Drake- Maldita sea, duele, donde… ¿dónde estoy?
Hace frio, esta oscuro.
Drake- me levante hace más de 1 hora y estoy solo, esta oscuro, no encuentro nada ni nadie, pero que podría decir nunca me sentí acompañado por más que suene como esos niños emos, yo si lo entiendo, no odias a la vida odias a las personas que están en ella.
Es fácil darse cuenta que todos son hipócritas, excepción de mi madre nunca sentí que alguien me dijera “¿Estas bien?” Como si realmente les importara.
¿Porque estaré pensando esto?
Tiempo después, él se quedó buscando durante varios días algo más que la nada y la arrogante soledad. Qué triste vacío se notaba a donde miran, era estar vivo y morir lentamente, cada minuto le parecía más lento, cada descanso muy corto y cada grito más silencioso.
Drake- jajaja que gracioso es saber que por más que desee morir solo sigo viviendo, creo que estar aquí me vuelve loco. Creo que parte de mi miedo fue verdad Reichel no está aquí, pero aun puedo recordarla.
Pasar el rato recordando momentos felices es algo nostálgico, poco a poco siento como me lastiman los recuerdos, imagino miles de cosas que pude hecho mejor para evitar cosas que hubieran hecho mi vida más feliz. ¡Qué estupideces pienso! , quiero hacer las cosas diferentes ahora que ya no puedo. Me siento en abismo, luego me estoy en la demencia.
¿Dónde estaré?
No es el infierno, pero me siento torturado, no es el cielo porque no hay nadie que amo. Acaso es un punto medio, nunca fui creyente de las religiones me parecían solo un montón de personas buscando que algo más arreglara sus problemas.
Pasa el tiempo y no me siento cansado o con hambre, solo aumenta la ganas de dejar atrás todo, a si no me cortaran el filo de los recuerdo que hice con ella, que necio me volví solo puedo pensar como me lastima la vida y aun así la amo porque en ella estabas tú.
Quiero dejar de existir, me siento solo, me ahogo con mis propias palabras , alguien quien sea solo rompa mi ser y termine con esto, necesito dejar de sentir esto , ya solo destrócenme el corazón para saber que tengo uno.
Se feliz.
Porque carajos, retumba su voz en este momento Reichel porque tenía que pedir eso, si sabes que no puedo sin ti. Casi no fuimos nada y doliste como si fueras todo.
Acaso necesitaba decir que te amaba para que la vida me castigara.
Acaso le divierte al destino mi desgracia.
Acaso…. Acaso…. Acaso necesitaba sufrir tanto por solo un poco de amor.
Estúpidas lágrimas dejen de salir, dejen de sacar el sentimiento que no puedo expresar con palabras, dejen mi tristeza, déjenme como todo el mí desgraciada vida.
Creo que ya perdí la conciencia de mí mismo. Empiezo a oír la soledad misma.
Soledad- Que triste es tu vida me dan ganas de reír, los humanos suelen ser así, aman lo que no tiene, y no aprecian lo que tienen. Esperan que un dios te ayude solo por creer en el parecen.
Destruyen y culpas a alguien más por tus errores solo eres eso un monto de errores que te hacen creer que eres la víctima. Acaso crees que al elegir el amor y el odio te haría bien.
Cuando eliges ambas opciones, en realidad renuncias a todo.
Drake- la primera conversación y hablo con algo que me dijo la verdad, no pensé que la demencia fuera tan cruel. Acepto que la ame a ella y odie la vida. Eso me hace un imbécil y el que causo mi miseria, no me jodas, hablas como si supieras todo y me quieres lastimar cuando ya nada lo hará , eso solo hace que sienta lastima.
ESTÁS LEYENDO
Una muerte sin ti
Novela Juvenil¿Realmente amas alguien? Hasta qué punto , vivir por ella, matar por ella o vivir por ella. En esta novela veremos cómo ciertos conceptos como la soledad , la muerte hablan con el protagonista, haciéndolo ver las diferencias en el amor, lo más podri...