en la cooperativa)

Livier: Espere.... Se encuentra bien...

Señora: (actuaba como si estuviera enferma) no estoy bien, está cerrada la Cooperativa tienen que irse de aquí ya

Livier: pero...

Señora: vayanse..

(Livier y Josué salieron del lugar y llegaron ver qué algunos andaban infectados y con comportamiento extraños, y decidieron correr por el pasillo)

Livier: Vámonos a nuestro salón

Josué: si corre...

( Mientras en el edificio que les quedaba en frente dónde estaban vacunando, vieron que una de sus compañeras cayó del tercer piso.. y se escuchaban gritos y las ventanas estaban llenas de sangre)

Josué: No!! Acabas de ver eso!

Livier: vámonos a nuestro salón ya...

(Cuando hiban subiendo a las escaleras se encontraron, a muchos más enfermos actuando de una manera extraña, decidieron bajar e irse al salón de laboratorio que quedaba a lado de los baños)

Livier: entremos aqui.

Josué: bien listo deja le pongo seguro a la puerta.

Livier: Pongamos, está mesa sobre la puerta, para estar más seguros...

Josué: No entiendo nada de lo que está pasando...

Livier: Menos yo... De la nada todo empezó así

Josué: ahora sí le creo a la información que te había pasado...

Livier: Puede y tenga algo de cierto...

Josué: viste que uno de nuestros compañeros se cayó del tercer piso, estoy traumado.....

Livier: Ya ni me digas, ando asustada....

(De repente, sonaron las alarmas de la escuela, y el director empezó hablar por el micrófono)

Director: alumnos les pido de favor que estén en sus salones encerrados y no salgan para nada; no sabemos muy bien lo que está pasando, y jefes de grupo, hagan lista de los alumnos, si les falta alguien hagan lo posible de comunicarse con nosotros por mensaje...

(Se apagaron las alarmas y no se escuchó ya al director)

Livier: Bueno, yo no saldré de aquí para irnos al salón....

Josué: menos yo, nimodo tenemos que quedarnos aquí...

(Ambos se que quedaron dormidos por 2hrs)

Livier: ¡Josué! Nos quedamos dormidos

Josué: Hay no puede ser

Livier: voy a tratar de marcarle a esta Valeria, para que sepa que estamos bien y que estamos en salón de abajo de aquí laboratorio....

Josué: si está bien... ( Se acerca a la ventana para ver si estaba el cuerpo todavía de su compañera que cayó del tercer piso.. pero la vio caminando....)

Josué: Livier...Liv...

Livier: ya me contestó Josué... Hola Valeria (llamada)

Valeria: hola dónde están...

Livier:estamos a bajo en el salón de laboratorio.

Valeria: no salgan ahí quédense, el director me dijo que no saldremos hasta que venga ayuda..

Livier: bueno está bien

Valeria: ahorita les marcó si dicen algo más

Livier: si está bien gracias (termina la llamada)

Livier: Josué estamos bien... Eso creo

Josué: Livier... El cuerpo de nuestra compañera ya no está ahí donde cayó...está caminando por haya dónde está alado de la cooperativa....

Livier: ( se hacerca a la ventana a ver)
Es broma esto...

Josué: no creo, no es posible que alguien camine después de que que haya Sido caído desde el tercer piso.

Livier: si, lose....

Josué: eso es extraño....

Livier: espera.... Que...

Josué: que pasa, no entiendo.

Livier: Entonces, ¿La gente muerta regresa a la vida?

Josué: ¿es posible?...

¿La Gente Muerta Regresa A La Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora