capitulo 10

4 1 0
                                    

(8:30am)

(Valeria se había metido hasta el fondo de la cabaña y se escuchaba llorar)

Valeria: (susurrando) Ya no puedo más... Mate a mi mejor amiga... Por miedo solamente y menti.. perdón...
(Toma una soga para quererse ahorcar)

(De repente Carlos entra y ve lo que anda haciendo)

Carlos: ey ¿Que te pasa? No lo hagas

Valeria: ¿Que haces aquí? Vas a despertar a todos....(enojada y llorando)

Carlos: ¿Es verdad? Vas a suicidarte por qué....

Valeria: ¡cállate! Ese no es tu problema...

Carlos: Valeria... Que pasa ... Tenemos un plan para salir de aquí esa no es la manera....

Valeria: ¿Que ? ¿No entiendes? Yo no hablo de este maldito plan sobre  que nos encerraran aquí...

Carlos: no entiendo entonces cuál es el motivo, te desconozco...

Valeria: (grita) Yo mate a mi mejor amiga a Ximena! Ella no me salvó... Yo la golpie en las piernas... Y ella cayó, quería salir con vida... Y esa era mi única solución... Pero ahora.. me siento mal no merezco estar aquí y menos con ustedes....

(Todos los que estaban en la cabaña escucharon y se dirijieron al fondo de la cabaña)

Livier: ¿Que Valeria? Tu mataste a Ximena...

Valeria: (suspira) si.. fui yo..

Verónica: (grita y la empieza empujar) maldita! Eres un monstro!

Josué: (jala a Verónica a el) ya cálmate Vero, vente vámonos a la puerta hay que vigilar...

Livier: Valeria... Todos tenemos miedo tranquila, no pienses en eso, y no es la solución correcta de suicidarte... Ahora todos tenemos que trabajar en equipo... ( Se retira)

Carlos: Valeria...

Valeria: (llora y se arrodilla) ¡Vete de aquí! Perdón...

Carlos: (la toma del brazo y la levanta) te amo Valeria, y aunque haya pasado eso.. estaré para ti porfa cálmate....

Valeria: esque yo....

( Carlos la interrumpe y la besa, después de ahí regresan con sus amigos)

Valeria: chicos... Perdón.. por mentirles tienen todo el derecho de estar enojados conmigo...

Josué: ya olvídalo... Te perdonamos pero no vuelvas a mentirnos menos en esta situación....

Livier: chicos tomen los palos estos que preparamos...

Verónica:( se acerca a la ventanilla) chicos miren... Hay varios zombies aquí....

Livier: Creo... Que persiguieron nuestro olor...

Carlos: miren!! Creo que ya llegaron lisa Eduardo y Fabián....

Josué: ay Dios tengo miedo

Valeria: si se puede...

(De repente vieron, que venía Fabián, solo hacia con ellos y se acerca a la ventanilla)

Livier: escondan los utensilios...

Fabián: hola que tal se la pasaron...

Josué: dónde están tus compañeros...

Fabián: están bajando la comida... Por qué comeremos todos juntos ( risa)

Livier: Que chistoso....

Fabián: (abre la puerta, y entra) que pasa aquí....

Verónica: te vas arrepentir

¿La Gente Muerta Regresa A La Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora