Drake.-Otra vez aquí.
Otra vez viendo a esa chica que desaparece entre la triste nevada fría.
Otra vez este impulso de seguirla.
¿Otra vez cometeré el mismo error?
NO, simplemente dejare que esta oportunidad pasar, dejare ir a Reichel, porque ella es la persona correcta en los momentos equivocados.
Solo te pido destino, que si te vuelve a divertir conmigo y torturarme como siempre los has hecho, ella sea siempre la constante.
Si no voy ahorra no conoceré a Reichel, no me topare con Jein y ella no se enamorara de mí, y no matara a Jein , simplemente todo será un triste sueño, simplemente yo seré el que cargue con todo y la seguiré amando en secreto.
Simplemente el mundo no vera este triste relato, ni nadie se enterara de mi dolor ya que este no existe.
¿Cierto?
Al día siguiente solo tome las cosas que me pertenecían y me fui sin dar explicación. Mientras me huía de mi triste amor, logre ver a Reichel por la ventana del auto, ese breve instante en el que yo pude retractar mi decisión, ese momento tan corto que fue más que eterno en el que yo, solo yo pude haber decidido sobre mi vida , en el que yo pude haber sido el protagonista de mi propia vida , donde yo me eligiera a mí , sobre ella, pero solo fue eso un simple momento que no se convirtió más que un recuerdo caótico entre tanto que ya tenía en mi mente.
Drake.-Evite mudarme cerca de casa, quedándome en un cuarto cerca de la escuela, era lo mejor, ella debía vivir su vida y yo intentar seguir con la mía.
¿Es lo correcto?
No salí por ninguna razón, evite ir al hospital, yo estaba cambiando mi destino, fue sencillo.
¿Verdad?
Empezó la escuela, volver a la rutina avanzar y seguir avanzando, solo dejar a esa persona como un recuerdo más.
Drake.- (se sienta en la última buraca de la última fila). Soy el primero como siempre.
Una voz muy tímida tan frágil que hasta el más leve suspiro detendría que solo dijo “Hola ¿estás bien?”
Drake.- “me sentí un poco asustado” Hola estoy bien, ¿Por qué lo preguntas?, ¿y quién eres?
.- Hola mi nombre es Alice, aunque me llaman Liz por alguna razón.
Te pregunte que si estabas bien por que tus ojos son como si odiaras la vida pero estas sonriendo.
Drake.- Estoy más que bien Liz, mi nombre es Drake.
Liz.- mu...mu...mucho gusto. “se sonroja”
Drake.- “qué diablos le pasa a esta chica es parecida a Reichel solo en personalidad, ella es un poco más pequeña , su cabello es oscuro como la noche , usa lentes y es algo tierna, da igual esta chica no es de mi interés” Liz.- Me sentare a tu lado.
Drake.- Aaa claro, hazlo que quieras.
Liz.- Ya va a empezar la clase.Profesora.- Bien siéntense vamos a empezar, pero antes habrá una nueva alumna.
Drake.- (voltea para solo sentir un enojo contra la vida, sentí que el aliento era más que escaso, como si entre todas mis emociones tuvieran un acuerdo masivo de morir, cada una tomaría un extremo de mi corazón, y lo despedazaran. Todo esto solo para proteger a mi mente del abismo de la locura, como se puede sufrir tanto en menos de 1 minuto, he tenido días menos dolorosos y más corto que este simple instante.
ESTÁS LEYENDO
Una muerte sin ti
Ficção Adolescente¿Realmente amas alguien? Hasta qué punto , vivir por ella, matar por ella o vivir por ella. En esta novela veremos cómo ciertos conceptos como la soledad , la muerte hablan con el protagonista, haciéndolo ver las diferencias en el amor, lo más podri...